Un Featured para #noticias

2 min read

Deviation Actions

noticias's avatar
Published:
9.4K Views
Hola de nuevo a todos! :wave:

Para este nuevo Journal quiero difundir algo muy importante ^^

Es un placer para mi anunciar que noticias ha recibido un Featured de parte de namenotrequired, una de los administradores de DeviantART, en el grupo :iconprojecteducate:.  Se ha reconocido al grupo como uno de los mejores de Habla Hispana, gracias a la promesa del grupo de ayudar a la Comunidad Hispana a desenvolverse mejor en DeviantART, participar en los eventos especiales y también ofrecer su apoyo para que pueda seguir creciendo como comunidad artistica. El comentario oficial aportado por la Administradora es el siguiente:

noticias es una web, sin ningún fin comercial o lucrativo, que publica Noticias en español relacionadas a deviantART y al arte en general. El objetivo principal es permitir a la Comunidad Hispana, dentro o fuera de deviantART, tener una referencia en Español acerca de los hechos más importantes del Portal y sobre el Arte, para que puedan participar en todo lo que se publica. También ofrece espacios abiertos de Entretenimiento, Opinión y Discusión

Original: namenotrequired.deviantart.com…

Ella también hace un reconocimiento de nuestra colección de Recursos y Tutoriales en Español, así como la regular publicación de Traducciónes acerca de temas importantes de DeviantART. Es catalogado como una Comunidad Artistica para Hablantes Hispanos. Al Promover su información aquí le damos las gracias por este gran reconcimiento, el cual espero que nos ayude crecer como Comunidad Hispana y sigamos compartiendo todos aquellos temas que creemos que el publico Hispano debería conocer.

Gracias namenotrequired!!
© 2013 - 2024 noticias
Comments12
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
aronosorio's avatar
Excelente. Felicitaciones!