Grupos and Concursos....Actividades

5 min read

Deviation Actions

noticias's avatar
Published:
10.5K Views
:iconrose5plz::iconrose6plz::iconrose7plz::iconrose1plz::iconrose1plz::iconrose1plz::iconrose1plz::iconrose1plz::iconrose1plz::iconrose-2plz::iconrose3plz::iconrose4plz:

Un saludo a todos los Deviants Hispanos seguidores de noticias! :wave:

Les doy la bienvenida a una nueva edición de Grupos y Concursos :). Muchos se preguntaran porque estoy presentando esta sección y no Kkini, a la que en verdad le corresponde hacerlo. Su ausencia se debe a que ha tenido varias obligaciones en su vida fuera de DeviantART y ha estado muy ocupada. Pero ella no tiene problema en que alguien más siga presentando su sección, para que el grupo pueda seguir activo :). Hoy tenemos un grupo y una actividad especial que promocionar. Si gustan participar por favor lean la información que se presentará :)

:bulletgreen:LetraHispana :iconletrahispana:



El grupo esta realizando una actividad especial para el Dia de San Valentin llamada "My Valentin".  A los participantes se les asignará un "Valentin Secreto". Esta persona tiene la misión de enviar un escrito (Puede ser más de uno y se incluyen todas las categorías), y al final de la actividad pueden decidir si quieren revelar o no su identidad.

:butterfly: ¿Cómo será posible el envío de mensajes?

:rose: Todos los participantes tendrán acceso a  una cuenta especial creada para esta actividad.  También será utilizada para subir todos los escritos en la carpeta habilitada con el nombre "My Valentine 2012"

:rose: A cada participante se le asignará, además de la clave, un horario y/o fecha fija en la que cada uno podrá subir el escrito, para evitar confusiones o cruces de ingresos.

:rose: Al momento de subir su escrito, no se olviden de poner, antes del titulo del escrito, el nombre del usuario a quien le están escribiendo. Cualquier escrito que no cumpla con esta característica será suprimido.

:butterfly: ¿Cuáles son los plazos?

:rose: Solicitar participar en la actividad: del 14 al 21 de Enero.

:rose: Entrega de escritos: Del 22 al 14 de Febrero.

Para más información o si tienen alguna duda pueden entrar al Journal oficial del grupo My Valentin

:bulletgreen:LaGranjaHumana :iconlagranjahumana:



Es un grupo dedicado a los amantes del Rol y también de la Saga Assassin's Creed. No necesariamente se requiere ser fan de la Saga para poder pertenecer al grupo. Si simplemente te gusta el rol y la temática con el que se funciona, puedes entrar sin problemas. El requisito más importante para poder entrar al grupo es crear un personaje con una Biografía completa y enviarlo por nota al grupo, quienes se encargarán de darle el visto bueno al personaje.

Para saber como crear tu personaje entra aquí:

Creando Nuestro Personaje

Las Ficha oficial del grupo para el personaje es:

Ficha de Personaje-Plantilla

-Normas Generales

-Respeto entre todos los usuarios
-Solo se permite un personaje por persona aunque esto puede cambiar.
-Ser activo en el grupo y participar en todas las actividades.

Si tienes alguna duda con respecto a la tematica del grupo puedes preguntar a alguno de sus administradores. Ellos estan dispuestos a ayudarte en lo que necesites :)

Es todo por hoy en "Grupos y Concursos". Hasta la proxima :wave:
© 2013 - 2024 noticias
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In