Concursos Especiales-Competencias y Retos Hispanos

11 min read

Deviation Actions

noticias's avatar
Published:
28.9K Views
Free JingleBell Divider by PhoebeRose Free JingleBell Divider by PhoebeRose Free JingleBell Divider by PhoebeRose Free JingleBell Divider by PhoebeRose Free JingleBell Divider by PhoebeRose Free JingleBell Divider by PhoebeRose Free JingleBell Divider by PhoebeRose

Hola a todos! =D. Bienvenidos a una nueva edición de "Promociones y Concursos" :nod:. En esta ocasión noticias desea promover dos eventos especiales realizados por dos usuarias de la Comunidad. Estos eventos son: Competencias para Hispanos y Reto Navideño! =D

:thumb397675156: COMPETENCIA+CONCURSO: 10 RETOS Y UNA YAPA

Esta actividad es realizada por sethrielle :iconsethrielle: para el grupo EventsandContests :iconeventsandcontests: y es una competencia especial para miembros hispanos de la comunidad :nod:.  Consiste en un total de de 10 retos y Yapas (extras), sobre cualquier cosa (que ella elige), representando cada reto en dibujos o en cualquier otro medio con el fin de hacer retir a sethrielle y asi disfrutar de las ocurrencias y determinaciones de los participantes. No se pone a prueba el estilo de dibujo, habilidad y nivel del artista, sino su sentido del humor y su capacidad para crear escenas graciosas, divertidas y originales sobre cada reto. Quien no pueda participar en los retos tiene la oportunidad de realizar las Yapas. Quien realice más Yapas tendra más oportunidades de ganar.

Aquí pueden ver la información completa sobre los Retos y Yapas, en que consiste este tipo de competencia, las reglas, Premios, fechas de cada reto, etc.

:thumb414600502:

-Los dibujos, imágenes, etc; que representan los retos realizados deben presentarse a las carpetas especiales del grupo :deveventsandcontests. Hay una carpeta para los 10 Retos y otra para las Yapas.

-Después de finalizar un reto, sethrielle publicara una nueva deviation donde anuncia el siguiente reto (y la siguiente Yapa), colocando las indicaciones especificas de cada uno y la fecha límite.

-No importa si se llega tarde a los retos, si no se realizan los anteriores. Ella dice que la finalidad de los retos es divertirse con las ocurrencias de cada persona, más que ganar =D

-Hasta ahora ya se han realizado 2 Retos y 2 Yapas. Aun quedan 8 más por lo que aun tienen oportunidad de participar en esta actividad :nod:

Si tienes dudas acerca de la competencia puedes leer el Journal informativo de la misma o preguntar a sethrielle. Ella te respondera con gusto :nod:

Free JingleBell Divider by PhoebeRose Free JingleBell Divider by PhoebeRose Free JingleBell Divider by PhoebeRose Free JingleBell Divider by PhoebeRose Free JingleBell Divider by PhoebeRose Free JingleBell Divider by PhoebeRose Free JingleBell Divider by PhoebeRose

:thumb397675156: RETO NAVIDEÑO

Se trata de un concurso especial para esta epoca navideña, realizado por itz-Cindyrella :iconitz-cindyrella: para el grupo MexicoART :iconmexicoart:. La información básica del concurso es la siguiente:

Por: :iconmexicoart:
Tema: Reto Navideño
Fecha Límite: Diciembre 31, 2013
Medios: Digital y traditional
Premios: puntos, arte, llamas, etc

El concurso consiste en un total de 6 retos relacionados con las tradiciones navideñas. Cada cinco días se promocionara un nuevo reto, de acuerdo a una tradición especifca. Como regla importante de los retos, los dibujos deben seguir los temas a tratar. Para este concurso se evaluará la Creatividad, Originalidad, Calidad, Seguir el tema del Reto y Entregas a Tiempo. Cada aspecto tiene una puntuación especifica y en base a ello los jueces podrán elegir a los ganadores.

La fecha limite es hasta el 31 de Diciembre de 2013

Más información sobre el concurso aquí: [Concurso #11]Reglamento | Preguntas Frecuentes | Directorio | Promociones
:target: CONCURSO TERMINADO :target:
Ya llegamoscon un nuevo concurso para navidad!! :happybounce: y esperamos que se unan y sobretodo que se diviertan, así que aquí vamos!
PD. Reclamenle a dA que no se puede poner ñ en los títulos de los journals!! :@
:bulletred: TEMA: Reto Navideño
:bulletred: DESCRIPCIÓN:
Ilustración la típica posada navideña mexicana incluyendo estos tres aspectos:
- piñata
- canciones
- comida
:bulletred: FECHA LÍMITE: Diciembre 31, 2013
:bulletred: INSTRUCCIONES:
Has una ilustración de la típica posada navideña mexicana incluyendo estos tres aspectos: Piñata, Canciones y Comida
Asegurate de que tu pieza incluya los


:star: Puedes donar un premio si así lo deseas =D

:star: Solo pueden participar Miembros regulares de MexicoART

:star: Si amas la Navidad y sus tradiciones no dudes en participar de esta actividad. Demuestra tu espiritu navidero =D :santa:

Eso fue todo por hoy en "Promociones y Concursos". Hasta la proxima edición!! =D

Xmas Lights Divider - F2U! (Improved!) by x-Skeletta-x Xmas Lights Divider - F2U! (Improved!) by x-Skeletta-x Xmas Lights Divider - F2U! (Improved!) by x-Skeletta-x Xmas Lights Divider - F2U! (Improved!) by x-Skeletta-x
© 2013 - 2024 noticias
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
itz-Cindyrella's avatar