Cierre definitivo de deviantART Gear

4 min read

Deviation Actions

noticias's avatar
Published:
14.6K Views
Un saludo a todos los Hispanos de dA :wave:

Hoy les comunicare algo muy importante. Seguramente algunos de ustedes lo sabrán al tener dominio del Ingles y así poder entender la noticia que les llego a su centro de mensajes. Mientras que otros aun no lo saben. La triste noticia es que la Tienda de dA, deviantART Gear, cerrará por tiempo indefinido :(.

Last Day to Shop: May 28, 2013

Store Closing (2 de Abril)

Esto comenzó a difundirse los primeros días de Abril. Como fue publicada el 2 de Abril, después del Día de los Inocentes, muchos pensaron que se trataba de una broma atrasada. Pero ahora que se da el aviso definitivo se puede ver que al parecer no se trata de ninguna broma, si no de una decisión real. La tienda estará abierta hasta el 28 de Mayo de 2013.

No se conoce el motivo exacto por el cual quieren cerrar deviantART Gear, ya que no se dan muchas explicaciones al respecto :(. Quizás sea porque tienen algún nuevo proyecto pero de eso no podemos estar seguros. Tampoco se menciona alguna posible re-apertura de la tienda en el futuro. Sería falso tratar de suponer que va a pasar porque no hay mucha información al respecto :(.

Por lo que les recomiendo aprovechar estos últimos días en los que la Tienda estará abierta. Para saber como realizar una compra en DeviantART visiten este tutorial acerca de los Puntos de dA y sitúense en la sección "Gastar Puntos  en la Tienda de dA". Allí se explica detalladamente y de forma ilustrada el proceso de compra:

DeviantPoints by Raajeyah

Y en este otro tutorial podrán conocer más acerca de los tipos de envío en dA y elegir el que les parezca más conveniente para su paquete:

Tipos de Envio en DA by Raajeyah

Si tienes más dudas acerca del tema de la Compra en dA pueden dejar sus dudas en los tutoriales y Raajeyah que es la dueña de los mismos y conoce más de este tema seguro podrá ayudarles :).

Al parecer el cierre de la Tienda no afectará a la venta de Prints, por lo que no habrá inconvenientes para aquellos que obtengan dinero mediante Prints :). Estaremos al tanto acerca de esta noticia y si ustedes encuentran información de interés sobre este tema pueden aportarlo aquí sin ningún problema :).

Muchos queremos saber lo que en realidad esta sucediendo con la Tienda de dA :nod:
© 2013 - 2024 noticias
Comments14
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
singklear's avatar
O.o yo queria una de esas cosas, hasta tengo entendido que puedes conseguirlas por amazon, imagino que debe ser por no tener mucha publicidad normalmente solo se viene a subir proyectos y otros ganan dinero vendiendo su arte por aca, quizas a futuro tenga un proyecto mas concreto y llamativo :)