(humor) Algunas anecdotas del primer a and ntil

9 min read

Deviation Actions

noticias's avatar
By
noticias
Published:
1.3K Views
Recordar todas las anécdotas y cosas graciosas que nos han pasado en este primer año en noticias no es fácil, sin embargo este artículo recopila algunas pocas que esperamos te roben una sonrisa.



Su arte es su propia, WOW usted, no intente wow otros



RubenDC de 13 años se ofreció a traducir una entrevista de Adhonis para noticias, a pesar de la demora de una semana entregó una traducción directamente de Google y por supuesto, la traducción resultó ser tan mala como graciosa.

Algunos extractos de la traducción:
"Al igual que el pescado en el hombro."

        "pero lo más que podría decir es simplemente busto fuera de tu trasero."

        "No estoy en esa gran nada, me chupan en matemáticas"

        "Su arte es su propia, WOW usted, no intente wow otros. "



999, 997, 998, 1.000 watchers!



Estuvimos durante tres días pendientes de las estadísticas de  noticias para saber quien sería nuestro watcher número MIL.  Para nosotros el número de visitas no es importante pero sí el saber a cuantos deviants llegamos.

Sin embargo durante dos días veíamos como de 999 watchers bajaba a 997, luego subía y volvía a bajar. Algunos decidieron  quitarnos el Watch en esos días y otros a agregarnos y al tercer día pudimos al fin conocer al Watcher número MIL!  Sonne85



Corazón tradicional, alma anal



El 20 de Noviembre nos llegó una bellísima columna para publicar en el journal de ese día noticias.deviantart.com/journa… , la preparación del journal fue cuidadosa y se revisó cada detalle antes de dar por terminada la faena de ese día, pero justo cuando nos disponíamos a irnos a descansar, notamos un ligero "error" en el título del journal pues el deviantART lo había cortado.

En vez de: Columna: Corazón tradicional, alma analógica
Quedaba y se leía así: Columna: Corazón tradicional, alma anal

Seguro los comentarios al día siguiente hubiesen sido graciosos y no nos hubiera quedado más remedio que reír con el cómico suceso  pero por suerte lo corregimos a tiempo y la bella columna de  Selfassault se presentó sin contratiempos



El Ataque de los "Devious Journal entry"



A finales de Octubre, en un solo día tuvimos en  noticias seis journals con el conocido título  "Devious Journal entry", que son aquellos journals que, por error humano o bug del deviantART, se publican vacíos. Luego de borrar, uno tras otro, estos molestos journals se descubrió que el problema estaba en el computador de uno de los editores del equipo que por defecto tenía entre sus páginas de inicio de Chrome: “my.deviantart.com/journal/update-journal” , por eso cada vez que iniciaba una sesión nueva en Chrome y estaba loggeado en  noticias se publicaba, de nuevo, este molesto journal vacío.



Patada voladora de Chuck Norris



El día  14 de Diciembre publicamos el journal noticias.deviantart.com/journa… y en la sección noticias de Arte, diseño y publicidad aparecía un enlace a visitar una Asombrosa campaña anti SIDA humor.desvariandoando.com/2008…: amiga y lectora de nuestra web recibió la patada voladora de Chuck Norris como si le impactara realmente, al descubrir que la web usaba sin permiso como parte de su diseño la deviación animada "Chuck Norris" de  Meznum. meznum.deviantart.com/art/Chuc…
:thumb99329687:
Tras ser informados de semejante “patada”, decidimos no recurrir más a esa web como fuente de información para Notironicos.



La homenajeada del día de la mujer resultó ser hombre



SammyNika en varios journals de  noticias resaltó la labor artística de algunos deviants y en el día de la mujer promocionó a una artista.

"En honor a la semana de la mujer, les presento a esta interesante mexicana, con la cual me topé hoy en el dA, posee un increíble talento y una hermosa galería..."

Sin embargo  MorfinG era hombre y no mujer. noticias.deviantart.com/journa…



Bart Simpson, Mr. Burns y Picoro de Dragon Ball saludan a los deviants!



Gracias a  Saskunah y los amigos de Kaboom Studio pudimos obtener algunos saludos para la comunidad hispana del dA. Los más destacados fueron:

Bart Saluda a los Hispanos by noticias Mr Burns saluda los hispanos by noticias Picoro saluda a los hispanos by noticias
(Las voces que hacen estos personajes para Latinoamérica)



Solo íbamos avisando!



Con anticipación, anunciamos que nos iríamos de  vacaciones de navidad y fin de año en journal y   ya algunos decían que nos extrañaban y nos despedían, cuando aún nos faltaban días para nuestra partida, tuvimos que apresurarnos a decir... ehhh, que aún no nos fuimos, seguimos activos hasta el dia 24 de Diciembre!!!



¿Qué comida seríamos?



En una anterior encuesta le pedimos a nuestros lectores nos hicieran llegar preguntas (a modo entrevista) para un journal con motivo del primer año de noticias y una de las preguntas fue tan curiosa como divertida de responder.

HieloHieloHielo pregunta: "¿Si fueras alguna comida que serias? Para cada integrante de Noticias"

Y las respuestas:
ivofarcry respondió:  "Si fuera una comida yo seria fruta estrella"

LaraInPink respondió:  "Pues... yo si fuera una comida, me pediría ser algo de chocolate: un bombón, una taza de chocolate con nata, un pastel enorme, un rico helado... pero de chocolate!! "

ansigari respondió:  "Yo creo que sería sopa de pollo XD, por que tiene una combinación de varios ingredientes, y ayuda a la gente a sentirse mejor"

MoNyOh respondió:  "Me encanta el sushi y ya se que a lo mejor varios lo escogen o quien sabe, o un plato de enchiladas rojas (de mole) con pollito, crema, queso y sus frijolitos con totopos a un lado, ;p yum!"

Piong respondió:  "Tiras de pollo en salsa barbiquiu :heart: porque aunque es dulce tiene su toque de ácido, como yo XDD"

Saori-Luna respondió:  "Si yo fuera comida sería papas a la francesa n.n"

JPRF respondió:  "Si yo tuviera que ser cualquier comida, supongo que me decidiría por ser un rollito de sushi. El sushi es una de mis comidas favoritas y me daría mucho gusto ver que alguien me comiera con deleite. "

Thiefoworld respondió:  "Yo seria un vaso de jugo de naranja c: parte de un rico desayuno"

disalicia respondió:  "Pues yo sería un postrecito dulce, pero no empalagoso. El toquecito justo de azúcar"

SifiL respondió:  "Yo seria... un pastelito de limón que están muy ricos. ^^"

esposocios respondió:  "Yo seria una malteada helada de café Juan Valdés (y terminaría como la canción de “mi agüita amarilla”)"

Sonne85 respondió:  "No es tan tonta la pregunta, yo llevo un rato pensando la respuesta  Supongo que me quedo con la moussaka: buena, poco conocida y con más calorías de lo que uno esperaría"

ersi respondió:  "En realidad, esta es una pregunta trascendental. He tenido que reflexionar mucho en la respuesta, ya que se trataría de una cuestión de supervivencia. Por lo tanto: Si yo fuera una comida, preferiría ser el alimento más repelente y asqueroso que se pueda imaginar. Un plato del que la gente aparta la vista, del que los niños no quieren ni oír hablar, algo que hasta un muerto de hambre rechazaría. Porque no me apetece acabar en el estomago de nadie ¿vale?"
© 2009 - 2024 noticias
Comments39
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
RumpeLanier's avatar
¡¡Felicidades por el año!!

Cuántas anécdotas hay... y algunas son realmente interesantes y divertidas xD Espero que en el siguiente año haya igualmente anécdotas divertidas sí, pro que no sean por pequeños errores ^^
(Me gustó lo de preguntar qué comida sería uno... y la respuesta de laúltima persona es epica XD ¡¡ Pienso igual !! )