Traduccion de FAQs por #InternationalFAQ

3 min read

Deviation Actions

noticias's avatar
Published:
22.7K Views
Un saludo a todos los seguidores Hispanos de :iconnoticias: :wave:

En esta ocasión queremos compartir con ustedes una información importante aporta por el grupo InternationalFAQ :iconinternationalfaq:. Este Grupo o Comunidad tiene como objetivo principal llevar las FAQ (Preguntas Frecuentes) y cualquier otra información de interés acerca de DeviantART a otros idiomas. De esta forma están ayudando a muchos a entender mejor esta comunidad y poder involucrarse en ella sin problemas :).

Por esta razón InternationalFAQ les invita a ser parte de su Equipo de Voluntarios para ayudarles en su objetivo de llevar DeviantART a otros idiomas. En este equipo existen dos cargos por los cuales pueden optar:

:bulletgreen: Traductor: Si deseas asumir este cargo tu tarea será llevar las FAQs de DeviantART del Ingles al idioma elegido. Para poder ser Traductor(a) debes tener conocimiento avanzado y buena fluidez en Ingles (lo mismo aplica para el idioma al que deseas Traducir). De esta forma podrás aportar una buena traducción y ayudar a los demás sin problemas :)

:bulletgreen: Corrector Ortográfico: Si deseas asumir este cargo tu tarea será revisar las Traducciones ya realizadas, para comprobar que no existan errores ortográficos. Y enviar al persona que traduce una nota acerca de los errores encontrados y algunos consejos para mejorar la Traducción.

Como Corrector Ortográfico también debes tener conocimientos avanzados y fluidez tanto en el Ingles como en el idioma al que se traducirá el contenido.

Aquí puedes leer más información acerca del cargo de Voluntario en InternationalFAQ y las preguntas que necesitas responder en tu solicitud para aplicar en el cargo en el que deseas trabajar.

:thumb269052272:

Si estas interesado(a) no dudes en enviar tu solicitud :)

:wave:
© 2013 - 2024 noticias
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In