Sobre vender trabajos

10 min read

Deviation Actions

noticias's avatar
Published:
9.8K Views





FAQ #620: ¿Cómo hago para subir prints?

Pasos iniciales

Puedes subir prints a partir de deviations ya existentes pinchando en tus páginas de deviations el link "Print Not Enabled (Submit As Print), o pinchando "Submit Print" en el menú rápido, que puedes encontrar en la parte superior izquierda, al lado de tu nombre de usuario. En esa página de Print Submission Portal, selecciona la deviation que te gustaría subir como print y pincha en "Continue"

Cuando subas una nueva deviation, serás dirigido automáticamente a la página de subir Prints.
Subir prints para tus nuevas deviations es opcional.

Nota: Si no deseas subir un print para tus deviations recientes, simplemente tienes que pinchar "View deviation" o "Submit a new deviation" o irte de la página. Tu deviation no será subida como print a no ser que pinches en "Submit Print" al final de la página.



FAQ #285:¿Cómo edito un print ya existente o añado más opciones del producto a un print?

La siguiente información se refiere a editar prints que ya han sido subidas y previamente aprovadas y prints que han sido subidas pero aún están esperando su aprobación. En ambos casos la previa submission será reemplazada por la nueva.

Para actualizar el archivo de tu print, necesitarás hacer lo siguiente:

1.Ve a tu deviation y pincha en el botón de "Edit Print", o pincha "Submit Print" en el menú rápido de DA para acceder y coger tu print de la página de Print Submission Portal y pincha "Continue".

2.Simplemente pincha "Adjust Image" en el archivo subido que quieres actualizar para editar los ajustes del actual Print, o para seleccionar o aztualizar uno nuevo pinchando "Upload Larger Image".

3.Cuando termines, pincha "Submit Print" al final de la página.


Para añadir nuevas opciones del producto a tu print, necesitarás hacer lo siguiente:

1.Ve a tu deviation y pincha en el botón de "Edit Print", o pincha "Submit Print" en el menú rápido de DA para acceder y coger tu print de la página de Print Submission Portal y pincha Continue.

2.Para añadir más tamaños en tu print, pincha "More Sizes" y selecciona los rangos del tamaño que desees. Añade productos adicionales pinchando las etiquetas de los productos y activando ahí las casillas de verificación. Si la actual print no es la adecuada para los productos que deseas, tendrás que pinchar "Adjust Image" para editar los ajustes de la Print, o para seleccionar o aztualizar una nueva pinchando "Upload Larger Image".

3.Cuando termines, pincha "Submit Print" al final de la página.


Creando tus productos

Usa las etiquetas de productos a lo largo de la parte superior de la página de print submission para navegar entre todos los rangos disponibles de los productos.

Por defecto, la imagen que subiste inicialmente para tu deviation será usada como fuente de Print para todos tus productos. Las muestras de miniaturas de imagen dan una idea de cómo quedará el producto final con la actual configuración.

Nota: Por defecto, las imagenes del print aparecen recortadas para ajustarse al producto. Te recomendamos que ajustes individualmente tus imagenes para tus productos deseados para asegurarte de que no hay elementos significantes de tu imagen recortados.

Pincha en "Adjust Image" para modificar a escala, recortar, seleccionar un color de encuadre, o cambiar la fuente de imagenes si quieres usar fuentes de imagenes personalizadas que se ajusten a los artículos que desees.

Cuando subas una nueva imagen, o incluso muchas imagenes a la vez, no tienes que esperar a que se suba o suban para acabar. Puedes simplemente cerrar la ventana de elegir el archivo del print (también llamado "file deck") e ir añadiendo más detalles y artículos mientras el archivo o archivos que se están subiendo continúan en la parte de atrás. Puedes volver a este artículo más tarde para seleccionar y ajustar la imagen adecuadamente.

Puedes ajustar tu imagen de varias formas: Con la herramienta de recorte puedes ver con antelación el artículo actual y cómo tu imagen aparecerá en el producto. Puedes elegir entre orientación horizontal (landscape) o vertical (portrait). Puedes seleccionar recortes predefinidos y encuadre preajustado. Puedes usar la escala deslizante para recortar a escala tu imagen arriba o abajo para hacerla más pequeña o más grande en el producto. Si usas el rectángulo de selección puedes recortar tu imagen. Si tu imagen excede el formato del producto, o tu selección de recorte, puedes arrastrarla para centrar una parte concreta. El botón muestra una sangría aproximada para estimar cómo quedará la imagen recortada en el producto. Cambia el color del encuadre (o del borde) cogiendo color, o simplemente en los valores de HEX o RGB si deseas usar un color concreto.



Creando productos especiales

Para productos con esquinas redondeadas, como Mouse Pads, imanes y posavasos, se recomienda que ajustes la imagen para que las esquinas redondeadas no corten partes importantes de tu trabajo. Para eso, puedes modificar a escala o recortar tu imagen y seleccionar el correspondiente color de encuadre o cambiar la fuente para subir y usar una actual fuente de imagen para el artículo.

Los calendarios deben consistir en 14 imágenes individuales: 1 cubierta frontal, 1 cubierta posterior, y una imagen para cada mes, haciendo así 12.


Por favor lee: FAQ #698: How should I design and submit a calendar? (¿Como debería diseñar y subir un calendario?)


Resumen de los productos seleccionados

Esta sección muestra todos los productos que has permitido hacer disponibles para la venta con esta deviation. Ajusta los precios a los que quieres vender tus artículos. El precio base es el coste mínimo de hacer el print (y el precio que cargará a tu cuenta si compras tu propio print). Tu parte del precio de la venta sobre la base está listada en la columna "Profit".
Elige una Shop Image como vista en imagen miniatura para cada print.


Información del producto

Cada print en deviantART está asociada con una deviation. Tu print tiene el mismo título asociado a la deviation.

Tu descripción del producto será expuesta en la página del print. Por defecto, tus descripciones asociadas a las deviations se usarán en las descripciones de los prints. Puedes cambiar eso como desees. Se recomienda firmemente mantener la descripción limpia y profesional.

Nota: El formato tanto  username o :iconusername:, o como emoticonos, no funciona en las descripciones de los prints y se mostrará como simple texto.


Las palabras clave de los productos ayudan a la gente a encontrar tus trabajos a través de nuestra búsqueda en nuestra tienda o en el sitio principal. Usa espacios para separar varias palabras clave, por ejemplo: foto cielo océano azul barco.

Añade una marca de agua a las vistas previas de tus imágenes para protegerlas de robo.


Acuerdo de los Print Submissións

Antes de que puedas presentar un print para vender, debes leer y aceptar el Product Submission Agreement. Por favor lee este acuerdo cuidadosamente porque contiene todos los términos y condiciones de tu acuerdo con deviantART sobre el programa de Prints. Si estás de acuerdo con los términos y condiciones después de leerlas, verifica "I have read and agree to Print Submissions Agreement".

Product Submisión Agreement se puede encontrar aquí


Pasos finales

Cuando hayas elegido y ajustado todos los productos que desees y previsto toda la información necesaria, pincha "Submit Print".

Nota: Le llevará unos pocos pinutos al sistema procesar tu submission antes de que tus productos estén disponibles para ser comprados.
Toda la información y ajustes que hayas hecho se pueden editar en cualquier momento.


FAQ #144: ¿En cuanto tiempo es aprobada mi print?

Los prints están disponibles para ser comprados inmediatamente después de que la submission haya sido procesada por tu sistema.
Una vez comprado en nuestra tienda, tu print será aprobada en de 24 horas.


Artículo Original: FAQ #620: How do I submit print products?

Nota de la traductora:
He suprimido algunas partes del artículo, puesto que no tienen que ver con Prints, y traduje lo más importante.


© 2011 - 2024 noticias
Comments62
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Gem-paw's avatar
disculpa hay un par de cosas que no termino de entender, podría hacerte una consulta?