Sobre el Llama Trade

9 min read

Deviation Actions

noticias's avatar
Published:
17.4K Views





Hola a todos! :wave:. En la nueva edición de esta semana hablare sobre el Llama Trade. Tal vez sea algo muy básico pero la verdad es que muy pocos lo conocen. Por eso decidí tratar este tema el día de hoy. Primero que nada se debe responder una pregunta:

¿Que son las Llamas?

Las Llamas tienen una historia muy curiosa: cada primer día de Abril dA siempre realiza algun tipo de broma para los usuarios cambiando o agregando algo en los perfiles. Pues bien el 1 Abril de 2010 aparecierón las Llamas como broma de aquel día. Pero gustarón tanto a la comunidad que decidierón dejarlas de forma permanenten. Son insignias que los usuarios suelen regalarse unos a otros por diversos motivos: por diversión, un pequeño regalo por agradecimiento o felicitación,  para demostrar que les gusta el arte de alguna otra persona,  etc. Pero solo se permite regalar una Llama por usuario. El modo de hacerlo es presionando el botón "Give" en el perfil del usuario y clickear en la opción "Give a Llama Badge". Se presentará un pequeño formulario donde solo se pedirá la contraseña y aceptar los Terminos y Condiciones del uso de Puntos, y por último presionar el botón "Give".  Después de haber hecho esto ya no será posible regalar otra Llama a ese usuario y aparecerá este mensaje " Already gave a Llama", que indica que ya se dió una Llama  a esa persona.

A diferencia de las demás insignias, la de Llama es totalmente gratis. No se pide ninguna cantidad de Puntos con ella. Para saber más sobre las Llamas consulta este tutorial:

:thumb185206314: ---> Todo Sobre las Llamas

                                                   :llama:

¿Que es el Llama Trade?

Las Llamas no solo se utilizan para regalar si no también para obtener Puntos. Esta es la útilidad más importante de las Llamas. El juego consiste en realizar ofertas de Puntos que otros usuarios obtienen a cambio regalando una Llama al usuario que hizo la oferta. Es un método muy sencillo para obtener Puntos, pero hace falta mucha paciencia ya que no todo el tiempo se podrán encontrar ofertas activas. Al momento de encontrar alguna hay que tomarla antes de que otro usuario lo haga. Te darás cuenta ya que al momento de regalar la Llama te saldrá un mensaje diciendo que la oferta ya no existe, debido a que alguien más la ha tomado antes que tu.  Por ello es recomendable estar al pendiente de las ofertas que lleguen y tomarlas en cuanto aparezcan para no perderlas (solo es posible tomar la oferta una vez).

¿Como jugar?

Primero que nada deberás entrar a la página del juego. Para ello deberás presionar el icono de la Llama que encontrarás en la parte superior izquierda de tu perfil. Este icono cambiara de acuerdo al número de Llamas que poseas (Veasé el tutorial anterior para conocer los niveles de las Llamas). Se te enviará a tu página de Badges (donde verás tanto tu insgnia de Llamas como otras insignias que te han regalado) y del lado izquierdo de la misma podrás ver el enlace al Llama Trade:



Debajo de este puedes ver un título que dice "Recent Offers" y debajo de ellas las ofertas que se han efectuado en ese momento. Puedes tomarlas desde allí o entrar en el enlace de arriba. Si el espacio esta completamente vacio es porque no hay ninguna oferta disponible. Pero si encuentras una oferta deberás presionar el botón "Give a  Llama Badge" y se te presentará el mismo formulario para regalar Llamas. Lo llenas como se te indica y presionas el botón "Give".

Automáticamente recibirás los Puntos ofertados. Hay usuarios que suelen ofertan solo 1 Punto, pero si hay otros que hacen ofertas más generosas.

¿Puedo hacer mi propia oferta?

Todos los usuarios tenemos la posibilidad de ofertar nuestros Puntos. Para hacer tu oferta deberás entrar al enlace del Llama Trade como se te ha indicado anteriormente y verás un formulario como este:



Lo debes llenar de la siguiente manera:
- :points:  per badge: aquí colocaràs la cantidad de Puntos que darás para obtener a cambio la Llama. Puedes ofertar la cantidad de Puntos que quieras
- Total :points:: el total de Puntos de tu oferta, es decir, la cantidad que pusiste en el espacio anterior.
-Password: copia aquí tu contraseña
-Acepta los Terminos y Condiciones del uso de los Puntos
-Presiona "Make an Offer" (Hacer una Oferta)

La oferta se realizará automáticamente y al poco tiempo una persona la aceptará, por lo que tu recibirás una Llama a cambio. Debajo de este formulario también podrás visualizar las ofertas que esten disponibles por el momento y podrás aceptarlas.

Accesorios para las Llamas

Puedes personalizar un poco tu Llama dandole accesorios. Para obtenerlos deberás pagar una cierta cantidad de Puntos. Para comprar accesorios a las Llamas deberás entrar a tu página de Llamas y luego al primer enlace en "Llama Accessories"  y entrarás a una página como esta:



En ella podrás ver lo siguiente:
-Una imagen ampliada y una miniatura del nivel de la Llama que tienes. En esta captura, por ejemplo, se puede ver una Albino Llama
-Los accesorios disponibles para tu Llama con sus precios
-Statistics:  muestra la cantidad de Llamas que has recibido y las que has regalado
-Llama Levels: muestra los niveles de la Llama que has alcanzado. En esta captura se muestra los niveles "Llama" "Super Llama" y "Albino Llama", además de la persona que te regalo la última Llama para pasar al siguiente nivel.
-Recent Badge Activity: muestra una lista de las personas a quienes les has regalado una Llama y también aquellas personas que te han regalado una. Solo se muestrá la actividad reciente.

Solo hay dos accesorios disponibles para tu Llama: Sunglasses (lentes de Sol) que cuestan 80 :points:  y Bowtie (Corbata Lazo) que cuesta 40 :points:. Presiona sobre aquel que desees comprar  y aparecerá un pequeño formulario donde solo se te pedirá introduccir tu contraseña y aceptar los Terminos y Condiciones del uso de los Puntos. Por último presiona el botón "Buy" y la compra estará completa. Tu Llama lucirá el accesorio que has pagado.

Eso es todo por hoy. Si tienes alguna duda ¡Comenta!

                                                :llama:

© 2012 - 2024 noticias
Comments117
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Steck57's avatar

¿en esta versión se puede?