Los Nuevos Simbolos de Usuario

8 min read

Deviation Actions

noticias's avatar
Published:
29.7K Views
Un saludo a toda la Comunidad Hispana de deviantART! =D :wave:

Hace mucho que no habìa publicado nada en noticias y me disculpo sinceramente por ello :(. Para comenzar les explicare acerca de los nuevos simbolos de usuario en deviantART y en que consisten cada uno :nod:

Journal original: New Username Symbols

Hoy muchos de ustedes, al igual que yo, se sorprendieron al ver nuevos símbolos en sus nombres de usuarios (Algunos usuarios no tienen símbolo). No se asusten, se trata de una nueva actualización del sitio :). Presenta nuevos diseños de los símbolos que indican cada uno de los diferentes rangos de usuario en el sitio. Para algunos de ustedes se les hace atractiva la idea mientras que para otros no tanto, o se muestran muy confusos ante este cambio. Pero no se preocupen, que Ayu-dA esta aquí para informarles de los cambios del sitio y aclarar sus dudas =D. A continuación les explicare en que consiste cada símbolo:



Hay que destacar que los símbolos se podrán ver ahora al final del nombre de usuario, y no delante de ellos como antes.

Nota: Habrán ejemplos de los nombres con los nuevos símbolos y entre parentesis verán esos mismos nombres, pero con los símbolos anteriores.

:bulletgreen: Usuario Gratuito: A nosotros los gratuitos no nos asignaron un símbolo. Yo me sorprendí bastante cuando entre a mi cuenta y ví mi nombre sin símbolo. Pensaba que era un error del sitio o algo parecido hasta que me puse a leer el journal oficial ^^;. Allí varios usuarios se quejaron de su carencia de símbolo y pidieron que se les de uno, como una tilde o un circulo (Que antes tenían los Usuarios Senior y Alumni, respectivamente).

Ejem: Pascua-Tanya (~Pascua-Tanya)

:bulletgreen: Cuenta desactivada/banneada: Tampoco tienen ningún símbolo, pero se les puede reconocer fácilmente ya que su nombre aparecerá tachado. Ejem: Darkyd (!Darkyd)

:bulletgreen: Usuario Premium: Su símbolo * ha cambiado por la estrella negra. Conservan los privilegios que obtienen al pagar por la Membresia Premium. Ejem: FanasY (*FanasY)

:bulletgreen: Oficial Beta Tester: Anteriormente tenía el símbolo =, que ahora ha cambiado por una estrella transparente. Los Beta Tester también poseen los privilegios de los Usuarios Premium y se encargan de revisar las actualizaciones del sitio (antes de que lleguen al resto de los usuarios) y verificar que no vengan con errores.

Ejem: Raajeyah (=Raajeyah)

:bulletgreen: Premium Membrer ´till hell Freezes over: Esta denominación significa "Hasta que el infierno se congele" y es un estatus que poseen los Administradores, Voluntarios y algunos Senior en deviantART, para indicar su Membresia de tiempo indefinido. En la página de compra de la Membresia Premium hay un nuevo paquete de una Membresia por 7 años que incluye el estatus ´till hell Freezes over por 200$ o 16.000 :points: Puntos de deviantART. Si adquieres este paquete tendrás el símbolo del fuego en tu nombre.

Ejem: PhaseChan

:bulletgreen: Beta Tester and Premium Member ´till hell Freezes over: Si compras un paquete con el estatus de Membresia indefinida y te conviertes en Beta Tester, tu símbolo del fuego se volverá transparente.

Ejem: iingo

:bulletgreen: Usuario Senior: Su anterior símbolo era el (`), siendo ahora una medalla. Este símbolo también lo tienen aquellos usuarios que utilizaban el símbolo º (Alumni). Ejem: matteo, uno de los fundadores de deviantART que antes utilizaba el º (ºmatteo). Los Senior son aquellos usuarios que se les ha dado este reconocimiento por su trabajo destacado en la comunidad, realizando aportes que ayuden a otros usuarios a crecer como artistas.

Ejem: Nyiana-sama (`Nyiana-Sama)

:bulletgreen: Volunteer: Utilizaban el símbolo ^, ahora cambiado a un corazón. Como curiosidad, el corazón representa el logo del grupo communityrelations, el grupo oficial de los Voluntarios de dA.  Ejem: alexandrasalas Astralseed (^KasumiCR , ^Astralseed)

:bulletgreen: deviantART Staff: Son los administradores de deviantART. Utilizaban los símbolos $ y +, ahora siendo su nuevo símbolo el logo del sitio. Otras cuentas que también utilizan este nuevo símbolo son aquellas que usaban el símbolo £. Ejem: :devdeviantartgear: (£deviantARTGear).

Ejem: moonbeam13 , Heidi ($Moonbeam13, $Heidi)

:bulletgreen: Grupos: Su símbolo anterior era el #, ahora cambiado por un símbolo como este :groups:, pero de color negro (En grupos Con Membresia Premium, o Super Groups, aparecerá en naranja). Ejem: Ayu-dA (#Ayu-dA) , communityrelations (#CommunityRelations) AnimalsofTheWorld(#AnimalsofTheWorld)

Esta es una lista de todos los Rangos de usuario en deviantART, con los símbolos anteriores. Se explica en que consiste cada rango:

Rangos en DeviantARTEn DeviantART existen varios rangos de usuarios que van desde el usuario Gratuito o Común, hasta los superiores de DA, en este caso el Staff. Sin embargo, muchos no sabemos en que consisten estos rangos, los distintos símbolos indicados para ellos y las funciones que cumplen los usuarios en cada cargo. Hoy nos enfocaremos a descubrir lo que ellos hacen y como podemos obtener esos cargos tan importantes para ayudar a la Comunidad, aunque muchos suponen estos cambios como un lujo pero no es así. ¿Tienes lo que se necesita para ascender a un nuevo rango y tener nuevas responsabilidades?. Si te sientes con suficiente confianza en ti mismo(a) y quieres ayudar a esta grandiosa comunidad a seguir creciendo, entonces puedes seguir leyendo :)
Nota: entre () podrán ver el símbolo que representa a cada rango
Rangos de Usuario
Los siguientes rangos son aquellos que podemos obtener con suma facilidad y son los más básicos.
-Usuario Gratuito (~): También llamado usuario Libre o Miembro


A esa nueva actualización de los símbolos en los nombres de usuario también se le puede agregar el cambio de color en los enlaces, que ahora son de un color azul. Para muchos usuarios este color no combina con el verde característico del sitio. Yo tampoco lo encuentro muy atractivo. ¿Que piensan ustedes?.

Eso es todo en esta nueva edición del journal de noticias. ¿Que opinan de los nuevos simbolos?¿Les gustan más que los anteriores o viceversa?¿Crees que es justo que los usuarios gratuitos no posean su propio simbolo?. Comenten ahora! =D
© 2013 - 2024 noticias
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
FanasY's avatar
buenisima explicación! y gracias por destacarme!!:hug: