Shop More Submit  Join Login
×

More from deviantART



Details

Submitted on
August 20, 2010
Link
Thumb

Stats

Views
287
Favourites
0
Comments
15
×

Fotos del 10 aniversario del dA

Journal Entry: Fri Aug 20, 2010, 7:31 AM


Como ya muchos saben, deviantART está en su décimo aniversario y lo celebraron a lo grande en Los Ángeles (Para más info: news.deviantart.com/article/12… ).

A continuación te presentamos algunas fotos que tomó zemotion del genial evento:


"House of Blues" fue el lugar del evento, un lugar rústico pero llamativo.





El interior del "House of Blues"  es increíble





El artista Artgerm realizó una demostración en el "muro virtual" del dA.





Las deviations de reconocidos artistas del dA, estuvieron expuestas en el lugar.





…y la obsesión del dA por las llamas se hizo notar, con 2 animalitos-andinos llamados "Jerry" y "Seinfeld" (nótese la alfombra roja)





El momento nostálgico lo protagonizó spyed al mostrar como lucía deviantART hace 10 años…





Y por supuesto la torta al mejor estilo "Hollywood" al final del evento.





Los gringos si que saben celebran en grande, ahora falta ver las próximas celebraciones del 10 aniversario alrededor del mundo :D

Add a Comment:
 
:iconcheetahamsloth:
CheetaHamSloth Featured By Owner Aug 25, 2010  Student General Artist
epico *-*
Reply
:iconlezzette:
Lezzette Featured By Owner Aug 25, 2010  Student General Artist
awwww me gustaria ir a una de esas reuniones algun dia ;W;
Reply
:iconpunkstock:
Punkstock Featured By Owner Aug 21, 2010
gggh! chingon C:
Reply
:iconbrujitaloveskurama:
Brujitaloveskurama Featured By Owner Aug 21, 2010  Student General Artist
Que pena dibujar en ese muro en frente de tanta gente!! T_T
Reply
:iconneleuz:
neleuz Featured By Owner Aug 21, 2010  Professional Interface Designer
aaay se ve ke se puso muy padre!!
ajaja las llamas!!!
xD
saludos y vamos para otros 10! :la:!
Reply
:icondarkkat08:
darkkat08 Featured By Owner Aug 20, 2010  Hobbyist General Artist
Parece que estuvo muy bueno, revise todas las fotos en el journal de zemotion...
Lo que mas me gusto fueron los "cuadritos" de tela que cubrian las paredes de los "HQ" (o algo asi) en la House of Blues... no se si se entiende ^_^U es la cuarta foto en el journal de zenmotion...
Ahh, lo otro el diseño de dA hace 10 años, realmente hacian milagros con la tecnologia disponible, y miren! desde esa epoca ya tenia publicidad xD
Gracias por subir la info! nunca habria llegado al journal de zemotion si no hubieras subido la noticia
Reply
:iconbaphita:
Baphita Featured By Owner Aug 20, 2010
Me encantó el detalle de las llamas... ¿pero son llamas realmente? Ya no recuerdo la diferencia con el resto de su familia.

Lo otro que me encantó fue que mostraran la web del principio, ¡se ve como una web corriente de esos tiempos! solo que gris. Que tiempos aquellos, todas las páginas se parecían, excepto las que tenían a un amigo que cachara html xD
Reply
:iconlexlight92:
LexLight92 Featured By Owner Aug 20, 2010
Wow, así que éste era el primer diseño de DA... :iconooplz:
Reply
:iconhivercru:
HiverCru Featured By Owner Aug 20, 2010
Genial, deberíamos hacer uno así pero en versión latina XD
Reply
:iconcalaymo:
Calaymo Featured By Owner Aug 20, 2010
debe de haber sido muy lindo...ademas de que habia unos artistasos por ahi...lastima estar tan lejos.
Reply