El cambio de Username-Actualizacion

6 min read

Deviation Actions

noticias's avatar
Published:
27.7K Views





Saludos a todos los hispanos en dA :wave:

Artículo publicado en Ayu-dA :iconayu-da:

Nuestro grupo amigo Ayu-dA ha estado al tanto de las actualizaciones del sitio. La última de la que se hablo fue el cambio de funciones en Sta.sh y la nueva estructura del formulario de Submission en el mismo. Para entender mejor este tema pueden entrar al siguiente enlace:

Actualizaciones en Sta.sh

Hoy el grupo les hablará de una nueva actualización que seguro les gustará. El día Miercoles 16, se ha publicado un blog oficial que nos dice que ahora será posible cambiar el nombre de usuario. Han leido bien. Se nos permitirá cambiar el nombre de usuario y la opción se puede encontrar en "Settings". Este es el blog oficial que así lo anuncia:

Username Changes Now Available

Lamentablemente la opción solo estará disponible para aquellos que tengan una Membresía Premium o Suscripción pagada. Aun no se sabe si estará disponible para todos. En el blog oficial se menciona que este es un proceso técnico y complejo que puede crear confusión en otros Deviants, por lo que esa puede ser la razón por la que solo los Miembros Premium pueden hacer el cambio. El grupo estará al tanto de las nuevas notificaciones que lleguen y se les comunicará a ustedes :)

A continuación se explicará en que consiste esta nueva actualización. Las carácteristicas que presenta son las siguientes:

  • Necesitas una Membresía Premium para poder hacer el cambio de Username
  • Una vez que tengas un nuevo nombre de usuario no podrás cambiarlo al antiguo
  • Se permite cambiar el nombre de usuario una vez cada 6 meses
  • Tus Watchers recibirán una notificación cuando cambies tu nombre de usuario
  • El nuevo Username aparecerá en tus deviations, Favoritos, Watchers,, Mensajes, Estadisticas, Settings, etc.. El cambio no se verá en los lugares donde una persona ha mencionado tu antiguo nombre de usuario: Journals, Artist Comments, Comentarios, etc.
  • Todos los que visiten la url de tu antiguo Username serán llevados a la url del nuevo Username
  • Si has cambiado tu Username podrás ver en tu perfil un pequeño cuadro que muestra tu antiguo Username. Esto aparecerá por un mes
  • No puedes utilizar el nombre de una cuenta desactivada, el nombre de alguna antigua cuenta tuya ni de otra cuenta que tengas
  • No puedes hacer el reembolso de la compra de una Membresía Premium una vez que cambies tu nombre de usuario. Información de este tema aquí:  help.deviantart.com/48/
  • Esta opción aun no esta disponible para los Grupos


Para cambiar tu nombre de usuario debes entrar a "Settings" desplegando el primer menú encabezado con tu nombre de usuario. La opción del cambio lo podrás ver en el primer apartado, "Identity", justo debajo de la opción del la firma. Primero debes asegurarte de tener una Membresía Premium o si es posible poder adquirir una. A continuación procedes a llenar el espacio en blanco con tu nuevo nombre de usuario. Recuerda que una vez cambiado ya no podrás volver a utilizar tu antiguo nombre. Cuando termines presiona "Continue" para guardar los cambios. Una vez hecho esto se te llevará a tu perfil donde podrás ver tu nuevo nombre de usuario y al lado el cuadro de dialogo que muestra el nombre antiguo.



Al hacer click en "Premium Member" se te enviará a la página de compra para adquirir una Membresía Premium. Al hacer click en "More Info" se te enviará a la página de la respectiva FAQ del tema.

Eso es todo. Espero que les parezca interesante el tema :). Hasta la próxima :wave:


© 2012 - 2024 noticias
Comments90
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
SuketsuElturvio's avatar

nose porque ay que pagar puto dinero mierdaa bueno asi ay que quedarse