Shop Mobile More Submit  Join Login





Saludos a todos los hispanos en dA :wave:

Artículo publicado en Ayu-dA :iconayu-da:

Nuestro grupo amigo Ayu-dA ha estado al tanto de las actualizaciones del sitio. La última de la que se hablo fue el cambio de funciones en Sta.sh y la nueva estructura del formulario de Submission en el mismo. Para entender mejor este tema pueden entrar al siguiente enlace:

Actualizaciones en Sta.sh

Hoy el grupo les hablará de una nueva actualización que seguro les gustará. El día Miercoles 16, se ha publicado un blog oficial que nos dice que ahora será posible cambiar el nombre de usuario. Han leido bien. Se nos permitirá cambiar el nombre de usuario y la opción se puede encontrar en "Settings". Este es el blog oficial que así lo anuncia:

Username Changes Now Available

Lamentablemente la opción solo estará disponible para aquellos que tengan una Membresía Premium o Suscripción pagada. Aun no se sabe si estará disponible para todos. En el blog oficial se menciona que este es un proceso técnico y complejo que puede crear confusión en otros Deviants, por lo que esa puede ser la razón por la que solo los Miembros Premium pueden hacer el cambio. El grupo estará al tanto de las nuevas notificaciones que lleguen y se les comunicará a ustedes :)

A continuación se explicará en que consiste esta nueva actualización. Las carácteristicas que presenta son las siguientes:

  • Necesitas una Membresía Premium para poder hacer el cambio de Username
  • Una vez que tengas un nuevo nombre de usuario no podrás cambiarlo al antiguo
  • Se permite cambiar el nombre de usuario una vez cada 6 meses
  • Tus Watchers recibirán una notificación cuando cambies tu nombre de usuario
  • El nuevo Username aparecerá en tus deviations, Favoritos, Watchers,, Mensajes, Estadisticas, Settings, etc.. El cambio no se verá en los lugares donde una persona ha mencionado tu antiguo nombre de usuario: Journals, Artist Comments, Comentarios, etc.
  • Todos los que visiten la url de tu antiguo Username serán llevados a la url del nuevo Username
  • Si has cambiado tu Username podrás ver en tu perfil un pequeño cuadro que muestra tu antiguo Username. Esto aparecerá por un mes
  • No puedes utilizar el nombre de una cuenta desactivada, el nombre de alguna antigua cuenta tuya ni de otra cuenta que tengas
  • No puedes hacer el reembolso de la compra de una Membresía Premium una vez que cambies tu nombre de usuario. Información de este tema aquí:  help.deviantart.com/48/
  • Esta opción aun no esta disponible para los Grupos


Para cambiar tu nombre de usuario debes entrar a "Settings" desplegando el primer menú encabezado con tu nombre de usuario. La opción del cambio lo podrás ver en el primer apartado, "Identity", justo debajo de la opción del la firma. Primero debes asegurarte de tener una Membresía Premium o si es posible poder adquirir una. A continuación procedes a llenar el espacio en blanco con tu nuevo nombre de usuario. Recuerda que una vez cambiado ya no podrás volver a utilizar tu antiguo nombre. Cuando termines presiona "Continue" para guardar los cambios. Una vez hecho esto se te llevará a tu perfil donde podrás ver tu nuevo nombre de usuario y al lado el cuadro de dialogo que muestra el nombre antiguo.



Al hacer click en "Premium Member" se te enviará a la página de compra para adquirir una Membresía Premium. Al hacer click en "More Info" se te enviará a la página de la respectiva FAQ del tema.

Eso es todo. Espero que les parezca interesante el tema :). Hasta la próxima :wave:


Add a Comment:
 
:iconfruticpgomez:
FrutiCpGomez Featured By Owner Dec 31, 2014
Reply
:iconpascua-tanya:
Pascua-Tanya Featured By Owner Jan 11, 2015  Hobbyist Digital Artist
Hola

Si, me temo que hay que pagar para obtener una Membresia :(. Esta es la lista de precios, en Dolares y en Puntos, para comprar con Tarjeta de Credito o con Puntos:

www.deviantart.com/checkout/?m…

Tambièn puedes obtener una Membresia participando(y ganando) en concursos y sorteos. O tambièn como un regalo de parte de otro usuario :).
Reply
:iconfruticpgomez:
FrutiCpGomez Featured By Owner Jan 11, 2015
Oki Gracias!
Reply
:iconsrockjustanartist:
SRockJustAnArtist Featured By Owner Dec 17, 2014  Hobbyist General Artist
he puesto ese nombre que tengo cuando apenas sabia que estaba pasando. recientemente descubri lo importante de devianart y, por dios, como odio el nombre que me puse
Reply
:iconsofiavz:
SofiaVZ Featured By Owner Aug 29, 2014  Hobbyist Digital Artist
Ya han pasado 6 meses exactos desde que ingrese a esta pagina y aun asi no puedo cambiarmelo :c
Reply
:iconpascua-tanya:
Pascua-Tanya Featured By Owner Sep 7, 2014  Hobbyist Digital Artist
Hola

Para cambiar tu nombre de usuario necesitas tener una Membresia Premium (:star:) :(.

La regla de los 6 meses solo se aplica cuando tu cambias tu nombre de usuario y tienes que esperar exactamente 6 meses para volver a cambiar tu nombre :).
Reply
:iconruzzcreepyrainbow:
RuzzCreepyRainbow Featured By Owner Mar 1, 2014  Student Digital Artist
ola¡ pero para cambiarme el nombre que tengo que hacer ?
Reply
:iconamorix-zero:
Amorix-Zero Featured By Owner Jun 13, 2014  Hobbyist Digital Artist
A pesar de no tener una tienes que ir a "Setting>Change Username" y ahi haces todo
Reply
:iconlightninghasstruck:
LightningHasStruck Featured By Owner Dec 22, 2013
¿Hay alguna forma de cambiar el correo electronico que puse para deviantart?
Reply
:iconpascua-tanya:
Pascua-Tanya Featured By Owner Jan 1, 2014  Hobbyist Digital Artist
Hola

Si :). Debes ir a la página de configuraciòn de tu cuenta (Settings) y luego al apartado "General". En el primer cuadro encontraras tu correo y al lado el enlace "Change email". Al hacer click allì apareceran dos espacios, uno para el nuevo email y el otro para tu contraseña de dA. Presiona el botón "Save" y listo :). dA enviarà al nuevo correo un mensaje para confirmar que serà usado para tu cuenta :)

Lo que si debes tener en cuenta es que ese nuevo correo que quieres usar no debe estar vinculado a otra cuenta de dA que tengas, ya que dA solo permite usar un correo diferente por cuenta. Las multiples cuentas estan permitidas si se usa un correo diferente en cada una.
Reply
:iconlightninghasstruck:
LightningHasStruck Featured By Owner Jan 1, 2014
Muchas gracias (:
Reply
:iconronzx22:
Ronzx22 Featured By Owner Nov 3, 2013
No lei ni la mitad :v
Reply
:iconsuricato24:
suricato24 Featured By Owner Oct 26, 2013  Student General Artist
no entendi bien 
Reply
:iconangelus19fan1:
Angelus19fan1 Featured By Owner Sep 24, 2013
Hice una nueva cuenta pero ahora quiero de vuelta mi arte como lo puedo mover sin que paresca que me lo robe?
Reply
:iconanimes4ever:
ANIMES4EVER Featured By Owner Aug 25, 2013
Hay alguna forma de cambiar de contraseña?
Reply
:iconpascua-tanya:
Pascua-Tanya Featured By Owner Aug 28, 2013  Hobbyist Digital Artist
Si puedes :). Solo debes ir a la página de configuración de tu cuenta (Settings).. Luego cuando estes allí debes entrar al apartado "General" y allí podrás encontrar la opción para cambiar la contraseña :)
Reply
:iconanimes4ever:
ANIMES4EVER Featured By Owner Aug 28, 2013
Gracias!
Reply
:iconconejobixjr:
ConejoBixJR Featured By Owner Aug 9, 2013  Student General Artist
Que mal. Pero... si se necesita membresia premium y hay que pagar
¿Cuanto seria lo que hay que pagar?
Reply
:icongatomon89:
gatomon89 Featured By Owner Aug 28, 2013  Student Traditional Artist
en la realidad no se pero es mui costoso y no todos tenemos tarjeta de credito
Reply
:iconpascua-tanya:
Pascua-Tanya Featured By Owner Aug 10, 2013  Hobbyist Digital Artist
Antes se podia pagar por una Membresia de 3 meses por tan solo 636 :points: Puntos de dA. Ahora solo hay la posibilidad de comprar de 12 a 24 meses de Membresia :(

-12 Meses de Membresia por 2396 :points:
-24 Meses de Membresia por 3836 :points:

Hay una de 1 mes que es de renovación automática y se puede pagar con puntos, unos 396 :points:, aunque necesitaras tener muchos puntos en tu cuenta de dA para mantener la Membresia cada mes. Antes la Membresia de renovacion automatica solo se podia comprar con tarjeta de crédito.
Reply
:iconyukimaru222uzumaki:
yukimaru222uzumaki Featured By Owner Jun 23, 2013  Student General Artist
este no es mi nombre verdadero de usuario! quiero cambiarme el nombre ,pero no puedo... q exagerado es todo esto
deviantART muro drawing Comment Drawing
Reply
:iconezekielweb7:
ezekielweb7 Featured By Owner Jun 19, 2013  Hobbyist Digital Artist
es una estupidez pagar para poder cambiar el nombre de usuario.
Reply
:iconrenzolomagno:
RenzoLomagno Featured By Owner Jul 2, 2013  Hobbyist Digital Artist
Exacto >:I
Reply
:iconpascua-tanya:
Pascua-Tanya Featured By Owner Jun 21, 2013  Hobbyist Digital Artist
A mi también me parece algo exagerado de parte de dA cobrarle a sus usuarios solo para que puedan cambiar su nombre u.u. Aunque si dejaran que todos cambiaran su nombre sin ningún control se crearía mucha confusión entre todos. Muchos se acostumbran a conocer a sus amigos con sus nombres originales y se confundirían al no volver a encontrarlos con ese nombre, si no con otro.

Hay cosas de los usuarios Premium que son tan simples que me parece que no se debería pagar para usarlas. Pero no hay nada que podamos hacer nosotros :(
Reply
:iconezekielweb7:
ezekielweb7 Featured By Owner Jun 21, 2013  Hobbyist Digital Artist
coincido contigo, pero no olvidemos que no es la única red social, y tampoco es la mas importante, facebook con 1.000 millones de usuarios o google mas o tantas otras mas importante que DA, no competen ese error..... en da es genial porque encontrar muchas cosas para personalizar, y todo, pero no creO que tena que ver el tipo de red social con los nombre de usuarios, si sos alguien importante con muchos seguidores no te cambias de nombre, cuando mucho te creas otro da y se lo comunicas..... facebook publican empresas. y también personas.
saludos XD
Reply
:iconkiishyswaggy:
KiishySwaggy Featured By Owner May 18, 2013  Hobbyist Digital Artist
Pascua*-*, me dices como puedo conseguir la Membresia? me gustaria tenerla:c porfis! te lo agradeceríá demaciado<3
Reply
:iconpascua-tanya:
Pascua-Tanya Featured By Owner May 24, 2013  Hobbyist Digital Artist
Por supuesto ^^. Puedes obtener una Membresia Premium por diversas maneras:

1-Pagando por ella con una Tarjeta de Crédito o con Puntos de DeviantART :points:. En puntos la Membresia más barata es la de 3 meses que cuesta 636 :points: y la más cara la de 12 meses que cuesta 2396 :points:. De hecho son los dos únicos periodos se Membresia que se pueden comprar.

2-Obtenerla de regalo por otra persona, más que todo una amigo (a) que se sienta generosa :).

3-Por medio de concursos que las ofrecen como premio :)

Aquí puedes leer más acerca de la Membresia Premium:

[link]
Reply
:iconluckyzandzbolt:
LUCKYzANDzBOLT Featured By Owner May 11, 2013
Entonces se necesita Premium Membership de todas formas? ._. Yo no se como conseguirla :c
Reply
:iconpascua-tanya:
Pascua-Tanya Featured By Owner May 24, 2013  Hobbyist Digital Artist
Así es, se necesita Membresia Premium :(. Esta puede obtenerse de varias maneras:

1-Pagando por ella con una Tarjeta de Crédito o con Puntos de DeviantART :points:. En puntos la Membresia más barata es la de 3 meses que cuesta 636 :points: y la más cara la de 12 meses que cuesta 2396 :points:. De hecho son los dos únicos periodos se Membresia que se pueden comprar.

2-Obtenerla de regalo por otra persona, más que todo una amigo (a) que se sienta generosa :).

3-Por medio de concursos que las ofrecen como premio :)

Aquí puedes leer más acerca de la Membresia Premium:

[link]
Reply
:iconirikki:
Irikki Featured By Owner May 2, 2013  Student Digital Artist
"Settings"??? desplegando el primer menú encabezado con tu nombre de usuario ........cual es el primer menú encabezado?
Reply
:iconpascua-tanya:
Pascua-Tanya Featured By Owner May 6, 2013  Hobbyist Digital Artist
Ese que dice "Deviant *Samanta-young". Al señalarlo (sin hacerle click) se va a desplegar y debes hacer click en donde dice "Settings" :)
Reply
:iconfanppg1:
Fanppg1 Featured By Owner Feb 22, 2013
Por ejemplo miren mi nombre XD Cree esta cuenta hace 3 años y subi algunos dibujos, en ese entonces me encantaba PPG, demasiado, pero ahora me da verguenza este Username XD
Estoy pensando en cambiar de cuenta, no se que voy a hacer con los dibujos, no los puedo subir a mi cuenta nueva, informar que cambio de cuenta en mi journal, eso hare XD
Reply
:iconsupergirlvalentina26:
SupergirlValentina26 Featured By Owner Feb 13, 2013  Student General Artist
jo y que yo queria cambiar mi nombre
Reply
:iconwendygaga99:
wendygaga99 Featured By Owner Feb 8, 2013
Quiero cambiar mi nombre de usuario!! D:
Reply
:iconxantal-xgb:
XantaL-XGB Featured By Owner Jan 26, 2013  Hobbyist Digital Artist
Una pregunta ¿porque hay gente que tiene un = o un ~ en el nombre?
Por ejemplo, aqui hay varios usuarios que al principio del username pone ~, otro tienen al principio * y otros = ¿Eso que siginifica?
Reply
:iconpascua-tanya:
Pascua-Tanya Featured By Owner Mar 12, 2013  Hobbyist Digital Artist
Hola :)

Todos estos simbolos representan diferentes rangos en dA.

-El ~ representa a los usuarios gratuitos. Todos inician en este rango al registrarse en DeviantART. Como su nombre lo indica es de uso gratuito y como usuario libre tenemos acceso a ciertos privilegios básicos.

-El * representa a los usuarios con Membresia Premium, Miembro Premium o Suscriptor. Es aquel usuario que paga una cierta cantidad de dinero para disfrutar de privilegios adicionales en su cuenta, que desde luego a los que el usuario Gratuito no puede acceder. A la cuenta Premium también se le llama Membresia Premium o Subscripción.

-El = representa a los Beta Tester. Los usuarios en este cargo tienen la posibilidad de poder probar las nuevas actualizaciones y herramientas del sitio antes de que sean lanzados al publico en general. Son ellos quienes se encargan de revisarlo todo y reportar los errores que se encuentren para que nosotros podamos disfrutar de las nuevas herramientas sin problemas. Solo los Miembro Premium pueden acceder a este rango desde su página de configuración (Settings), en el menú con su nombre de usuario. Al estar en esta página se entra al apartado "Beta Testing" seleccionando la casilla y se guardan los cambios en "Save". El proceso es automatico, sin necesidad de tener que solicitar ser BT.

Hay otros rangos a los que solo se puede acceder con una solicitud y otros en agradecimiento al gran trabajo de los usuarios dentro de la comunidad DeviantART. Esta es una lista de todos los rangos en dA:

[link]
Reply
:iconnandoskis:
nandoskis Featured By Owner Mar 11, 2013
es por que el ~ es para gente que no tiene premium e = es par gente que esta apunto de conseguir su cuenta premium y el * es para gente que si tiene premium como yo por ejemplo *-*
Reply
:iconpascua-tanya:
Pascua-Tanya Featured By Owner Mar 12, 2013  Hobbyist Digital Artist
Hola :)

Todos estos simbolos representan diferentes rangos en dA.

-El ~ representa a los usuarios gratuitos. Todos inician en este rango al registrarse en DeviantART. Como su nombre lo indica es de uso gratuito y como usuario libre tenemos acceso a ciertos privilegios básicos.

-El * representa a los usuarios con Membresia Premium, Miembro Premium o Suscriptor. Es aquel usuario que paga una cierta cantidad de dinero para disfrutar de privilegios adicionales en su cuenta, que desde luego a los que el usuario Gratuito no puede acceder. A la cuenta Premium también se le llama Membresia Premium o Subscripción.

-El = representa a los Beta Tester. Los usuarios en este cargo tienen la posibilidad de poder probar las nuevas actualizaciones y herramientas del sitio antes de que sean lanzados al publico en general. Son ellos quienes se encargan de revisarlo todo y reportar los errores que se encuentren para que nosotros podamos disfrutar de las nuevas herramientas sin problemas. Solo los Miembro Premium pueden acceder a este rango desde su página de configuración (Settings), en el menú con su nombre de usuario. Al estar en esta página se entra al apartado "Beta Testing" seleccionando la casilla y se guardan los cambios en "Save". El proceso es automatico, sin necesidad de tener que solicitar ser BT.

Hay otros rangos a los que solo se puede acceder con una solicitud y otros en agradecimiento al gran trabajo de los usuarios dentro de la comunidad DeviantART. Esta es una lista de todos los rangos en dA:

[link]
Reply
:iconnandoskis:
nandoskis Featured By Owner Mar 13, 2013
hola :♥
Reply
:iconurielseefoo:
UrielSeefoo Featured By Owner Feb 16, 2013  Student General Artist
Eso mismo quisiera saber. :O
Reply
:iconpascua-tanya:
Pascua-Tanya Featured By Owner Mar 12, 2013  Hobbyist Digital Artist
Hola

Todos estos simbolos representan diferentes rangos en dA.

-El ~ representa a los usuarios gratuitos. Todos inician en este rango al registrarse en DeviantART. Como su nombre lo indica es de uso gratuito y como usuario libre tenemos acceso a ciertos privilegios básicos.

-El * representa a los usuarios con Membresia Premium, Miembro Premium o Suscriptor. Es aquel usuario que paga una cierta cantidad de dinero para disfrutar de privilegios adicionales en su cuenta, que desde luego a los que el usuario Gratuito no puede acceder. A la cuenta Premium también se le llama Membresia Premium o Subscripción.

-El = a los Beta Tester. Los usuarios en este cargo tienen la posibilidad de poder probar las nuevas actualizaciones y herramientas del sitio antes de que sean lanzados al publico en general. Son ellos quienes se encargan de revisarlo todo y reportar los errores que se encuentren para que nosotros podamos disfrutar de las nuevas herramientas sin problemas. Solo los Miembro Premium pueden acceder a este rango desde su página de configuración (Settings), en el menú con su nombre de usuario. Al estar en esta página se entra al apartado "Beta Testing" seleccionando la casilla y se guardan los cambios en "Save". El proceso es automatico, sin necesidad de tener que solicitar ser BT.

Hay otros rangos a los que solo se puede acceder con una solicitud y otros en agradecimiento al gran trabajo de los usuarios dentro de la comunidad DeviantART. Esta es una lista de todos los rangos en dA:

[link]
Reply
:iconhantoresunosora75:
hantoresunosora75 Featured By Owner Dec 5, 2012  Hobbyist Digital Artist
que mal soy pobre para una membresia T_T
Reply
:iconchyoszl:
ChyosZL Featured By Owner Oct 23, 2012  Student Digital Artist
yo kiero cambiarme de nombre T.T
Reply
:iconcitrustangerina:
CitrusTangerina Featured By Owner May 28, 2012  Student General Artist
Es una buena medida, la verdad, ¡por la parte que concierne a aquellos que nos hicimos las cuentas cuando no teníamos un nick establecido y terminamos con un username distinto en cada una de las redes sociales/plataformas :B al menos!
Soy una de las que se ha cambiado el nombre para dejarlo todo "en orden" por así decirlo, pero vaya, que ha sido aprovechando que tengo una premium activa... a la hora de gastarse dinero en algo como esto, supongo que habría cambiado de cuenta si hubiera supuesto algún gasto...
Reply
:iconurcko:
Urcko Featured By Owner May 21, 2012  Professional Traditional Artist
vaya, es una buena oportunidad para los que ya no están a gusto con su username...
en mi caso estoy muy a gusto con el mio, ademas si quisiera cambiarlo, no cuento con cuenta premium
Reply
:iconjhonl22:
JhonL22 Featured By Owner May 21, 2012  Hobbyist Traditional Artist
esta bien porq si seria muy facil de hacerlo todos lo harian y habria mucho movimiento, aunque para los no premium deberian dejarlo aunque sea dando puntos.
Reply
:iconpascua-tanya:
Pascua-Tanya Featured By Owner May 21, 2012  Hobbyist Digital Artist
Si, eso era lo que yo había pensado. Todos se hubieran cambiado el nombre de una vez y crearía algo de confusión. Aunque muchos quedaron decepcionados porque querían cambiar su nombre y todavía no pueden hacerlo.

Eso estaría bien aunque no se si a la gente le vaya a gustar tener que pagar solo por cambiar el nombre. Porque ya de por si nos esforzamos demasiado para reunir los puntos que necesitamos para pagar una Premium ya que no todos tiene la oportunidad de hacerlo :noes:
Reply
:iconjhonl22:
JhonL22 Featured By Owner May 21, 2012  Hobbyist Traditional Artist
a mi parecer seria la unica forma pero que se yo, talvez unos pocos puntos, si cuesta juntar puntos y la membresia q ni que, yo me pregunto cuando tendre una premium.....
pero no veo otra forma.
Reply
:iconrusembell:
Rusembell Featured By Owner May 21, 2012  Hobbyist Digital Artist
Yo por lo contrario lo considero muy bueno. Estoy segura que al menos un 20% o 30% son cuentas que la gente dejó olvidadas porque ya no les gustó su nombre, así que abandonan y se crean otra... y a la vuelta de 6 meses o de un año, abandonan esa, por hacerse otra. No es difícil imaginar que los servidores guardan demasiada información innecesaria que lo único que haces es ralentizar el sitio... de por si la interfaz de DA es lenta de por si! (comprensible debido a que es un sitio meramente para imágenes, pero lenta, nadie lo puede negar).

Esta es una buena forma de ponerse las pilas y regular estas situaciones. Si bien a final habrá confusiones con respecto a "que tu no eras fulano?", creo que al final es una buena solución para evitar que la gente haga lo que quiera sin regulaciones.

Igual espero algún día también apliquen lo de desactivar cuentas abandonadas por "x tiempo" o lo de hacer algo para que borre los registros de usuarios que se dieron de baja por si solos o que fueron baneados.
Reply
:iconpascua-tanya:
Pascua-Tanya Featured By Owner May 21, 2012  Hobbyist Digital Artist
Es verdad. Mucha gente suele querer cambiarse el nombre y debe desactivar su cuenta para crear otra. O al menos tiene cuentas alternas. El querer cambiar a cada momento depende del nombre que utilicen. Una amiga me ha dicho (y es verdad) que hay gente que le gusta poner un nombre fandom a su cuenta ya que vienen con un cierto fanatismo. Pero luego de un tiempo empiezan a dibujar otras cosas y a partir de allí desean cambiar su nombre. No tiene nada de malo el fanatismo pero a la hora de crear la cuenta hay que escoger un buen nombre que nos identifique y que luego no nos vayamos a arrepentir de tenerlo :). Y concuerdo contigo, tantas cuentas abandonadas y desactivadas hace que se sature el servidor de dA. Como tu dices es difícil imaginar cuanta información guarda con millones de personas que se unen al sitio.

Siempre había pensado que este podía ser un inconveniente a la hora de cambiar el nombre ya que podemos pensar que es otra persona y podemos retirarle el watch sin darnos cuenta que es la misma que conocimos pero con el nuevo nombre. Algunas de las personas que tengo agregadas al watch (por sus rifas de puntos)se han cambiado el nombre. Aunque hayan pasado algunos días todavía me confunden ^^; Ninguno de mis amigos se ha cambiado el nombre por que son usuarios gratuitos. Tampoco lo han hecho los que son premium porque les gusta el nombre que tienen y yo estoy de acuerdo con eso =D

Si, sería mejor que vayan borrando de los registros esas cuentas desactivadas para aligerar el peso del servidor. Aunque bueno han puesto lo de que se quedará registrado el nombre por cuestiones de seguridad, para que nadie más los utilice. Lo hacen más que todo por los hackers, los que buscan molestar a otros y la gente que se une al sitio solo por publicidad.
Reply