Diez Hispanas de Ejemplo

17 min read

Deviation Actions

noticias's avatar
By
noticias
Published:
1.4K Views
Hoy en el dia de la Mujer, noticias quiere volver a homenajear a todas las mujeres, a todas las deviants hispanas en especial, y al igual que el año pasado, requirió de los lectores una votación de sus destacadas para homenaje y un porqué de tal elección y en este artículo les mostramos sus elegidas.

No necesitaríamos de un día señalado para hacer este homenaje, pero el hecho de que nos venga marcado en calendario, nos hace a todos recordar las grandes mujeres que nos rodean y decidirnos a plasmar en palabras porqué son tan especiales y hacérselo saber.

Así que para toda Mujer y en especial hoy para estas 10 elegidas por ustedes para representarlas como mujeres dignas de ejemplo, va este artículo y nuestras más sinceras felicitaciones, acompañadas de sus palabras para cada una.

DIEZ HISPANAS DE EJEMPLO, diez mujeres excepcionales, cada una en su propia especialidad, que con sus obras son un ejemplo a seguir para la comunidad de deviantART.  

"No están todas las que son, pero sí se merecen el homenaje todas las que están" -Saori-Luna-







agosbeatle


love brings the light by agosbeatle:thumb50039846: good day sunshine by agosbeatle
Nominada por: 18-blackjack, disalicia, thiefoworld, edwheeler

18-blackjack dice: "prefiero destacar a las mujeres que están en el trabajo diario en noticias por ejemplo a agosbeatle a quien yo conozco más y se todo el trabajo que ha hecho. En realidad todas son un ejemplo a seguir, que por tiempo no puedo nombrar."

esposocios dice: "En sus dos años ella ha sido una miembros muy activa del dA, ha fundado varios clubs, participado de otros, participa en traducciones en dATranslators y en noticias, diseña CSS para otros ... es una mujer que se destaca por su bella labor pro-comunidad y que en mi opinión es una hispana ejemplo"




Chocolatita


:thumb100600246::thumb77821567::thumb86927440:
Nominada por: DarkNightGlow, quinonesanibal, Ejote


Dedicada profesionalmente al dibujo hace pocos años y ya es considerada una de las mejores ilustradoras del momento. Dibujos llenos de fantasía e irreales donde se mueven cómodamente personajes inocentes y simpáticos. Un mundo propio que recuerda a Burton y en el que también ha influido la cultura nipona. -tomado de companiaperfecta-

Ejote dice: "Su arte es genial y su imaginación digna de admirarse"



Damleg


Snow by Damleg The tactic of itachi by Damleg The Bests by Damleg
Nominada por: samisan94, naiomita, Kira-JMCStyle, EvilMaiden


EvilMaiden dice:  "Para el poco tiempo que lleva aquí ha logrado maravillas, las cuales inspiran a su ya gran grupo de fans a, no solo darle un fave, sino también a expresarle lo muy bien que hace las cosas."

naiomita dice: "pienso que ella debería estar en esta lista ya que es una super chica, por decirlo así con una imaginación enorme y un gran carisma, dibujante y profesional ella ha logrado llenar muchas buenas expectativas"




DKSTUDIOS05


Mature Content

Akatsuki Twister by DKSTUDIOS05
Deidara X Itachi +COMMISSION+ by DKSTUDIOS05:thumb101648791:
Nominada por: maskagresiv, Rapsodas, IDarkShadowI, garucholord, RavenYoukai


RavenYoukai dice: "Un ejemplo de mujer porque tiene un espíritu liberal, el cual se nota en sus trabajos y actitud. Es una gran persona"

Rapsodas dice: "Es una chava activa que admiro por que lucha continuamente por sus ideales, poco le importa los prejuicios de los demás, ella es libre para dibujar cuanta cosa desee, y nunca pierde el valor, igual que nos contagia todo el tiempo de su alegría, nunca tiene tiempo para la depresión, siempre lucha, contra los que la quieren callar y molestar ... a veces se tropieza y duro, pero se levanta como si nada, eso es de admirarse, también ayuda a sus amigos"

garucholord "fuera de lo artístico es una persona con un carisma inigualable, ella siempre tendrá más amigos que enemigos y levantará envidias por su manera de llevar la vida, sin temor a perder."




disalicia


Me vestiras by disalicia Recuerdo y Olvido by disalicia al margen by disalicia
Nominada por: pincel3d, ovarbaic, Garhoul, agosbeatle, Damleg, Yasny-chan, Allyntu, Selfassault, edwheeler, DarknesS-FeelingS, DKSTUDIOS05, GhostHead-Nebula, InpuUpUaut, Natany, wawatu



wawatu dice: "Por su integridad, su aprecio y ayuda a la comunidad hispana del deviantART"

Natany dice: "Por la ardua e incansable labor que ella realiza día a día. Por esa persona, por ese ser humano y esa mujer que nos cautiva a todos dentro y fuera del DA. Por cada sensación que nos transmite en cada palabra dicha, en cada imagen..en cada mirada."

DarknesS-FeelingS dice: "Yo postulo a disalicia debido a que su progreso artístico ha sido increíble en el ultimo año sin descuidar su labor pro-comunidad que ejerce en noticias."

Damleg dice: "Quisiera destacar a una artista que a mí parecer es un ejemplo a seguir, no solo por su gran talento como fotógrafa y de lograr captar varios sentimientos en una imagen, sino, también por la visión que tiene de la vida, plasmándola mediante poéticas palabras que realmente llegan a el corazón."




JacquiJax


Love Colors by JacquiJax Christmas Cat by JacquiJax Gotcha by JacquiJax
Nominada por: pincel3d, ovarbaic, Ashayami, maskagresiv, Natany, edwheeler  


pincel3d dice: "JacquiJax es una persona encantadora que tengo la suerte de tener como amiga... últimamente ha colaborado con interesantes notas y traducciones. Además ejerce su trabajo en una fundación de chicos con cáncer de Panamá, una tarea para nada fácil, que ella lo hace con mucha pasión."

ovarbaic dice: "No la conozco mucho, hemos cruzado un par de palabras pero veo como semana tras semana traduce noticias, tutoriales y demás. Además sus fotografías me encantan en especial las de los mininus"

Ashayami dice: "JacquiJax tiene bien merecido un homenaje ^^. Es capaz de tomar unas fotografías asombrosas, sin dejar de lado que trabaja mucho por y para la comunidad; haciendo features de artistas poco conocidos, traduciendo para noticias, patrocinando grandes concursos"




lupeishon


:thumb114698693::thumb114808268::thumb114699913:
Nominada por: Terrami, Attlantic, aakkittoo


aakkittoo dice: "Ella es una artista muy carismática que dibuja manga y se puede decir que para la gente que conozco en el DA, no todos han llegado a ser amigos (compañeros y/o colegas si) la propongo a ella también no solo por su arte, si no también por su persona, pienso yo que a la mujer hay que verla por todos sus puntos

Terrami dice: "Cuando estaba a punto de irse, pues muchos aquí en el dA le dijimos que no, pero se fue ... y ya volvió; además de que su arte es genial"




KianJimenez


Game Over Baby by KianJimenez Pucca in Love by KianJimenez

Mature Content

What tha?? by KianJimenez
Nominada por: Blood-Lilith88, Attlantic, IDarkShadowI, wawatu


DarkShadowArtworks dice: "Una artista con trayectoria, artista como ninguna, es una mujer que no debe pasar desapercibida, su arte da muestra de ello, en el cual plasma mucho de su personalidad y carisma, seguirá dando mucho de que hablar siempre."




Rummylovesyou


Ghost of you by Rummylovesyou Run to you by Rummylovesyou What now? by Rummylovesyou
Nominada por: agosbeatle, disalicia, Garhoul, InpuUpUaut


agosbeatle dice: "Rummylovesyou es la mejor voz de la comunidad. No es necesario aclararlo."

disalicia dice: "Rummylovesyou siempre está activa y colabora mucho con la comunidad, siempre está alerta para cada noticia interesante y promoverla y compartirla, asi como dar promoción a otros eventos y a otros deviants. Además de ser un encanto de persona y hacerse querer"




Yasny-chan


Butterfly of Love by Yasny-chan Labyrinth by Yasny-chan I give you my precious gift... by Yasny-chan
Nominada por: disalicia, ovarbaic, Xepy, Ksiopeaslight, Kira-JMCStyle, S3R0, Coby17


ovarbaic dice: "Personalmente me agrada su forma de proyectar sus gustos en obras como fractales y manipulaciones, además de ser un trabajo impecable se esfuerza por compartir su conocimiento ya sea a través de tutoriales o consejos que muy amablemente te brinda."

Xepy dice: "Una excelente manipuladora y una grandísima creadora de fractales. Una de las más simpáticas personas con las que me he cruzado desde que estoy en deviantART."

Ksiopeaslight dice: "Porque es trabajadora, se amolda a cualquier cosa, y siempre ayuda mucho en deviantART, es una persona con un gran corazón, que está al día y aquí en dA, hace siempre referencias sociales en su journal. Es digna de mención por su gran participación."

S3R0 dice: "la escojo a ella por el trabajo que hace apoyando a sus amigos no populares del dA (novatos.. talentos escondidos) andando siempre muy activa y pendiente de sus amigos... "





Este news article recopila las 10 hispanas que más votos recibieron de los lectores vía nota. Se recibieron 138 votos vía nota. La última nota recibida con votos fue hoy 8 Marzo - 8:55:03 PM.
Deja tu comentario respetuoso y un bello mensaje para todas las mujeres del deviantART. Feliz día de la mujer, hoy mañana y todos los días del año. Equipo Editor de noticias
© 2009 - 2024 noticias
Comments108
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
emmabrick's avatar
YEAH!!!!
Son las mejores!!!!!!
muy buena eleccion!!!!!