Concurso: Crea la imagen del Dia Hispano 2011

7 min read

Deviation Actions

noticias's avatar
Published:
1.1K Views





ACTUALIZACIÓN

El concurso se ha cerrado. Agradecemos su participación! Las entradas están siendo juzgadas en estos momentos y esperamos anunciar a los ganadores pronto.





¿De qué se trata?

El Día Hispano es el día en que la comunidad hispana de deviantArt celebramos el simple hecho de compartir las mismas raíces, el mismo lenguaje; el hecho de ser hispanos. Se viene celebrando desde el 2007 y se realiza el 30 de Abril.
Es el día en que invitamos a la comunidad hispana a participar en una actividad para demostrar que somos parte importante de la comunidad entera dentro del sitio, y no solo para hacernos notar, sino también para mostrar parte de nuestra cultura y de aquello que nos hace diferentes y nos une a la vez.

La planificación del Día Hispano 2011 ya ha comenzado, y este año tenemos planeado algo diferente. Algo que no se había hecho hasta el momento, y que creemos, vendrá a remarcar lo que ya habíamos empezado en años anteriores. Estamos seguros de que será de gran impacto para la comunidad entera, hispanos y no hispanos.

Es por ello que el tema de este año es: Día Hispano: Estás Invitado, lema con el cual queremos invitar a TODOS a participar; invitar a los hispanos a que nos muestren su cultura, a demostrar su orgullo por sus raíces, sus costumbres y su historia; así como invitar a aquellos no hispanos que deseen unirse a la celebración y apoyarnos.


La convocatoria

Invitamos a todos los deviants a que participen en la creación de la imagen para el día hispano.

¿Qué es lo que estamos buscando? Una imagen representativa que englobe el lema de Día Hispano: Estás Invitado.

- La técnica es libre: digital, tradicional, técnica mixta, fotografía, vector, etc.

- La imagen debe contener el lema Día Hispano: Estás Invitado.

- No se permitirán temas de violencia excesiva y/o desnudo, así como cualquier tema político o religioso o de alguna forma inadecuado, fuera de contexto o que incumpla con las reglas del sitio. No olvides que el propósito de la actividad es la celebración.

- Recuerda que si utilizas recursos como fotos de stock, texturas, brushes, etc, debes obtener el permiso y dar el crédito respectivo.

- La imagen debe ser original y hecha específicamente para el concurso. No se aceptarán propuestas que contengan material publicado anteriormente a la fecha de inicio del concurso.

- Puedes participar con cuantas propuestas desees.

- Al subir tu propuesta a tu galería, envía una nota al grupo de noticias con tu entrada.

- De resultar ganador, nos concedes el permiso de utilizar la imagen ganadora para adecuarla en aplicaciones como: estampas, avatares, CSS para journals, etc. Dándote el crédito correspondiente siempre que se utilice dicha imagen.



Fecha límite de participación

23 de marzo 2011.

El ganador será dado a conocer a más tardar el 30 de marzo, a través del blog de noticias

El ganador será determinado por el equipo colaborador de noticias en base a: impacto visual, apego a las reglas y manera de representar el tema.


Premio

De resultar ganador, tu trabajo será expuesto durante todo el mes de abril, como la imagen oficial del Día Hispano, dándote el crédito correspondiente, además de ser entrevistado por el equipo editor de noticias

Se hará un feature de tu trabajo personal dentro de noticias y Ayu-dA, además de los journals personales de algunos de nuestros colaboradores.

De igual forma, el ganador se hará acreedor de 1 año de Membresía Premium (o su equivalente en puntos)

Mas premios podrían ser añadidos hasta antes del cierre de la convocatoria.

© 2011 - 2024 noticias
Comments49
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
INKOGNITHA's avatar
Rayos....de haber leido esto el lunes habria terminado lo mio u___u