Arte Destacado

6 min read

Deviation Actions

noticias's avatar
Published:
19.8K Views
Arte destacado:

Puercoespin Onirico por ReevolveR


El arte de Salvador Ramirez (ReevolveR)  (México) es sencillamente mágico, original y divertido, sin mencionar que algunas de sus ilustraciones provocan comérselas con nutella.  Este pequeño puercoespín transmite alegría y magia, sin duda alguna uno de sus mejores trabajos.


Forever Alone Pokemon por Namh


Sencillamente uno de los mejores ForeverAlone que he visto y de la mano de Namh (México), para los que no sean poké-fanáticos  Cubone desde que nace está solo la calavera y hueso que usa de arma se dice que son los de su madre ya que mueren al ellos nacer, o algo así (si, se dice que su madre podría ser Kangaskhan). Puedes ver solo el arte sin la interfaz del Pokédex acá


Wathustret Kan por KaizenDesign


Sin duda una obra de arte el coloreado es perfecto que fue lo que realizó en su totalidad Juan Martínez (KaizenDesign) (Argentina),  la iluminación y sombras están tan bien aplicadas que otorgan ese toque de realismo. Aunque muy personalmente me hubiese gustado alguna descripción del personaje en sí ya que le imagino un buen bio como personaje.


.Little Prince. por akimaro


¿Quién no sonríe al mirar las estrellas?, bueno akimaro (México) nos recuerda que debemos hacerlo..


obsession por Kiskillosa


El buen uso de una foto algunas manipulaciones y una que otras pinceladas y brushes nos pueden resultar en algo maravilloso, los trabajos de Jessica (Kiskillosa) (España) realmente son buenos.


Lord Ganesha por Mamba26


El arte vectorial de Mamba26 (España) ha ido evolucionando poco a poco pero a pasos agigantados, y para mi es un gusto ver cuando un artista llega a estas escalas de mejoras y más aún cuando has seguido sus trabajos casi que desde el inicio.

Créditos de CSS: Ikue y noxiousone, modificado por Thiefoworld

© 2011 - 2024 noticias
Comments12
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Gpozz's avatar
Gracias por tus palabras, son muy apreciadas :)