Haz que tus fotos dejen marca

13 min read

Deviation Actions

noticias's avatar
By
Published:
1.1K Views


Qué diferencia a una pieza maestra del resto?
Hay fotografías subexpuestas y sobreexpuestas,  que son exhibidas; mientras que, algunas de las técnicamente perfectas, son dejadas de lado. "¿Cómo hacer que tus fotografías dejen marca?" es un artículo-traducido trata de dar unas luces sobre este tema. |
10 Diciembre 2008
Arte, diseño y publicidad


:bulletgreen: Conoce los mejores pinceles - brushes que han pasado por DeviantArt en Noviembre según la web zarqun.com
:bulletgreen: La web Noupe nos trae una lista con 13 tutoriales avanzados (inglés) de Photoshop, que nos ayudarán a crear fantásticos diseños con ayuda de Illustrator o After Effects.
:bulletgreen: La web Photoshop Roadmap nos muestran 15 plugings para Photoshop de alta calidad, con los que podemos realizar buenos efectos,
:bulletgreen: Los sencillos, mágicos e increíbles trabajos con luz de mr. Lichfaktor…
:bulletgreen: Publicidad: Impactante campaña lanzada por la Asociación Portuguesa de Apoyo a las Víctimas de Violencia Doméstica (APAV), Hay marcas que son mejor no vestir.
:bulletgreen: Publicidad: Sprite, El Verdadero Nombre te lo Ponen tus Amigos
:bulletgreen: Pasa tus fotos a código ASCII
:bulletgreen: El gremio de diseñadores en México hace  extensiva su preocupación por el resultado del concurso del diseño de la Marca Turística de la Ciudad de México


Noti-Duermas


:bulletgreen: Recomendamos: Video Le Café, Una divertida animación realizada por estudiantes francesas (escuela EMCA) sobre las consecuencias de tomar café en exceso.
:bulletgreen: Recomendamos: Google invade Estados Unidos en un solo año con Street View
:bulletgreen: Video: "Watchmen", trailer definitivo.
:bulletgreen: 30 Fotos de la base/carcel de Guantanamo que te haran reflexionar
:bulletgreen: Google Books añade revistas a su servicio
:bulletgreen: El mouse o ratón de pc cumple 40 años
:bulletgreen: Facebook pondrá en jaque a YouTube con su nuevo servicio de vídeos HD
:bulletgreen: MySpace y Google se alían
:bulletgreen: Ya salió Batman The Dark Knight en DVD y Blu-ray
:bulletgreen: Conoce el trailer (japones) definitivo de Terminator: Salvation


Curiosidades


:bulletgreen: Conoce mas sobre  la nevera sin electricidad que enfría con fuego
:bulletgreen: Según astrónomos, Jesus nació en Junio del 2AC y no en diciembre
:bulletgreen: ¿Por qué cuelgan los zapatos en los cables?
:bulletgreen: 10 curiosidades del cuerpo humano!
:bulletgreen: La nueva ley de Uruguay permitirá a los homosexuales casarse, si uno de los contrayentes modifica su identidad.








¿Cómo hacer que tus fotografías dejen marca?
Traducido por Akeline | Revisado por disalicia
Escrito por: Shivanand Sharma, Link Original: www.advancedphotography.net/ho…


Muchas veces me han hecho esta pregunta: ¿Qué diferencia a una pieza maestra del resto?
Hay fotografías subexpuestas y sobreexpuestas,  que son exhibidas; mientras que, algunas de las técnicamente perfectas, son dejadas de lado. Mejor trataré de responder esto a través de un post.

La fotografía es un arte. Y así como cualquier forma de arte, la fotografía es un medio de expresión. Lo bien que se expresan tus fotografías, depende de lo bien  que la expresión esté comunicada. Mientras  aún puedes seguir utilizando una cámara compacta, es importante entender que no hay nada difícil en ello y que has estado practicando este arte todo este tiempo-  después de todo, has fotografiado niños sonriendo, flores y los atardeceres. Todos ellos expresan algo. Aquí hay unos cuantos consejos para refinar al artista que hay en ti.



1- Entender cómo se interpretan las fotografías.

En un nivel abstracto, las fotografías y las imágenes son simbólicas -  una puerta abierta, un horizonte, un árbol-  todas transmiten algo. Por tanto, es importante saber  qué transmite la escena y cómo obtener la mejor toma.



2- Todo está en la reacción.

La gente reacciona de varias maneras cuando mira una imagen. Esto depende de cómo interpretan ellos el mensaje, su fondo, y de la cultura de la cual provienen.
Así, diferentes personas tendrán diferentes reacciones y entenderán de diferente manera tu trabajo.
Cree en ti mismo y sé abierto a las críticas. Entiende que no todos tienen la habilidad de criticar analíticamente una fotografía.



3- Expresiones personales.

Una vez que sepas cómo se interpretan las fotografías, es hora de desarrollar tu propia expresión y practicar el arte. Así como cualquier trabajo de un pintor o un músico tiene su firma,  tus fotografías tendrán el sello de tu personalidad.



4- Recoge inspiración.

Estudia el trabajo de grandes fotógrafos y observa lo que dice su trabajo. Esto inspirará la creatividad y al artista que está en ti.



5- No te desanimes.

No conozco a ningún fotógrafo del que todas sus tomas sean una pieza maestra. En los días de fotografía analógica (con película),  el proceso de aprendizaje fue una larga pendiente empinada. En los días de la fotografía digital, es fácil – tomar y borrar.
Todo profesional toma miles de fotografías de las cuales sólo unas cuantas son realmente aprovechables. La relación entre tus buenas tomas y el resto, será un indicador de tu progreso; por lo tanto, no te desanimes, es sólo cuestión de tiempo. Incluso los profesionales, no son perfectos.
Pronto verás que la mayoría de tus fotos salen geniales y sólo unas cuantas pasan sin dejar marca.


Los juicios y las opiniones presentadas por los  columnistas y colaboradores en sus textos no representan la posición de *noticias. Responde con respeto.





© 2008 - 2024 noticias
Comments13
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
InpuUpUaut's avatar
Muy buen numero ^_^