Enkil nos recomienda 7 geniales deviants

11 min read

Deviation Actions

noticias's avatar
By
Published:
1.4K Views
HOY gracias a la web Enkil te presentamos siete increíbles artistas del deviantART. Arte para todos los gustos.
18 Octubre 2008



    Artistas del deviantART destacados por enkil


    Enkil es la web dirigida por Jose Mauriz, una fabulosa y activa web que recopila y exhibe a grandes artistas que publican sus trabajos en Internet.

    Enkil en varios ocasiones a publicado el arte y obra de artistas del deviantART y gracias al permiso de su webmaster hoy traemos a ustedes algunos de los geniales artistas que Enkil  ha publicado en su web en fechas pasadas.




    zemotion, Zhang Jingna - Onírica Belleza

    Forgotten Fairytales by zemotion

    Zhang Jingna nació a las afueras de Pekin en el seno de una familia de deportistas en 1988, trasladándose a Singapur con su madre a la edad de ocho años y convirtiéndose en un activo miembro del equipo de tiro con rifle de aire comprimido con el que conseguiría el récord nacional a la edad de 14 años. Sin embargo, sus estudios en diseño de moda y más tarde en fotografía profesional le llevarían a abandonar su prometedora carrera en dicho deporte.

    Zhang Jingna recibiría como regalo de sus 18 cumpleaños su primera cámara digital SRL, y en este corto espacio de tiempo se convertirá en todo un fenómeno en el mundo de Internet sobre todo en deviantArt, donde firma como zemotion y donde más de 7 millones de visitantes han visto su trabajo. Su popularidad no es el resultado del oportunismo, sino un laborioso trabajo de producción con una visión única y de gran belleza que convierten sus imágenes en auténticas maravillas.

    :bulletgreen: Leer el artículo completo en Enkil
    :bulletgreen: Visita la Galería de este artista en deviantART




    K-E-I-T - Música y Fotográfica

    SILENCE by K-E-I-T

    K-E-I-T es una artista de 24 años natural de Polonia. Hasta ahí la información disponible en cuanto a la artista como fotógrafa, una mujer con un trabajo entre lo erótico y lo surrealista que alterna con fotografías y foto-composiciónes. Pero esta mujer de la que apenas sabemos nada es además una excelente compositora que se inspira en el trip hop – rap – ambient – soundtrack – electronic - down tempo – experimental - break beat – minimal - d’n’b- gospel – oldies - 60/70/80/principios de los 90 – blues …entre otros. Y realmente se acerca mucho a todo eso, como podemos comprobar su MySpace.

    :bulletgreen: Leer el artículo completo en Enkil
    :bulletgreen: Visita la Galería de este artista en deviantART




    kuksi, Kris Kuksi - La Bella y la Bestia

    :thumb79740902:

    Kris Kuksi nació en Springfield, Missouri el 2 de Marzo de 1973. Pasó su juventud recluido en aisladas zonas rurales, con un collar azul, una madre trabajadora, dos hermanos mayores y un padre ausente. Un país llano y de escasos árboles junto con un padrastro alcohólico tal vez allanaron el camino a un individuo saturado de imaginación e introversión. Al llegar a la edad adulta su arte florece. Para el lo grotesco se hace hermoso y pronto descubre su disgusto por la típica vida americana y la cultura pop, con la sensación de que siempre ha pertenecido al “Viejo Mundo”.

    En su reflexión personal, considera que en el mundo de hoy gran parte de la humanidad es a menudo rívola y frágil siendo impulsados principalmente por la codicia y el materialismo. Él espera que su arte exponga las falacias del hombre, desvelando un nuevo nivel de conciencia en el espectador. Su trabajo ha recibido varios galardones y premios y ha aparecido en más de 100 exposiciones en galerías y museos de todo el mundo, incluyendo el “Smithsonian’s National Portrait Gallery”. Su Arte también puede ser visto en numerosas revistas, tapas de libros y carteles de teatro y en colecciones públicas y privadas de America, Europa y Australia.

    :bulletgreen: Leer el artículo completo en Enkil
    :bulletgreen: Visita la Galería de este artista en deviantART




    arachnid15, Steven Perry - Transgresión Masculina

    :thumb19548654:

    Steven Perry es un artista de San Jose, USA, que nos presenta una visión fotográfica netamente provocativa. Sirviéndose el mismo de modelo en muchas de sus composiciones se desnuda sin complejos en una mezcla de fetichismo y erotismo salvaje, al límite de lo estético y lo pornográfico pero con una gran fuerza e intensidad en sus fotografías.

    Maquillajes y vestuarios con una clara intención de provocar forman parte de un atrezzo casi punk donde lo masculino y lo femenino se entrecruzan para dejarnos una serie de galerías totalmente explosivas. Incluso las mujeres de sus fotografías, las pocas que hay, parecen sacadas de algún relato de Bukowsky o de alguna canción de cabaret de Tom Waits. Sin embargo su trabajo está cuidado en los detalles técnicos y en ese caos reinante se entreve un meticuloso esfuerzo por crear unas escenas concretas que buscan y consiguen la atención del espectador.

    :bulletgreen: Leer el artículo completo en Enkil
    :bulletgreen: Visita la Galería de este artista en deviantART




    Eireen, The Lady of Chrysantis

    Queen of heart by Eireen

    Anne-Claire Payet es una artista nacida en las islas Réunion (al este de Madagascar) que vive actualmente en Francia y que trabaja la fotomanipulación y el Arte Digital (en un estilo más realista), siendo la Fantasía y el Dark Art sus temas más relevantes. Desde pequeña su grandes pasiones han sido la mitología, las hadas y los mundos fantásticos y le gustaba dibujar manga, pasión que ha continuado durante mucho tiempo y que ha dejado una clara influencia en su trabajo.

    Su carrera comienza al conseguir hacerse diseñadora gráfica profesional. Después de haber seguido muchas formaciones en el ámbito de la CAM (Computer Aided Manufacturing) y la Web, encuentra trabajo como diseñadora gráfica en “BSO communication”, un proveedor de servicios de Internet con sede en París. Aunque su trabajo está más cerca de la prensa y la publicidad, aprovecha sus ratos libres para realizar sus propias creaciones personales utilizando para ello Photoshop CS - Painter 9 - Illustrator - Wacom Tablet - flash y dreamweaver.

    :bulletgreen: Leer el artículo completo en Enkil
    :bulletgreen: Visita la Galería de este artista en deviantART





    raun, Fotografía Emotiva

    In october by raun

    Lars Raun es un fotógrafo de Dinamarca cuya principal fuente de inspiración es capturar y mejorar el estado de ánimo del momento. Su objetivo no es hacer malas o buenas fotos, sino felices y locas fotografías.

    Lars Raun nos deja un portfolio de imágenes que van desde la fotografía conceptual a paisajes y naturaleza, fotografías con largas exposiciones o escenarios sacados de alguna alucinación. Todo ello con cierto tono sombrío y melancólico, con un tratamiento de la imagen que las vuelve aún más emotivas.

    :bulletgreen: Leer el artículo completo en Enkil
    :bulletgreen: Visita la Galería de este artista en deviantART




    xanthic, Wonderlost, The Alice Project

    Wonderlost: Queen of Hearts by xanthic

    Aunque es un post famoso ya en Internet, no podía faltar en Uno de los nuestros. Se trata de The Wonderlost Series, la oscura interpretación artística de los cuentos de Lewis Carroll “Alicia en el país de las maravillas” y “A través del espejo” por el artista americano Raymond Sepúlveda. El tema en toda la serie es dar a cada personaje la apariencia de una muñeca de porcelana, con una pálida y descolorida piel y ropa blanca, para bruscamente contrastar la estéril blancura de toda la pintura con elementos o bien negros o rojo sangre, ya sea en la física del carácter libre (como en la forma de pelo) o en sus accesorios.

    Los personajes se visualizan y conceptualizan primero utilizando Adobe Illustrator y luego son ejecutados y pintados usando Adobe Photoshop. No se utilizan herramientas 3D en la creación de la serie, sólo técnicas de airbrushing en Photoshop. La última serie finalmente abarca el grupo de los principales personajes en las dos historias. Al crear las pinturas, la paleta de elección es principalmente blancos y medios grises, en contraste con un toque de rojo o negro aquí y allá. Una vez terminada una pieza, inunda el lienzo con un antiguo lavado para añadir un poco de antigüedad y profundidad a la imagen. Raymond Sepulveda vive actualmente en San Jose, California, y tiene 23 años.

    :bulletgreen: Leer el artículo completo en Enkil
    :bulletgreen: Visita la Galería de este artista en deviantART


    Los juicios y las opiniones presentadas por los  columnistas y colaboradores en sus textos no representan la posición de *noticias. Responde con respeto.
© 2008 - 2024 noticias
Comments10
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
DarkLeaDeR's avatar
ooorale, q buenos trabajos, salu2