2 Marzo

16 min read

Deviation Actions

noticias's avatar
By
Published:
1.3K Views
Noticias en tu Idioma :coffeecup:















tracker

Si deseas promocionar tu concurso, envia nota a guz0 y será publicado en noticias

Ver Listado de Concursos

:typerhappy: ¿Deseas aportar alguna noticia o columna? Lee reglas de esta web y envianos una nota.
Si lo que deseas es promocionar tu concurso, haz clic aca!









Golden Pen Award (Premio de la Pluma Dorada)

Traducción DavidStrife | original link: ikue.deviantart.com/journal/17…


(dice Ikue...) Bueno chicos, si no lo habéis notado, el pequeño fella en la esquina superior de este journal ha desaparecido. He optado por algo que espero que sea emocionante. Como he estado diciendo desde hace tiempo, sucederán grandes cosas en la Vector Gallery (galería de obras con vectores), y esta pequeña pluma es una de ellas. Así que al comienzo del próximo mes, se iniciará el “Golden Pen Award”. Esperemos que el “GPA” sea el equivalente de los Oscar para la comunidad de vectores. El Golden Pen Award será presentado anualmente por los directores de la Vector Gallery para reconocer la excelencia por medio de vectores. Existirá un premio por cada subcategoría, excluyendo Miscellaneous (Miscelánea). Éstas serán las categorías:
• Abstracto
• Animales
• Objetos
• Gente
• Escenas
• Vehículos
Cada mes o así nos encontraremos con un panel de jueces adecuados para decidir quiénes deberían ganar el premio para cada categoría. Estos no serán deviants aleatorios que encontremos por ahí. Serán profesionales en sus campos y gente que ama y conoce los vectores desde dentro a fuera. El ganador de esta generosa distinción tendrá el privilegio de llevarse a casa uno de estos increíbles y brillantes premios. Cada premio fue elaborado a mano en illustrator atentamente para personalizar cada categoría. Se les dará el archivo para hacer lo que quieran con él. Es una medalla de honor y orgullo, así que recomendamos mostrarlo como tal. El ganador también tendrá una entrevista, en la que podríamos esperar relatos sobre lo que ocurrió durante el proceso de creación. Serán presentados en los journals de los Gallery Directors (directores de galería) y recibirán un Daily Deviation (si es aplicable). Quizá incluso haya devCash!

Estamos extremadamente emocionados con esta programación de premios! Esperemos que esto dé la necesitada atención para la Vector Gallery, elevar la conciencia sobre ello y enseñar a la gente el intercambio de vectores.
El primer premio está programado para Marzo,  presentando la “Abstract Vector Gallery” (galería de vectores abstractos). Si crees que conoces el perfecto candidato para este premio, envía una nota a lemontea o a mí con el título “GPA Nominee” o algo así. Las nominaciones sólo se aceptarán hasta el 22 de Marzo, así que enviadlas lo antes posible. Recordad nominar sólo el mejor vector abstracto que creas. Todas las nominaciones serán tomadas en consideración pero sólo el mejor recibirá el premio.



The Abstract Women Contest  (Concurso de la Mujer Abstracta)

Traducción DavidStrife | original link: ikue.deviantart.com/journal/17…


La Semana Internacional de la Mujer es del 3 de Marzo al 8 d eMarzo, y deviantART se enorgullece de sus artistas femeninas. Como sabéis, la Vector Gallery no puede quedar fuera de la diversión. Así que lanzamos un concurso en conjunción con vbu.  En un sentido es para ayudar a echar a los clubs re-abriéndose, y también ayudará a la gente a prepararse para el GPA.
El objetivo de este concurso es crear una obra abstracta enfocándose en “ser una mujer”, usando sólo vectores. Marzo es el Mes Internacional de la Mujer, y queremos mostrar los diferentes aspectos de nuestro género favorito.

Cuándo:
Comienza: 1 de Marzo
Acaba: 21 de Marzo
Ganadores: 24 de Marzo

Normas:
1. Debe ser una obra de vectores, creada en un programa de vectores. Sin uso de imágenes rasterizadas como texturas, etc.
2. Debe ser 100% original. No use recursos de vectores descargados.
3. Si se usan imágenes de stock, den crédito a ellas.

Premios:
Primero: Subscripción de 6 meses y $15 goMedia vector pack
Segundo: Subscripción de 3 meses
Tercero: Subcripción de 1 mes

Jueces:
mc-cool,lemontea,DCZed,Ikue,CrisVector

Suena genial, verdad? Pero no seáis impulsivos. Subir las obras antes del día de comienzo te descalificará. Pondremos un journal anunciando el comienzo yo, lemontea y vbu, así que estad atentos. Si estás interesado en añadir premios, mándanos una nota a alguno de nosotros tres, estaremos muy agradecidos.

Durante el concurso, entrevistaremos a sorprendentes artistas femeninas de vectores en deviantART. Subiré boletines de noticias cada vez que una de ellas sea realizada, estad atentos a ello. Será muy inspirador.


PROJECT EDUCATE

Traducción DavidStrife | original link: ikue.deviantart.com/journal/17…



Project Educate Stamp by shell4art:thumb78130120:


(Ayer...) shell4art comenzará un “Scavenger Hunt” (juego de búsqueda) el 1 de Marzo a las 2:00PM (Pacific Standard Time). Encuéntrate con todos en el journal de shell4art para conseguir tu mapa interactivo! Haciendo click en cada nombre de los Gallery Director, te darán preguntas que responder.

La primera persona en mandar un e-mail a shell4art con TODAS las respuestas correctas, recibirá:

El primer premio son $50.00 deviant dollars! Y 6 meses de subscripción.
El segundo premio son 6 meses de subscripción, un lanyard y un llavero.
El tercer premio son 3 meses de subscripción.

En la sala de chat #CommunityProjects estaremos activamente dando todo tipo de beneficios y montones de concursos para mantenerte ocupado.

También revelaremos nuestra Campaña de Mantra AR!! “AR brings Unity to Community” (Artists Relations consigue Unidad para la Comunidad) con los Gallery Directors, llevaremos varios pequeños concursos triviales, etc. Y más premios de salas de chat!!

Entonces nuestros Segmentos Semanales comenzarán! Cada semana, una galería se representará en su sala de chat, educando, entreteniendo y chateando contigo en sus salas de chat! Dará comienzo con un newsletter semanal, publicado por shell4art. También incluirá un titular llamado EDUCATE, con algunos DYKs y ABCs. Esperamos añadir algunos tutoriales en el lote!



DYK—Do You Know (sabías que…) – Algunos grandes consejos de los Gallery Directors

ABC—Algo más que consejos – Colaboración de varios expertos en los temas que más te interesan!

Esto se llevará a cabo hasta Agosto! La manera de cubrir cada galería lo más que podamos.

El Spring Break (descanso de primavera, o Semana Santa) será durante este tiempo, y también organizaremos una fiesta, como parte del Proyect Educate. Es llamado “Spring Fest (Festival de Primavera), donde tendremos juegos y otras diversiones!


¿Qué es VECTOR ART?

Traducción DavidStrife | original link: ikue.deviantart.com/journal/17…


Vector Art es una técnica, que significa el arte creado con programas basados en vectores. Vector art es el uso básicamente de puntos, líneas y curvas. Los programas de vectores toman nota de la relación entre estos elementos. Esto permite que las imágenes creadas puedan variar su escala sin perder calidad o pixelarse. En comparación, los píxeles pierden calidad cuando son aumentados por encima del 100% de su tamaño.

Programas populares de vectores son Illustrator, Freehand, Corel Draw, y flash. Casi todo lo creado con estos programas es considerado como obra vectorial. Digo “casi” porque hay excepciones en cada regla. Si tu obra vectorial combina imágenes vectoriales con imágenes rasterizadas, me temo que deja de ser una obra vectorial (y consecuentemente no pertenece a la Vector Gallery). Por ejemplo: aI terminar tu obra vectorial, piensas que a tu obra le falta algo, y lo metes en Photoshop para darle una pequeña textura, intentando completarlo más. En ese momento deja de ser una obra vectorial, y deberías subirlo a “Digital art> Mixed Media”. De la misma manera, si tomas la textura rasterizada y la metes en Illustrator aplicando un estilo de capa, tampoco sería una obra vectorial. Como esta textura no puede ser aumentada sobre 100%, hace que tu vector sea técnicamente inútil tras las imágenes rasterizadas en tamaño original. Tampoco pienses que no puedes añadir texturas a tu obra vectorial. Muchos de estos programas vienen equipados con muestras de patrones detallados, pinceles texturizados, incluso con “Live Trace” (calco interactivo), que como su nombre indica, traza imágenes rasterizadas y las convierte en gráficos vectores.

Reiterando y asegurando que no haya confusión, he aquí una lista con programas generalmente considerados como basados en rasterizaciones: Photoshop, Painter, MS Paint y una gran alternativa gratuita, Gimp. Básicamente todo lo creado con este programa es considerado imagen rasterizada. Unos pocos de estos programas son capaces de crear imágenes con puntos, líneas y curvas, tal y como un programa de vectores haría.  El mismo Photoshop puede hacer imágenes basadas en vectores, sin embargo suelen ser consideradas “vexels” porque los artistas Vexel suelen incluir trazos de pinceles en sus imágenes (para pelo, etc). Hablando de pinceles. Sólo porque te has descargado e instalado un set de pinceles para Photoshop (u otro cualquier programa de imágenes rasterizadas) que tenga la palabra “vector” en su título, NO quiere decir que tu obra sea vectorial. Estos pinceles vienen en varios tamaños, y no importa en qué resolución los apliques, nunca podrán ser aumentados por encima del 100% de su tamaño sin perder calidad.

Simplificando, “Vector no es un “estilo” como Anime, pero es un “medio” como el carboncillo. Preguntar a qué se parece el arte vectorial es como preguntar a qué se parecen las pinturas con óleos. Podría parecerse a Rembrandt, Picasso, o a una pintada con los dedos de un niño de quinto curso.”



Error de los 30MB

Traducción esposocios | original link: dveditor.deviantart.com/journa…


(DVeditor dice ...) Muchos reportes hemos recibidos de un error al tratar de subir tu películas a Films dA que dice " file is over 30MB." (Archivo pesa mas de 30 MB). El equipo de desarrollo IT estuvo trabajando en ello pero no es un error en la publicación. Debe ser algun error  en el proceso de publicación.

Algunos productos de Norton ( especialmente 'Ad Muncher' ) y algunas extensiones del FireFox para el deviantART o para otros fines (ejemplo la extensión de traducción para el dA) causan problemas. A continuación algunos pasos para solucionar este problema:

:pointr: Si tienes la extensión  transWOOT (extensión de traducción para el dA) desactivalo (disable) y reinicia el FireFox.

:pointr: Desactiva cualquier producto "Norton" que tengas y reintenta tu publicación.

Si con estas recomendaciones no superas el problemas, porfavor envia nota a O-Uaglione o Marker-Guru y cuenta por nota (en ingles) que Sistema operativo tienes, tu navegador, si usas alguna extensión en tu navegador, programas antivirus o de Addware que tengas instalados. Y trabajaremos para darte solución al problema :)

:film:




Journal CSS
by ClaireJones | Obsequio de Yasny-chan | Logo basado en el diseño de jQuan | Subscripción donada por: saikochan
© 2008 - 2024 noticias
Comments9
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
JGaara's avatar
que buen articulo el de los vectors.