Shop Mobile More Submit  Join Login
Un saludo a todos los seguidores Hispanos de :iconnoticias: :wave:

En esta ocasión queremos compartir con ustedes una información importante aporta por el grupo InternationalFAQ :iconinternationalfaq:. Este Grupo o Comunidad tiene como objetivo principal llevar las FAQ (Preguntas Frecuentes) y cualquier otra información de interés acerca de DeviantART a otros idiomas. De esta forma están ayudando a muchos a entender mejor esta comunidad y poder involucrarse en ella sin problemas :).

Por esta razón InternationalFAQ les invita a ser parte de su Equipo de Voluntarios para ayudarles en su objetivo de llevar DeviantART a otros idiomas. En este equipo existen dos cargos por los cuales pueden optar:

:bulletgreen: Traductor: Si deseas asumir este cargo tu tarea será llevar las FAQs de DeviantART del Ingles al idioma elegido. Para poder ser Traductor(a) debes tener conocimiento avanzado y buena fluidez en Ingles (lo mismo aplica para el idioma al que deseas Traducir). De esta forma podrás aportar una buena traducción y ayudar a los demás sin problemas :)

:bulletgreen: Corrector Ortográfico: Si deseas asumir este cargo tu tarea será revisar las Traducciones ya realizadas, para comprobar que no existan errores ortográficos. Y enviar al persona que traduce una nota acerca de los errores encontrados y algunos consejos para mejorar la Traducción.

Como Corrector Ortográfico también debes tener conocimientos avanzados y fluidez tanto en el Ingles como en el idioma al que se traducirá el contenido.

Aquí puedes leer más información acerca del cargo de Voluntario en InternationalFAQ y las preguntas que necesitas responder en tu solicitud para aplicar en el cargo en el que deseas trabajar.

:thumb269052272:

Si estas interesado(a) no dudes en enviar tu solicitud :)

:wave:
Hola de nuevo a todos! :wave:

Para este nuevo Journal quiero difundir algo muy importante ^^

Es un placer para mi anunciar que noticias ha recibido un Featured de parte de namenotrequired, una de los administradores de DeviantART, en el grupo :iconprojecteducate:.  Se ha reconocido al grupo como uno de los mejores de Habla Hispana, gracias a la promesa del grupo de ayudar a la Comunidad Hispana a desenvolverse mejor en DeviantART, participar en los eventos especiales y también ofrecer su apoyo para que pueda seguir creciendo como comunidad artistica. El comentario oficial aportado por la Administradora es el siguiente:

noticias es una web, sin ningún fin comercial o lucrativo, que publica Noticias en español relacionadas a deviantART y al arte en general. El objetivo principal es permitir a la Comunidad Hispana, dentro o fuera de deviantART, tener una referencia en Español acerca de los hechos más importantes del Portal y sobre el Arte, para que puedan participar en todo lo que se publica. También ofrece espacios abiertos de Entretenimiento, Opinión y Discusión

Original: namenotrequired.deviantart.com…

Ella también hace un reconocimiento de nuestra colección de Recursos y Tutoriales en Español, así como la regular publicación de Traducciónes acerca de temas importantes de DeviantART. Es catalogado como una Comunidad Artistica para Hablantes Hispanos. Al Promover su información aquí le damos las gracias por este gran reconcimiento, el cual espero que nos ayude crecer como Comunidad Hispana y sigamos compartiendo todos aquellos temas que creemos que el publico Hispano debería conocer.

Gracias namenotrequired!!
:iconrose5plz::iconrose6plz::iconrose7plz::iconrose1plz::iconrose1plz::iconrose1plz::iconrose1plz::iconrose1plz::iconrose1plz::iconrose-2plz::iconrose3plz::iconrose4plz:

Un saludo a todos los Deviants Hispanos seguidores de noticias! :wave:

Les doy la bienvenida a una nueva edición de Grupos y Concursos :). Muchos se preguntaran porque estoy presentando esta sección y no Kkini, a la que en verdad le corresponde hacerlo. Su ausencia se debe a que ha tenido varias obligaciones en su vida fuera de DeviantART y ha estado muy ocupada. Pero ella no tiene problema en que alguien más siga presentando su sección, para que el grupo pueda seguir activo :). Hoy tenemos un grupo y una actividad especial que promocionar. Si gustan participar por favor lean la información que se presentará :)

:bulletgreen:LetraHispana :iconletrahispana:



El grupo esta realizando una actividad especial para el Dia de San Valentin llamada "My Valentin".  A los participantes se les asignará un "Valentin Secreto". Esta persona tiene la misión de enviar un escrito (Puede ser más de uno y se incluyen todas las categorías), y al final de la actividad pueden decidir si quieren revelar o no su identidad.

:butterfly: ¿Cómo será posible el envío de mensajes?

:rose: Todos los participantes tendrán acceso a  una cuenta especial creada para esta actividad.  También será utilizada para subir todos los escritos en la carpeta habilitada con el nombre "My Valentine 2012"

:rose: A cada participante se le asignará, además de la clave, un horario y/o fecha fija en la que cada uno podrá subir el escrito, para evitar confusiones o cruces de ingresos.

:rose: Al momento de subir su escrito, no se olviden de poner, antes del titulo del escrito, el nombre del usuario a quien le están escribiendo. Cualquier escrito que no cumpla con esta característica será suprimido.

:butterfly: ¿Cuáles son los plazos?

:rose: Solicitar participar en la actividad: del 14 al 21 de Enero.

:rose: Entrega de escritos: Del 22 al 14 de Febrero.

Para más información o si tienen alguna duda pueden entrar al Journal oficial del grupo My Valentin

:bulletgreen:LaGranjaHumana :iconlagranjahumana:



Es un grupo dedicado a los amantes del Rol y también de la Saga Assassin's Creed. No necesariamente se requiere ser fan de la Saga para poder pertenecer al grupo. Si simplemente te gusta el rol y la temática con el que se funciona, puedes entrar sin problemas. El requisito más importante para poder entrar al grupo es crear un personaje con una Biografía completa y enviarlo por nota al grupo, quienes se encargarán de darle el visto bueno al personaje.

Para saber como crear tu personaje entra aquí:

Creando Nuestro Personaje

Las Ficha oficial del grupo para el personaje es:

Ficha de Personaje-Plantilla

-Normas Generales

-Respeto entre todos los usuarios
-Solo se permite un personaje por persona aunque esto puede cambiar.
-Ser activo en el grupo y participar en todas las actividades.

Si tienes alguna duda con respecto a la tematica del grupo puedes preguntar a alguno de sus administradores. Ellos estan dispuestos a ayudarte en lo que necesites :)

Es todo por hoy en "Grupos y Concursos". Hasta la proxima :wave:
Un saludo a todos los Deviants Hispanos Miembros y seguidores de noticias

El articulo de hoy es para informarles de un nuevo cambio que se ha venido notando en dA desde algunos dìas. Quizas es el cambio màs notorios del sitio. Es sin duda el nuevo formato de la pàgina Submit, que ha agradado a varios de ustedes, causa confusiòn en algunos y molesta a otros. Hay que resaltar que aun no se ha oficial por lo que esta sujeta a cualquier cambio. Con este Journal les ayudare a aclarar un poco sus dudas sobre la nueva pàgina :)

Blogs oficiales:

The New Submit Art Page

Updates to the New Submit Page, Journal Thumbnails

¿Cual es el objetivo de la nueva pàgina?

El nuevo formato de la pàgina Submit fue diseñada para ser màs fàcil de usar, al igual que dA que tambièn ha tenido muchos cambios desde que iniciò como comunidad artìstica. Los usuarios màs antiguos han experimentado estos cambios y acostumbrandose a ellos. Su objetivo era el de hacer màs fàcil el uso del sitio para que todos pudieran desenvolverse mejor en el. Es el mismo objetivo que tiene el nuevo formato de Submit. Los cambios son para mejor y DeviantART quiere mejorar como comunidad artìstica, ademàs de que debe adaptarse a los cambios tecnologicos de hoy en dìa y el Staff quiere darnos una experiencia màs fàcil y divertida en el sitio.

¿Porque no todos pueden usar la nueva pàgina?

Esta es sin duda una de las dudas màs comunes acerca del uso de la pàgina. Muchos de ustedes habràn notado que algunos la pueden usar mientras que otros aun conservan el formato anterior. Pues bien, para esta ocasiòn el Staff de dA ha decidido dividir a los usuarios del sitio en dos grupos (A/B) para el periodo de prueba. El objetivo de la divisiòn es para hacer comparaciones entre ambas versiones, corregir los errores encontrados y hacer los cambios necesarios. La selecciòn fue realizada al azar (No tiene nada que ver la antiguedad de algunos usuarios ni el hecho de tener Membresia Premium), por tal razòn solo la mitad de los usuarios tiene la posibilidad de hacer la prueba de la nueva pàgina mientras que el resto conserva el viejo formato. Los Beta Tester tienen 50% de posibilidades de poder usar la pàgina, aunque con ellos tambièn se ha hecho una selecciòn, por lo que solo algunos Beta Tester pueden tener la oportunidad de hacer la prueba.

¿Como puedo actualizar la pàgina al nuevo formato?¿Puedo hacerlo a la inversa?

Lamentablemente no es posible actualizar la pàgina al nuevo formato, ni tampoco regresar al anterior si se tiene el nuevo. El Staff de dA no puso a disposiciòn un botòn para hacer el cambio. Esto se debe a la comparaciòn entre ambas versiones. No se sabe con exactitud cuando se harà oficial el cambio. Tampoco es posible escribir al Staff de dA para solicitar el cambio ya que ellos no lo haràn.

¿Como se utiliza la nueva pàgina?

Para aprender el uso correcto de una pàgina la mejor idea es explorar las herramientas y opciones que ofrece. Gracias a esta captura oficial puedo darles una idea general acerca de como usarlo;



-Para subir una imagen desde la computadora se puede arrastrar y soltar sobre el cuadro azul o presionar el botòn "Choose File to Upload". Puede elegirse una deviation guardada previamente en Sta.sh. Para subir un texto se hace click en "Add Text".

-Del lado izquierdo se puede ver la opciòn para permitir descargas de la deviation y la opciòn de venderlo como Contenido Premium (Màs adelante se hablarà de este tema). Tambièn se podrà ver la recientemente añadida opciòn para vender la obra como Print

-Al cargarse la deviation aparecerà en la esquina el boton del lapiz que permitirà cambiar la imagen por otra (Change Main File) y agregar documentos de permisos y de uso de modelos en caso de ser necesario.

-Debajo de la imagen cargada se puede ver la opciòn de Contenido Maduro. Tambièn se ve la opciòn para añadir marca de agua (Watermark) y la opciòn para cambiar el tamaño de la imagen (segùn el original)

-Lo siguiente en el formulario es la casilla para colocar el nombre, descripciòn, Keywords (palabras clave) y categorìa a la deviation. El selector de categorìa tambièn ha tenido algunos cambios para hacer màs fàcil la exploraciòn dentro de el. Ademàs ofrece ejemplos de cada categorìa, que te ayudaràn a asegurarte de que tu imagen va en la categorìa correcta.

-Los menù "Gallery and Group Options" "Publishing Options" abarcan las demàs opciones bàsicas como la presentaciòn de la deviation en un Folder especifico de tu galerìa, opciones para subir dicha deviation a un grupo, opciones de comentarios, Licencia Creative Commons, recibir Criticas, etc.

-Al presionar el botòn "Save and Exit" podràs guardar esta deviation en Sta.sh en caso de que no puedas seguir llenando el formulario en ese momento. Al hacer click en "Select File from Sta.sh", podràs seleccionar esa deviation y abrirla para continuar su ediciòn. No olvides aceptar los terminos la Politica de Submissions en el sitio. Al terminar presiona "Submit Now".

-Al seleccionar las opciones de Contenido Premium y Prints, el botòn "Submit Now" se convertirà "Continue" para acceder a ambos formularios y hacer las configuraciones correspondientes. El botòn "Go Back" permite regresar a la pàgina anterior. Solo aparecerà al entrar en uno de los dos formularios. Al final se presiona "Submit Now" para subir la deviation a la galerìa.

-Se añadiò la nueva opciòn "Remember These Settings" para que el sistema recuerde la configuraciòn en dicha deviation y se aplique automaticamente a la siguiente deviation a subir. Esto puede ser muy ùtil para quienes no quieren volver a realizar la misma configuraciòn paso a paso. Al establecerse automaticamente solo tendràn que subir su galerìa sin hacer muchos cambios.



Esta es otra captura oficial sobre el formulario de Contenido Premium en donde podràs adjuntar algun otro archivo a la imagen que se pondrà a la venta. La imagen ajunta se puede elegir de Sta.sh. Debes establecer los parámetros de tu venta. La primera opciòn permite que el uso de la imagen en venta sea Personal y no con fines comerciales. Si deseas lo contrario puedes elegir la opciòn "Custom" y establecer tus paràmetros acerca de los permisos comerciales que estas cediendo a los compradores de tu imagen. Establece el precio de tu imagen, acepta los terminos del servicio y sube tu deviation a tu galerìa.

Cuando alguien entre a tu deviation podrà ver la opciòn "Purchase" para comprar tu imagen. La Plataforma de Contenido Premium se usa principalmente para la venta de todo tipo de recursos como Texturas, Actions, Brushes para Photoshop, etc.

Màs informaciòn aquì: Introducing the Premium Content Platform

El formulario de Prints ha sido la integraciòn màs reciente al nuevo formato de la pàgina de Submit.  Se presenta de la misma forma que el anterior (Ver segundo enlace al principio del articulo)


¿Este nuevo diseño esta basado en Sta.sh?

Si. El diseño de la nueva pàgina Submit fue basado en Sta.sh, de allì los colores de fondo. Sin embargo, la plataforma Sta.sh no pretende susituir el sistema actual de Submissions a dA. El estilo de Submit del formulario de Sta.sh tiene sus diferencias con el nuevo formato de Submit en dA. Ademàs, Sta.sh es una plataforma de almacenamiento no una galerìa en si, por lo que todo lo que este guardado allì permanecerà fuera de la vista publica hasta que decidas subirlo a tu galerìa en dA.

¿Este nuevo cambio se aplica a la versiòn Móvil de dA?

Esto no es totalmente seguro debido a que esta es una actualizaciòn completamente nueva y aùn esta en periodo de prueba, por lo que es poco probable que haya sido adaptada en la versiòn Mòvil del sitio. Ademàs, esta versiòn presenta muchas limitaciones y el nuevo Submit puede ser una de ellas.  Sin embargo, se ha actualizado la versiòn Mòvil de dA por lo que ya no hay tantas limitaciones como antes, pero no se ha mencionado la posibilidad de ver el nuevo Submit.

Edit:algunos usuarios confirmaron que se puede ver desde la versiòn Movil, aunque tambièn aplica lo mismo de que no todos pueden ver este nuevo Submit

Beta Launch: The New deviantART Mobile Site

Eso es todo por hoy. Espero que les sirva de mucho esta información =D

Arrow - Serie de televisión

Thu Oct 11, 2012, 10:07 AM by eddiopolis:iconeddiopolis:





Cuando comenzaron los rumores de esta serie, tuve muy poca fe. La versión de Green Arrow en Smallville nunca me había convencido. Y el actor, menos. Al ver el trailer, recuperé un poco la fe. Nuevo actor con una actitud más dura, y la serie parecía estar orientada hacia las eras de Winick o Grell.

La serie está pensada como un thriller policíaco. Comienza con el rescate de Ollie y su reinserción en la sociedad después de cinco años en una ilsa desierta, donde además, se deja entrever una trama conspirativa relacionada al naufragio del barco donde estuvieron el, su padre, y… La hermana de Dinah. No sorprende que aparezcan nuevos personajes, y se busque una construcción más jovial del personaje a la que se nos muestra en los cómics . Lo que si sorprende, y por ahora para bien, es la aparición de una hermana, interpretada por Willa Holland. Tiene actitudes de niña rica mimada, está metida en las drogas (muy bueno para la serie) y Ollie la llama Speedy. Hay una tensión bastante fuerte con Dinnah Lance, que genera mucho interes, y sirve para demostrar facetas muy interesantes del personaje.

A medida que se avanca la trama, vemos que no se adapta del todo después de esa odisea de cinco años, y hay flashbacks constantes que se alimentan mucho de Year One, de Diggle, y de The Wonder Years de Grell.

Como mencioné, la trama es un thriller policial, que para mi gusto, tiene muchas reminicencias de la etapa genial de Grell. Los giros se dan rápido, y están muy logrados, al igual que las escenas de acción. De entrada lo secuestran a Ollie, y el escapa. Flashback de por medio. Esto sirve para insertar los elementos policiales, la investigación, y hacer aparecer al ¨Capucha verde¨. Lo genial es que el traje es más práctico que llamativo. Ollie está en las sombras, es muy efectivo, y algo que me encantó, muy oscuro.

Lamentablemente, parece que los grandes cambios no gustan demasiado a los productores holliwoodienses, y termina alimentándose mucho del Batman de Nolan, desde el uso de una ¨arrow cueva¨, el uso de tecnología, las tensiones en la acción, y la dualidad fiestero/oscuro. Si bien se nota que es Olliver Queen, tiene la misma dualidad que Bruce Wayne, pero en niveles distintos. Las motivaciones entre ambos son distintas, y Ollie tiene mucho más los pies en la tierra, como que hay un plan con el que carga desde la isla. Y no tiene limitaciones morales. Si tiene que asesinar, lo hace. Va más allá de la ley, como un vigilante real.

Hay cosas que hacen ruido, pero supongo que las develarán después, como el uso de tecnología, como consiguió el arco, como sabe a quien atacar… Entre otras.
El balance de la serie termina siendo bueno. La serie entretiene, cumple, pero no es algo que destaque demasiado todavía.
Hay que ver como sigue. Por ahora, promete.

#noticias en la red

Recent Journal Entries