¿Tienes algo que desees compartir con la comunidad hispana en deviantArt? ¿Te gustaría colaborar para noticias? Tenemos puestos disponibles en las siguientes areas:




Traductores - Actualmente: ABIERTO

Perfil del puesto
Los traductores publican de manera regular a través del blog o de la galería (por medio de traducciones en forma de deviations). Un traductor es especialmente alguien con mucha iniciativa. ¿Que es lo que te tocará traducir? Depende de ti. Nadie te va a pedir que traduzcas, si ves un texto en inglés que creas que la comunidad hispana deba conocer, eres mas que bienvenido de traducirlo y publicarlo en noticias Los traductores deben ser deviants que estén al tanto de lo que ocurre en el sitio, que estén checando constantemente los anuncios, publicaciones y grupos oficiales, así como la sección de News.

Requerimientos
Excelente dominio de ortografía y gramática.
Excelente dominio del idioma inglés (o de algún otro, también es bienvenido)
Tiempo disponible.




Autores - Actualmente: CERRADO

Perfil del puesto
Los autores publican de manera regular a través del blog o de la galería (por medio de columnas de opinion) todo aquel material de su propia autoría. Pueden ser desde notas relacionadas al arte, al diseño o directamente relacionado a deviantART, etc. Ya que formamos parte de una comunidad online y a diferencia de otro tipo de publicaciones (como periódicos o revistas), tenemos la posibilidad de recibir retroalimentación directa e instantánea de parte de nuestros lectores, por lo que los temas que animamos a publicar son aquellos que incentivan a los lectores a participar con sus opiniones y a iniciar sanas discusiones. Si tienes temas de que hablar que desees compartir con el resto de la comunidad, ¡este puesto es para ti!

Requerimientos
Excelente dominio de ortografía y gramática.
Tiempo disponible.



Promotores - Actualmente: CERRADO

Perfil del puesto
Los promotores dan publicidad a trabajos e iniciativas de nuestros miembros y afiliados, a través del blog, adiciones a la galería, módulos custom y redes sociales (Facebook y Twitter) Son nuestro enlace directo con nuestros grupos afiliados y nuestros miembros, son aquellos que promocionan concursos, convocatorias, iniciativas, etc. Así también son los encargados principales de manejar la galería del grupo, deben ser gente con cierto criterio y conocimiento sobre las diferentes disciplinas que conforman las categorías de DA (fotografía, arte digital, arte tradiconal, literatura, diseño gráfico, etc) ya que son también los encargados de dar features al arte de la comunidad hispana.

Requerimientos
Excelente dominio de ortografía y gramática.
Conocimiénto básico sobre CSS y HTML
(Opcional) Conocimiento sobre el uso de redes sociales (Facebook y Twitter)







¿Que tanto debo colaborar?

noticias como cualquier otro grupo en deviantART está conformado por gente que colabora de manera voluntaria, por lo que no se te va a exigir una "cuota" de publicaciones específica, lo único que te pedimos es compromiso. Si te comprometes por ejemplo, a tener una columna regular semanal, te pediremos que cumplas en la medida posible con ella. Si entras como promotor y te comprometes a realizar un articulo de features cada mes, ¡adelante! En el caso de los traductores, adicionalmente a las traducciones que realices voluntariamente, ocasionalmente podríamos convocar al equipo a traducir una nota específica e importante, por lo que es recomendable que estés lo mas disponible para ello como sea posible.Puedes elegir colaborar 1 vez a la semana, cada dos semanas o 1 vez al mes, trabajarás a tu propio ritmo, siempre y cuando cumplas con tu compromiso.



¿Cómo aplico?


Manda tu aplicación para unirte al grupo como "COLABORADOR" (lo que antes era Internos)


(Si ya eres un miembro tendrás que dejar el grupo primero)


Incluye en tu solicitud, a qué puesto deseas aplicar y una muy breve descripción de lo que piensas aportar.


Tu solicitud entonces será procesada y te daremos respuestas en un tiempo que puede variar entre unas cuantas horas y unos dias, ¡se paciente!

De ser aceptado pasarás a formar parte de nuestro grupo como Colaborador;  tendrás los privilegios necesarios para publicar en el blog y manejar la galería de forma básica, así como acceso a la zona de administradores.



¿Dudas?

¡Comenta en este blog! O envíanos una nota

Recuerda que para aplicar es necesario que envíes tu solicitud de unirte como colaborador, cualquier otro medio (notas o comentarios) será ignorado

#noticias en la red

Recent Journal Entries