Shop Mobile More Submit  Join Login
-noti- Publicidades de HQ by noticias -noti- Publicidades de HQ by noticias
Martes 26 de Mayo Suscritos y no-suscritos se encontraron hoy con una nueva y peculiar publicidad/widget al costado del Message Center dando a conocer los últimos posts del grupo oficial #hq.

Muy interesante forma de promocionar el tour mundial del #hq ¿Qué opinan ustedes?¿Los suscritos deberían tener esta publicidad/widget o no?



Hoy comenzamos un experimento en =noticias que llamaremos Noti-Imagenes o simplemente (noti) en el título. ¿De qué se trata? Una imagen dice mas que mil palabras y queremos aprovechar aún más las ventajas de las deviations para transmitir noticias cortas, al momento y con la posibilidad de recibir comentarios.

¿Tienes imágenes curiosas del dA? ¿tienes noticias en imagenes? ¿Screenshots para compartir con los más de 1.600 lectores de =noticias? Envíanos nota!

VOTA! ¿Crees que son buena idea las Noti-Imagenes?

Add a Comment:
 
:iconerissed1:
erissed1 Featured By Owner May 28, 2009  Hobbyist General Artist
Yo soy una persona visual, por lo que las noti imagenes me parecen buena idea :)
Reply
:iconpanchosama:
panchosama Featured By Owner May 27, 2009  Hobbyist General Artist
La idea en si es buena... sin embargo, el tamaño y el color lo hacen algo invasivo para mi gusto.
Reply
:iconluisermon:
luisermon Featured By Owner May 27, 2009
ojojo me parece una excelente idea las -noti-imagenes XD
llama mucho mas la atencion!! (al menos emi caso XD)
aunq igual es importante q no se abandonen los viejos formatos creo yo...
con respectoa la noticia..yo creo q mas q nada deberia ser una opcion modificable..el q quiera recibir los widget los acepta y el q no, no nu mas xD..por q si es algo q se va a dar en todos los grupos...nuestras paginas colapsarian de tanta publicidad por cada grupo en el q estemos XD
Reply
:iconnoticias:
noticias Featured By Owner May 27, 2009
Muchas gracias por opinar :hug:
Reply
:iconluisermon:
luisermon Featured By Owner May 27, 2009
ojoj siempre es un gusto ;)
Reply
:icondiao-chan94:
diao-chan94 Featured By Owner May 27, 2009  Hobbyist Artist
Bueno, yo pienso que de alguna manera tienen que sacar dinero, ya que la mayoría de los usuarios no pagan, no?
aunque al haber suscripciones, la publicidad se hace pesada... =.=
os referís a eso, no? :S
Reply
:iconnoticias:
noticias Featured By Owner May 27, 2009
A eso nos referimos (en cuanto a noticia) :) Y ¿qué opinas que nosotros publiquemos noticias cortas como estas como deviation?
Reply
:icondiao-chan94:
diao-chan94 Featured By Owner May 27, 2009  Hobbyist Artist
pues me parece interesante o.o las noticias cortitas son más fáciles de leer que las largas ^^U es una buena idea, siempre que no empecéis a bombardear con miles de mini noticias, claro xD
Reply
:iconadrenn:
adrenn Featured By Owner May 26, 2009
Sinceramente la vi primero en esta deviation antes que en el sitio, creo que hay que pasar muchas horas mirando el sitio para si quiera preguntarse si le molesta a uno esas cosas.

Lo unico que no entiendo es porque piensan que la suscripcion significa no recibir mensajes de dA, si bien tengo entendido con la suscripcion uno se libra de los ads (adsense) y los adcast, en ningun lado dice que uno se libra de la publicidad del sitio en si, sino que le pongan una cruz para cerrar el banner que contiene el logo y que en las urls de cada usuario quiten el .deviantart.com.
Reply
:iconnoticias:
noticias Featured By Owner May 26, 2009
Una opinión muy acertada. :)
Reply
:iconpincel3d:
pincel3d Featured By Owner May 26, 2009  Hobbyist
Creo que los suscriptores deberiamos tener la opcion de poder cerrar la publicidad y si no aparece, mucho mejor.
Reply
:icondarkyd:
Darkyd Featured By Owner May 26, 2009  Hobbyist General Artist
Seria buena idea, obviamente, a no todo el mundo debe agradarle esta idea, sin embargo, supongo que asi como al brindar un deviantwatch puedes bloquear sucesos que apareceran en tu mesage center, esta opcion tambien deberia aparecer para bloquear o desbloquear :)
Reply
:iconinpuupuaut:
InpuUpUaut Featured By Owner May 26, 2009  Student General Artist
Me gusta este formato de noticias ^_^

Y no me molesta para nada que publiciten la gira mundial, es algo realmente muy importante para dA, no es como la vez que publicaron las bolas anti-estrés :D
Reply
:iconhentaineko:
HentaiNeko Featured By Owner May 27, 2009  Hobbyist Digital Artist
Eso, las bolas esto las bolas lo otro...
Q rompe pelotas loco!
Reply
:iconinpuupuaut:
InpuUpUaut Featured By Owner May 27, 2009  Student General Artist
Jajaja Posta :D
Reply
:iconnoticias:
noticias Featured By Owner May 26, 2009
Gracias por opinar :hug:
Reply
:iconinpuupuaut:
InpuUpUaut Featured By Owner May 26, 2009  Student General Artist
:hug:^_^
Reply
:iconconstantine2530:
coNstantine2530 Featured By Owner May 26, 2009  Student Filmographer
Me importa un comino; mientras no empiecen a aparecer pop ups xD
Reply
:iconnoticias:
noticias Featured By Owner May 26, 2009
jajaja, gracias por comentar. ¿Te gusta la idea de publicar noti-Imagenes como estas o te incomoda?
Reply
:iconconstantine2530:
coNstantine2530 Featured By Owner May 26, 2009  Student Filmographer
Nah, no hay drama :) Es decir... si son importantes. Si no son muy importantes que vayan a la noticia comun :P Por lo menos es lo q se me ocurre de momento x)
Reply
:iconnoticias:
noticias Featured By Owner May 26, 2009
:)
Reply
:icondkstudios05:
DKSTUDIOS05 Featured By Owner May 26, 2009  Professional Digital Artist
pues se me hace chilo por que se ve bonito jajaja quien sabe pa que sepa pero el color me gusta :lmao: dejas de ver el gris deviant art por un rato -_____- la vida gris de dA
Reply
:iconnoticias:
noticias Featured By Owner May 26, 2009
Gracias por opinar. ¿Qué opinas de que publiquemos noticias cortas (como esta) o datos curiosos como imágenes?
Reply
:icondkstudios05:
DKSTUDIOS05 Featured By Owner May 26, 2009  Professional Digital Artist
me parece muy buena manera de llamar la atencion del usuario , ya que la mayoria somos visuales, las imagenes y los colores nos producen emociones incluyendo espectativas , antes de saber de que es ya te imagina algo, es buena manera
Reply
:icondarth-kanetaker:
DARTH-KANETAKER Featured By Owner May 26, 2009  Professional Digital Artist
Pues en el caso de los subscritos, una de 2: 1.- O cero publicidad (sea cual fuera con excepcion de algun contest), o 2.- Que al menos sea pero mucho más reducido, es decir, solo el titulo y el boton de Learn More, nada más.
Reply
:iconnoticias:
noticias Featured By Owner May 26, 2009
Gracias por opinar. Y ¿Qué opinas de las Noti-Imagenes? ¿Vale la pena publicar noticias cortas como deviations?
Reply