Shop Mobile More Submit  Join Login
-noti- Noticias uno de los 30 by noticias -noti- Noticias uno de los 30 by noticias
Martes 27 de Mayo Justo en estas fechas donde hemos hecho un alto en el camino de nuestro blog noticiasda para redefinir nuestro rumbo como blog, nos llevamos la más bella sorpresa de nuestros cuatro meses de vida. noticiasda fue incluído en el listado de los 30 mejores blogs de diseño gráfico en español de Teo Atienza y es un verdadero honor figurar junto a increíbles webs, con tantos años de experiencia y que tanto le han aportado a la comunidad gráfica.

Gracias Teo y a todos los lectores de =noticias por seguirnos apoyando.



Ayer comenzamos un experimento en =noticias que bautizamos Noti-Imagenes o simplemente (noti) en el título. ¿De qué se trata? Una imagen dice mas que mil palabras y queremos aprovechar aún más las ventajas de las deviations para transmitir noticias cortas, al momento y con la posibilidad de recibir comentarios.

¿Tienes imágenes curiosas del dA? ¿tienes noticias en imagenes? ¿Screenshots para compartir con los más de 1.600 lectores de =noticias? Envíanos nota!

VOTA! ¿Crees que son buena idea las Noti-Imagenes?

Add a Comment:
 
:iconinpuupuaut:
InpuUpUaut Featured By Owner Jul 13, 2009  Student General Artist
Felicidades! ^_^
Reply
:iconthiefoworld:
Thiefoworld Featured By Owner May 28, 2009
:clap:
Reply
:iconwaim:
waim Featured By Owner May 28, 2009   Photographer
Brillante!!!
Reply
:iconbetsyamparan:
betsyamparan Featured By Owner May 27, 2009  Professional General Artist
Ea! Felicidades!!! Bien merecido.
Reply
:iconnoticias:
noticias Featured By Owner May 28, 2009
:dance: Gracias!
Reply
:iconmine-kiyokazu:
Mine-Kiyokazu Featured By Owner May 27, 2009
Perfecto, mis felicidades! buen trabajo ;)
Reply
:iconnoticias:
noticias Featured By Owner May 27, 2009
:hug:
Reply
:iconalexandrasalas:
alexandrasalas Featured By Owner May 27, 2009  Professional Digital Artist
Muchas felicidades!
Reply
:iconnoticias:
noticias Featured By Owner May 27, 2009
:dance: Gracias!
Reply
:iconpanchosama:
panchosama Featured By Owner May 27, 2009  Hobbyist General Artist
Yupii! felicidades! :lol:
Reply
:iconluisermon:
luisermon Featured By Owner May 27, 2009
wooohoho felicidades!!!
excelente su labor!!
sigan asi!!
Reply
:iconsaku-ryo:
saku-ryo Featured By Owner May 27, 2009
¡Felicitaciones!! Me alegro mucho por ustedes, hacen un buen trabajo y siempre nos mantienen informados de todo.

Yo creo que las Noti-imagenes están muy buenas, en especial porque no soy de las que le agrade leer demaciado (me gusta leer novelas, no articulos :XD:).. así que noticias que se expresen en imagenes es una muy buena idea.
Reply
:iconnoticias:
noticias Featured By Owner May 27, 2009
:D
Reply
:iconmagnificentworld:
MagnificentWorld Featured By Owner May 27, 2009  Hobbyist Photographer
Hasta cierto punto es lógico, mostrar el trabajo que se hace por los miembros de DA es garantía de calidad por los grandes artistas que se pueden encontrar por estos rumbos. Gran trabajo hace noticias al darlos a conocer.. felicidades!
Reply
:iconnoticias:
noticias Featured By Owner May 27, 2009
:dance: muchas gracias!
Reply
:icondiao-chan94:
diao-chan94 Featured By Owner May 27, 2009  Hobbyist Artist
Felicidades!! ^^
Reply
:iconnoticias:
noticias Featured By Owner May 27, 2009
:hug: gracias!
Reply
:iconodesigns:
oDesigns Featured By Owner May 27, 2009   Photographer
muy bueno, me alegro de que se os reconozca :D
y el inventillo ese de las "noti" está muy bien, otra manera de transmitir información.
Saludos y seguid asi!!
Reply
:iconnoticias:
noticias Featured By Owner May 27, 2009
Muchas gracias por opinar y por las felicitaciones :hug:
Reply
:iconmatkraken:
Matkraken Featured By Owner May 26, 2009  Hobbyist Digital Artist
felicitaciones noticias ;D se lo merecen :D
Reply
:iconnoticias:
noticias Featured By Owner May 26, 2009
Muchas gracias! :dance:
¿Y qué te parece que publiquemos noticias-cortas (como esta) como deviation?
Reply