noticias on DeviantArthttps://www.deviantart.com/noticias/art/noti-Cambia-Limite-deGroupies-134769721noticias

Deviation Actions

noticias's avatar

-noti-Cambia Limite deGroupies

By
noticias
Published:
1.8K Views

Description

25 de Agosto En día pasados a través de los custom de nuestro frontpage, vía Twitter y FB informabamos de la ola de Spam y descontento que llegó a #communityrelations y hoy $Moonbeam13 se pronuncia al respecto.

Los "groupies" son una nueva figura en dA que se refieren a los "colaboradores" de dichos grupos (no administradores) y se había anunciado un límite de 100 para los grupos básicos (no suscritos) pero esto ha sido interpretado erroneamente por muchos que sería un límite de 100 miembros por grupo-básico.

A pesar que aún estaban en fase ALPHA (cerrada de prueba) se ha retirado dicha restricción.


Nota: Una discula por la ausencia de tíldes y lo apretado del título de estas noticias, el máximo de caracteres en el título es asfixiante
Image size
789x1294px 98.58 KB
© 2009 - 2024 noticias
Comments20
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
never-knows's avatar
Ya decía yo, eso de los grupies como miembros no me parecía buena idea, porque...¿en qué se diferencian de un watcher? ¿a qué se supone que tienen acceso? ¿a subir deviations al club?

De ser así, sería más fácil poner un botón como el de dar :+fav:, pero para que los admins añadieran la deviation que toque a la galería del club.

Además, el botón de "join this group", se supone que es para ser grupie? porque eso también da a entender (por lo menos a mi) que grupie = member.

Cuanta confusión...