Shop More Submit  Join Login
×

:iconnoticias: More from noticias


Featured in Collections

Notices-Writings by Mine-Kiyokazu


More from deviantART



Details

Submitted on
August 17, 2009
Image Size
129 KB
Resolution
1120×626
Link
Thumb
Embed

Stats

Views
4,939 (1 today)
Favourites
8 (who?)
Comments
111
Downloads
32
×
-noti- Borrando DD en protesta by noticias -noti- Borrando DD en protesta by noticias
17 Agosto Hoy ocurrió algo que se ha hecho con el tiempo más común de lo que creemos. Al revisar el Today Page y visitar las Daily Deviations del día encontramos que en una no aparece el thumb, al hacer clic muestra el texto "File Not Found". ¿La razón? Desde un artista que se marcha del dA y borra su galería, otro que se aburre de dicha deviation con el tiempo y la elimina o en el caso de la imagen de esta noticia, un artista que simplemente no le interesa recibir DDs porque para él, han perdido el valor.
EDIT: Una traducción más exacta al motivo del borrado de este DD sería "Gracias(...) pero estoy realmente cansado de obtener una DD en imagenes las cuales no son dignas de ello... En mi opinion toda la cosa del DD apesta mas y mas" Gracias por la corrección ~xnoleet
Ustedes ¿Qué opinan?
(por favor, responder en forma respetuosa)
También pueden opinar en nuestro Facebook: [link]



Una Daily Deviation es un feature diario escogido de las galerías del deviantART. Una pequeña cantidad de deviations son escogidas a diario por un grupo de Staff/voluntarios del dA por considerarlas impresionantes o lo suficientemente interesante como para merecer ser destacada ante la comunidad en general. No es un premio. Más info:
FAQ #61: What is a Daily Deviation?
FAQ #18: Who selects the Daily Deviation and how is it chosen?
"Una 'Daily Deviation'no es un premio, aunque algunos pueden considerarlo un honor. Una DD es una cosa y solo una cosa, y eso es una "exposición" (feature) [link]

Recuerden que pueden compartir esta noticia en SHARE ►►►
Add a Comment:
 
:iconvelvetina211:
velvetina211 Featured By Owner Apr 11, 2010  Student
vanidoso. aunque no fue su intención sonó bastante "ya me aburrie del reoconiciemto"
aunque me hizo reflexionar bastante con lo de las DD
es cierto quer hay obras excepcionales
pero hay otras que me han hecho tener dudas:
hay contenido erotico u obras cuyo contenido es mas comercial y porpular
que artístico
da entender que en general para tener una DD el requisito principal es ser mas famoso, que talentoso
Otro punto es que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su propia galería y obras
almenos creo yo que uno tiene ese derecho sobre su propia obra.
Reply
:iconhexthor:
hexthor Featured By Owner Feb 4, 2010
pienso que ultimamente las DD no tienen la calidad que estas merecen :nod:
Reply
:iconbrujitaloveskurama:
Brujitaloveskurama Featured By Owner Oct 25, 2009  Student General Artist
Bueno yo pienso que uno tiene que valorar una Daily deviation así tenga como mil xq es un reconocimiento que te dan NO SOLO EL EQUIPO DE CR SINO TAMBIEN LOS DEVIANTS QUE SIGUEN A ESE ARTISTA y para mí Es como si ganaran oscars o algo asi xD!

Y está bien q el artista reconosca q tiene mejores obras q las DD que recibió.PERO Primero es un regalo de la comunidad de DA y segundo DA NO es perfecto... u-u

(Verta y además de que el q sugirio esa DD se debe de sentir mas mal o.o si fuera esa persona no creo q quiera volver a sugerir otra daily me parecio que fue muy desconsiderado de su parte el haber rechazado ese regalo que le dio su watcher o.o)

Lo importante aqui es compartir con los demás tu talento y observar el de los demás para uno ser mejor cada día u___u

Por otra parte pienso que si uno tuvo una DD tal dia se debe de esperar mas tiempo maximo seis meses para q no haya tampoco tanta revuelta...

Bueno ya termine XD
(Por ahora XDXD)
Reply
:iconvonhollde:
VonHollde Featured By Owner Sep 8, 2009  Professional Digital Artist
Debo decir que a mi me paso..... La primera deviation sugerida que me eligieron la autora la borro porque a una tipa se le ocurrio decir que era robada...

Eso Duele demasiado para el que la sugirio......

si quieren mas detalles me avisan
Reply
:iconlord-steiner:
Lord-Steiner Featured By Owner Aug 28, 2009  Student Writer
acabo de tomarme el tiempo de leer esta noticia y creo que es una lastima la manera de pensar y expresarse de esta persona, pues si su trabajo es bueno, es por ello que recive el honor de una DD.

A mi me gusta mucho revisar el DD, y gracias a ellas he dado con trabajos increibles e incluso he seguido artistas gracias a las DD, asi que para mi no son algo ni malo, ni bueno, es un medio mas para dar a conocer arte. En el caso de esta persona, sic ree que su trabajo no merece ningun tipo de elogio o reconocimiento, ¿;para que hacer un deviantart? Si el fin de todos nosotros, cada quien en su ramo, es dar a conocer su arte, ver que tan bien aceptado es por la comunidad, recivir criticas y gracias a todo esto, tener un crecimiento a nivel profesional y personal.
Una DD es un honor desde mi punto de vista y una guia para las personas que no solo buscamos exponer nuestro arte, sino tambien para aquellas que nuscan inspiracion, talento, etc.

Esa es mi opinion sobre este tema :D
Reply
:iconshiromaki:
shiromaki Featured By Owner Aug 23, 2009  Professional Digital Artist
Cada artista tiene su nivel de autoestima, y creo que el mismo cree que lo sobreestiman dandole tantas DD, por mi parte preferiria que se le dieran DD a artistas que nunca tuvieron uno y lo merecen tambien.
Reply
:iconaddriifunk:
aDDriifunK Featured By Owner Aug 22, 2009
Gran parte de las DD son err.. "comerciales" pero tambien existen las "grandiosas y originales" y tambien existen las "comerciales grandiosas y originales".
Reply
:iconmiatosakura-chan:
MiatoSakura-chan Featured By Owner Aug 22, 2009
Es verdad que algunos GM cada vez son más mediocres, hasta se corre el rumor que lo hacen solo por ser seniors después, y ese no es el punto, el objetivo es servir! Pero en todo este relajo la demás gente (léase: el usuario común y corriente de dA) esta cometiendo el error de ignorar las DD's en lugar de sugerir cosas que realmete valgan la pena, y tomarse la molestia de ver a quien es mejor sugerir. Yo reviso las DD y si me llega un trabajo le pongo un fav y lo comento, si no, no lo hago. También hago mi ocasional sugerencia. Una de mis amigas aquí le encanta sugerir y cuando le publican una sugerencia uno puede reconocer que escojió un buen trabajo como posible DD y es allí cuando es un verdadero honor ser reconocido por sugerir algo bueno y no solo por querer ser popular. Así que les insto a sugerir y dejar de quejarse. También se debe escoger GM con talento, técnica y criterio, este último el más importante; pero si no se ofrecen personas capaces de hacerlo, pues los del staff se tienen que conformar con los que se postulan (puesto que no te va a bajar del cielo una solicitud de ser GM, eso no sucede seguido), y no siempre son los apropiados los que qedan al final. Ya la comunidad está frágil porque la mayoría SOLO tira por su lado, los que tenemos conciencia de lo que es necesario, hagamos la diferencia desde nuestros lugares.
Reply
:iconelysionberlitz:
ElysionBerlitz Featured By Owner Aug 21, 2009  Student General Artist
En mi punto de vista, si el artista desprecia una DD pues se respeta lo que decida, ya sea que no aprecie el reconocimiento o que no lo desee en realidad, una DD es escojida por distintos GM de acuerdo a el tema del que se encargan, a nosotros no nos puede gustar toda la variedad o alguna de un tema que nos guste, tal vez nos gusta el anime y manga, escojieron un DD de este tema y la imagen no es de nuestro agrado, no siempre nos van a gustar, hay que saber observar una deviation para dar una buena critica, si no le parece el trabajo no es motivo para quejarse y comenzar a ofender. Cada GM tiene su propio criterio, no todos vamos a coincidir con ellos ya que no tienen un criterio general para las DD's. Observa la imagen, los detalles, la dificultad, aprecia todo lo que puedas, te gusta? opina porque, arma tu criterio sobre ello, si no es de tu agrado o piensas que faltaron detalles, tecnica o algo da tu punto de vista de manera respetuosa y listo, las critivas constructivas siempre son apreciadas.
Reply
:iconmanwathiell:
Manwathiell Featured By Owner Aug 20, 2009
Yo concuerdo con que hay muchas DD´s que no son nada especial, y creo que este artista se valoró a sí mismo al tomar esa decisión (es mi opinión personal, y como el arte es subjetivo, otros pueden discrepar).

Si no hay inconveniente, me gustaría plantear otro tema más. A nadie le ocurre que sugiere DD´s y ni siquiera leen los correos? Yo tengo varias enviadas que siguen figurando los sobrecitos "amarillos", sin abrir, desde Mayo.

Y otra pregunta para ver si alguien sabe decirme: Es normal no obtener absolutamente ninguna respuesta o aclaración del motivo por el cual una DD sugerida no es elegida ? O al menos una respuesta de que se evaluó ?

Lo consulto porque solo en 2 oportunidades me respondieron y en ambas aprendí cosas que no sabía y que me evitaron sugerir DD´s. En una de ellas aprendí que la técnica utilizada para algo que a mi me había resultado maravilloso era un proceso muy sencillo mediante un simple click en un programa como Photoshop.

En la otra oportunidad me indicaron que no se puede recibir una DD antes de transcurridos 3 meses de la anterior (desde entonces me fijo siempre en la galería antes de sugerirla, y si tiene una DD reciente, no la sugiero).

Estas son las sugerencias que he hecho, por las cuales no obtuve ningún tipo de respuesta, y si alguien sabe los motivos por los cuales pueden no haber sido elegidas (aparte de que puede no gustarle al encargado de turno para efectuar las selecciones), agradecería me lo hagan saber para ser más efectiva al momento de recomendar DD´s. En cada caso revisé lo aprendido anteriormente.

[link]
[link]
[link]
[link]
[link]
[link]

Disculpen la longitud...

:wave:
Reply