Shop More Submit  Join Login
×

:iconnoticias: More from noticias




Details

Submitted on
August 26, 2009
Image Size
834 KB
Resolution
1077×911
Thumb

Stats

Views
6,097
Favourites
2 (who?)
Comments
66
×
-noti-Blog retira Fella by noticias -noti-Blog retira Fella by noticias
27 de Agosto El blog http://humanossinsentido.blogspot.com/ que durante varios meses usó como mascota las ilustraciones de Fella (mascota oficial del deviantART) hechas por ¢greatLP ha retirado las imagenes luego de denuncia hecha por =noticias a través del twitter @noticiasda.

El webmaster de dicho sitio luego de una visita al deviantART en Junio del presente año se encontró con un pack de Fellas publicados por un usuario diferente a su autor y se le hizo fácil bajarlo, ponerle un sombrero, bautizarlo "pizquio" y re-publicarlo como mascota de su web, al señalarle su error la respuesta que dio fue "no me gusta la gente que opina sin informarse antes, que facil es generar falsas opiniones".

Al consultar con Pedro ¢greatLP autor original de las ilustraciones nos comentó: "En principio, son de libre uso, pero ese tipo la esta usando claramente como la mascota de su blog (en cuyo caso es ilegal, no la está usando en su journal, o algo dentro de deviantART)"

Ya el webmaster de http://humanossinsentido.blogspot.com/ ha retirado los Fellas.
Add a Comment:
 
:iconmoony-wolf:
moony-wolf Featured By Owner May 6, 2011
haha qué interesante, pues ayer precisamente hojeando una revista gratuita de publicidad me encontré con este "anuncio" [link] xD
Reply
:iconbrujitaloveskurama:
Brujitaloveskurama Featured By Owner Nov 13, 2009  Student General Artist
tenia mucho tiempo ese problema ._.
Reply
:iconmonoguru:
monoguru Featured By Owner Sep 5, 2009  Professional General Artist
excelente!
Reply
:iconrakpolaris:
RakPolaris Featured By Owner Sep 2, 2009  Hobbyist Digital Artist
yo lei entera la entrada que puso disculpandose de haber usado a fella, y en realidad, el hombre no lo hizo con mala fe, pero él también debió informarse antes de hacer nada.

En las reglas de DA y en los dibujos de cualquier artista que se precie siempre se pone "NO LA MODIFIQUEN", ademas de que las escasas modificaciones que hizo el hombre son... penosas ¬¬

Lo mejor del caso esque se atrevió a coger la "base" de la mascota de una web, si todavia dijeramosn de un usuario de DA la cosa no seria tan eso... pero esque cogió la mascota de una web.

pero como yo digo, míralo siempre desde el punto de vista del otro. Habría que preguntarle al hombre si no se sentiría indignado si un dia viera que una web coje su mascota, le cambia los colores y ya dice que es suya, en serio, quién no se sentiría indignado ante esa situación? ademas, el lineart segiria siendo tuyo, por lo que mayoritariamente la mascota te segría perteneciendo.

En cualquier caso, defiendo que el hombre se equivoco y rectifico, cosa que NO todos hacen, por desgracia, asi que dejemoslo como un susto.
Por otro lado, a mi me parece correcto que pongan el link al sitio donde se ha producido "eso", personalmente, me encanta corroborar datos, y el propio autor del blog, respondiendo a un comentario que decia "Mira el lado bueno, recibiras mas visitas"
su respuesta fue "No me interesan ese tipo de visitas"
Asi que no veo el problema.
Reply
:icongotsi:
gotsi Featured By Owner Sep 1, 2009
Pizcos Blog was made 4 teh lulz
Reply
:iconhaydenchristensenfan:
haydenchristensenfan Featured By Owner Aug 29, 2009  Student Filmographer
Que bien que retiraron todos los fellas... no puedo creer que haya usado a fella rebautizándolo y poníendole un sombrero de michael jackson... aunque fuera de uso gratuito el pack de fella...
Reply
:iconhivercru:
HiverCru Featured By Owner Aug 28, 2009
Algo que me da risa de todo el asunto es que yo originalmente pensaba hacer mi tesis sobre el plagio...que me causo gracia? Que la maestra a quien le comenté el proyecto me dijo que tal cosa no existía XD
Reply
:iconluisermon:
luisermon Featured By Owner Aug 28, 2009
desubicado el loco y mas encima "diseñador"!!
yo estudio nutricion pero apuesto q tengo mas espiritu de diseñador q este tipo..es un desohonor vivir plagiando
como diriamos en mi pais: "un pasado para el 4 letras"
no censuren XD
Reply
:iconsapphiowo:
SapphiOwO Featured By Owner Aug 28, 2009  Hobbyist General Artist
¬¬ que falta de original, en verdad si que molesta, al menos ya aprendió la lección, o eso espero.
Reply
:iconvalmont-jose:
Valmont-jose Featured By Owner Aug 28, 2009  Hobbyist Photographer
Yo lo que creo que hay mejorar el vocabulario a la hora de hacer este tipo de señalamientos, realmente no es lo mismo que te digan que estas incurriendo en una falta legal,. a que te digan que estas robando. :)

Lo primero es señalar la falta y solicitar la remocion del jpg/gif/png en disputa. Sin mayor consecuencia.
Reply