Shop Mobile More Submit  Join Login
-noti- Anillo Optimus Prime by noticias -noti- Anillo Optimus Prime by noticias
A poco tiempo de que la segunda parte de Transformers este en las salas de cine, nos llega gracias a Camila y al blog geek.com.mx este genial trabajo de un artista del deviantART. El anillo de Optimus Prime de 14 Kilates y hecho (según su autor) en 50 horas.

Varios blogs están hablando sobre este genial trabajo artesanal, aunque el anillo tiene ya un buen tiempo en deviantART e incluso obtuvo un Daily deviation.

¿Qué te pareció este anillo?
Fuente: Blog geek.com.mx
Obra original: [link] de *Dans-Magic
Add a Comment:
 
:iconbrujitaloveskurama:
Brujitaloveskurama Featured By Owner Aug 17, 2009  Student General Artist
está demasiado genial!
O_O
x//x
Reply
:iconyettken055:
yettken055 Featured By Owner Jul 30, 2009   General Artist
geniaaal =O
Reply
:iconnatysanime:
natysanime Featured By Owner Jun 7, 2009
wow
Reply
:iconmoryjp:
MoryJP Featured By Owner Jun 5, 2009
Pues si,pero no creo que sea para tanto, lo único es que era obvio que se volviera un DD, ya que los fans de esta grandiosa serie, pelicula, comic... Lo acreditan demasiado.
Reply
:iconnoticias:
noticias Featured By Owner Jun 5, 2009
Es una opinión, la respetamos y valoramos, gracias por comentar :)
Reply
:iconmoryjp:
MoryJP Featured By Owner Jun 6, 2009
jejeje un placer, sólo espero no haber ofendido a nadie! ^^
Reply
:iconnoticias:
noticias Featured By Owner Jun 6, 2009
No ofendes, tenemos muchos lectores de muchos lugares y gustos, es imposible que todo lo que publiquemos guste a todos, mientras haya respeto, todas las opiniones son bienvenidas :D

Igualmente si tienes alguna noticia que valga la pena publicar, avísanos por nota! :wave::coffeecup:
Reply
:iconmoryjp:
MoryJP Featured By Owner Jun 6, 2009
Pues, gracias y Por supuesto, si tengo alguna noticia se las hago saber! :D
Reply
:iconluisermon:
luisermon Featured By Owner Jun 4, 2009
woooooooooo yo lo quiero!!
aunq no me siento en condiciones de comprar uno XD ( si es q estuviera en venta)
realmente esta fabuloso..no soy quien para poner en un duda este trabajo...pero es realmente excepcional
Reply
:iconkyokuchan:
kyokuchan Featured By Owner Jun 1, 2009
Quedó muy bueno, aunque no es algo que usaría xD
Aun asi es un trabajo destacable
Reply
:iconkanaruaizawa16:
kanaruaizawa16 Featured By Owner Jun 1, 2009  Hobbyist Digital Artist
Está sencillamente brutal. Le tengo mucho aprecio a Transformers, no me extraña que me haya gustado tanto esto =P. Iré a la deviation original a favearlo *O*.

Nos vemos ^^
Reply
:iconad86:
ad86 Featured By Owner Jun 1, 2009  Hobbyist Artist
como para proponerle matrimonio a mi novia xD hehehe
Reply
:iconalexandrasalas:
alexandrasalas Featured By Owner Jun 1, 2009  Professional Digital Artist
Wow. Me dejó sin palabras. :omg:
Reply
:icondarkyd:
Darkyd Featured By Owner Jun 1, 2009  Hobbyist General Artist
50 horas? me imagino cuanto valdrá o__o
Reply
:icondokeshikurai:
dokeshikurai Featured By Owner Jun 1, 2009  Professional General Artist
No soy amante de las joyas... pero cuando tienen algo especial como esta entonces cambia las cosa!!
espectacular... un buen cabezazo se dio el autor de esta obra!
Reply
:iconevehime:
EveHime Featured By Owner Jun 1, 2009
Es impresionante el detalle y que paciencia que tuvo el que lo hizo, la verdad...
Reply
:iconkaoruottory:
KAORUOTTORY Featured By Owner Jun 1, 2009   Digital Artist
wow!, esta muy bien hecho
admiro al creador por el exelente trabajo
y por la pasiencia de hacerlo
50hrs. es mucho para mi
Reply
:iconlucami-5390:
LuCaMi-5390 Featured By Owner Jun 1, 2009  Hobbyist Traditional Artist
Un anillo genial yo si lo usaria no me importa parecer un geek la pelicula me gusto mucho, no habra uno con megan fox?
Reply
:icondarkikari:
darkikari Featured By Owner Jun 1, 2009
se pasaron, quedo excelente n.n
Reply
:iconcloudxmoe:
Cloudxmoe Featured By Owner Jun 1, 2009  Hobbyist Traditional Artist
Que una idea muy original y a la vez no, ustedes saben... gundam de platino, game boys de oro etc.

Pero en lo personal me ah gustado, quisiera uno igual =D
Reply
:iconethevian:
Ethevian Featured By Owner Jun 1, 2009  Professional Digital Artist
Ajaajajajaja..que cosa tan de Geek XD....pero es genial. Definitivamente genial.
Reply