Shop Mobile More Submit  Join Login
Vistazo a los futuros cambios by noticias Vistazo a los futuros cambios by noticias
Esta deviacion es solo una recopilación de las diferentes imágenes presentadas el día 8 de Diciembre por los miembros del Staff y Moderadores de Galería. Es un adelanto de los futuros cambios y mejoras en la personalización de las webs de los deviants.

Aún no hay información de cuando serán aplicadas las mejoras al resto de la comunidad y que beneficios tendrán los subscritos y los no-subscritos.

No sabemos cuales de los cambios/mejoras aqui presentados son exclusivos del Staff y MG y cuales serán para seniors, subscritos o no-subscritos.
Add a Comment:
 
:iconaliengirlcinti:
aliengirlcinti Featured By Owner Jan 22, 2009
twitter me da miedo.. de verdad hay gente que quiere que los demás sepan lo que están haciendo en cada momento? o entendí mal?
Reply
:iconnoticias:
noticias Featured By Owner Jan 26, 2009
El Twitter tiene una gran cantidad de usos, desde lo más básico que es lo que mencionas (una persona que escribe que piensa, que hace, que ve ...) hasta usos más profesionales como en el ámbito informativo, por ejemplo el twitter de nuestra web es [link] y podrás ver una larga lista de publicaciones (Tweets) informativos.

Si investigas más del tema podrás conocer otros usos que hacen en el Twitter más alla del sencillo uso personal.
Reply
:iconarteddy:
Arteddy Featured By Owner Dec 13, 2008
ni modo hay que acostumbrarse al nuevo layout...son buenos los cambios siempre
Reply
:iconalexia88:
Alexia88 Featured By Owner Dec 12, 2008  Hobbyist General Artist
Muy chulos los cambios ojala sean para todos (L)
Reply
:iconinpuupuaut:
InpuUpUaut Featured By Owner Dec 12, 2008  Student General Artist
Quiero jugar un rato con eso ^_^
Reply
:iconkyutei:
kyutei Featured By Owner Dec 11, 2008  Hobbyist General Artist
A ver si hacen algo ya que realmente diferencie a los subscriptores de los no-subscriptores...
Reply
:iconjmanuel2311:
jmanuel2311 Featured By Owner Dec 11, 2008  Hobbyist Digital Artist
fk...! parece weno...
la pregunta q se presenta ahora a esto es: "seran opciones habilitadas a todo el mundo o simplemente estaran presentes a los usuarios premium...??
Reply
:iconshinobi-marion-sama:
Shinobi-Marion-Sama Featured By Owner Dec 11, 2008
Pues me parece muy lindo el posible aspecto de DA en un futuro x3
Es muy lindo
Reply
:icons3r0:
S3R0 Featured By Owner Dec 10, 2008
wee me gusta porq cada vez puedes personalizar mas tu frontpage P=
saludos y gracias :dance:
Reply
:iconmonyoh:
MoNyOh Featured By Owner Dec 9, 2008  Hobbyist Digital Artist
oh no :noes: lo abri!!
pero no, yo no lo instalaria... ya tengo demasiadas porquerias en la pc XD
Reply
:iconkain-17:
kain-17 Featured By Owner Dec 9, 2008
La idea esta genial, espero que les salga todo bien,
Saludos :D
Reply
:iconmaskagresiv:
maskagresiv Featured By Owner Dec 9, 2008
veran hasta cuando voy al baño D:
Reply
:iconkero-no-twilight:
kero-no-twilight Featured By Owner Dec 9, 2008  Hobbyist General Artist
ohhh, genial O_O
Reply
:iconnifel:
nifel Featured By Owner Dec 9, 2008  Student Digital Artist
esta chido, pero como que cada vez DA se parece mas a un Blog comun o shesyart.

Ademas que lo poco profecional que tenia el DA, lo esta perdiendo
Reply
:icondanyeda:
Danyeda Featured By Owner Dec 9, 2008  Student Artist
pues se ve increíble!! haber si tmb los no-suscritos tendran parte de esas mejoras :D
Reply
:iconstudio00:
Studio00 Featured By Owner Dec 9, 2008  Professional Digital Artist
se ve algo mas practico
Reply
:iconaniferlu:
aniferlu Featured By Owner Dec 9, 2008
que genial, quiero que salga eso :excited:!
Reply
:iconannonymousvigilante:
AnnonymousVigilante Featured By Owner Dec 9, 2008
OH SI Me encanta este nuevo estilo :love:
Reply
:iconsueiroagustin:
sueiroagustin Featured By Owner Dec 9, 2008  Professional Digital Artist
la verdad que no me sentiria muy a gusto con estos cambios, cada vez deviant art se esta pareciendo mas a facebook. y segun palabras del staff, el layout de la pagina era sencillo para darle mas importancia a las obras, y creo que con esto no lo estan consiguiendo, son demasiadas imagenes al mismo tiempo, y por lo menos, en mi caso me saturan
Reply
:iconsueiroagustin:
sueiroagustin Featured By Owner Dec 9, 2008  Professional Digital Artist
me olvidaba, que de todas formas, con un par de cambios estaria mas que bien, la verdad que la gente del team reactor se esforzo mucho esta vez
Reply
:icondarkandchriss:
DarkandChriss Featured By Owner Dec 9, 2008   Digital Artist
Los cambios se ven geniales!
Ojala sea facil adaptarse,porque con la nueva version ocurria que algunos computadores no lograban abrir deviantart.

:D
Reply
:iconseijuu:
Seijuu Featured By Owner Dec 9, 2008
Espero que a los que no pagan por lo menos le den la mitad de eso, yo feliz así XD
Reply
:iconruth125385:
RUTH125385 Featured By Owner Dec 9, 2008
Gracias! se ve genial!
Reply
:iconallyntu:
Allyntu Featured By Owner Dec 9, 2008  Hobbyist General Artist
:wow: ayer lo vi, pero sigue siendo genial :giggle:
Reply
:icondrakyx:
Drakyx Featured By Owner Dec 9, 2008
wiii se ven buenos :D
Reply
:iconelborja:
ElBorja Featured By Owner Dec 9, 2008  Hobbyist Digital Artist
Parece muy bueno... seria un buen regalo de navidad :D
Reply
:iconlauritah:
lauritah Featured By Owner Dec 8, 2008
serial genial!
Reply
:icondankino:
Dankino Featured By Owner Dec 8, 2008
lo del twiter eso quedaria bien
Reply
:iconshadcarlos:
ShadCarlos Featured By Owner Dec 8, 2008  Professional Digital Artist
Excelente...los cambios se acomodan fácilmente.

Ahora esperemos que las herramientas sean lo suficientemente intuitivas como para no enredarse.
Reply
:iconlifebinnacle:
LifeBinnacle Featured By Owner Dec 8, 2008
Una buena razón para pagarme la sub de un año xD

Vaya, siendo casi Senior (5 años aqui... digo, me lo merezco xD) y habiendo visto 3 versiones del DA... me da la pinta de que quieren convinar todas (lo de el status y eso en la 3.0 estaban juntos, los que no eran el bonot de Watch this deviant y Send a note xD)... se nota que le hechan ganas y que lo que pagamos los que lo hacemos sirve y de mucho! .w.

Estamos a punto de ver casi casi un sistema operativo de Deviantart xD (y si es con nucleo unix mejor * *) xD
Reply
:icondkstudios05:
DKSTUDIOS05 Featured By Owner Dec 8, 2008  Professional Digital Artist
wow! a mi me gustaria que pudieramos ocultar a la gente indeseable en los news que publicamos y reportar spam igual eso seria un gran adelanto XD
Reply
:iconzebazt:
ZeBaZt Featured By Owner Dec 8, 2008  Student General Artist
wow
Reply
:iconk-blast:
K-Blast Featured By Owner Dec 8, 2008  Professional General Artist
Tan geniales los posibles futuros cambios.
Ojala que sean para todos o talvez la gran mayoria de cambios, porque no creo tener durante mucho tiempo para una subscripcion.
Reply
:iconhentaineko:
HentaiNeko Featured By Owner Dec 8, 2008  Hobbyist Digital Artist
Me gustaría que se pudiera esconder el número de pageviews :D eso sería tal vez el cambio más radical de DA :D
Reply
:iconedwheeler:
edwheeler Featured By Owner Dec 8, 2008
En la más reciente poll del dA se contempla esa posibilidad [link]

Yo creo que será un futuro cambio.
Reply
:iconhentaineko:
HentaiNeko Featured By Owner Dec 9, 2008  Hobbyist Digital Artist
Gracias viejo :D ya voté :D
por lo visto mucha gente desea lo mismo ^___^
Reply
:icondarth-kanetaker:
DARTH-KANETAKER Featured By Owner Dec 8, 2008  Professional Digital Artist
Se ve muy interesante. Me huele a que los subscritos serian quienes tengan acceso a dichas ventajas muy personalizables. Aun asi, tengo mis inquietudes:

1.- Eso de Gallery Status y Activity la podremos ocultar para que no sea visible al publico? ^^; (para mantener nuestra privacidad, especialmente contra trolls ).

2.- Lo de exhibir cierta cantidad de deviations en el frontpage la veo muy util pero... solo mostrará las más recientes que hemos publicado? (tal y como ocurre actualemente) Mostrará solo las que esté como Featured, o podremos ahora escoger por ejemplo, las 6 mejores deviations nuestras para mostrarlas en el frontpage?

3.- Lo de mostrar iconos de Friends, sigue estando en 20 iconos como numero limite? o ahora se podra añadir más? (para hacer "mini-publicidad" a otros amigos que se han quedado fuera del espacio actual de 20, y asi hayan menos "resentidos" porque no los consideramos entre los 20 mejores amigos) ^^;

4.- (Y ultima) Son todos los cambios que el DA va a aplicar? o solo es una muestra de algunas cosas nuevas que se van a implementar? (no veo que hayan aceptado lo de poder customizar los colores del frontpage para que combine con el diseño CSS del journal :( )

Saludos :wave: y gracias por la info.
Reply
:iconotakumota:
otakumota Featured By Owner Dec 8, 2008
Los cambios son generales o solo para usuarios con suscripción?, Pero habalndo en general me parecen muy buenos.
Reply
:iconnoticias:
noticias Featured By Owner Dec 8, 2008
Como lo publicamos en la descripción, aún no hay información sobre cuales mejores aplican para subscritos y cuales para no-subscritos. Estamos a la espera de más información por parte del Staff.
Reply
:iconotakumota:
otakumota Featured By Owner Dec 8, 2008
Gracias por responder y perdon por el doble mensaje.
Reply
:iconotakumota:
otakumota Featured By Owner Dec 8, 2008
Los cambios son generales o solo para usuarios con suscripción?, Pero habalndo en general me parecen muy buenos.
Reply
:iconarkangel-zigma:
arkangel-zigma Featured By Owner Dec 8, 2008
Supongo que la pestaña dorada ha de ser el indicador de las opciones para los suscritos, html en los no suscritos sería demasiado y ya nadie se suscribiría si así fuera, en cierta forma eso sería genial :excited:, esperaré ansioso los nuevos cambios.
Reply