literature

Videogaming 3: El lado oscuro

Deviation Actions

noticias's avatar
By
noticias
Published:
1.9K Views

Literature Text

El lado oscuro del Videogaming 3- Juegos que no debieron existir 1

Por Shiromaki



¿Qué podemos decir de la evolución del videojuego? Miles de juegos y todos se  dejan jugar bastante bien, otros dan ganas de colgarse con el cable del Joystick, pero la verdad la mayoría pegan bastante bien entre sus jugadores. Y esto no es ahora, la falta de imaginación y sentido común siempre estuvo entre todos esos viejos cartuchos (amén a que no estaban 30 segundos cargando como los DVDs de ahora xD).

Y es por eso, que luego de abrir el tópico sobre Consolas malas y Juegos de  super héroes malos era hora de dedicarnos de lleno a los juegos malos (aunque  los juegos de héroes tienen su lugar de privilegio xD)

Para arrancar con todo, no elegí cualquier juego sino dos desastres  académicos, uno por la extraña forma de desarrollarse, y otra porque...  bueno porque es injugable desde el primer nivel (cualquiera de los 5 primeros  niveles en los que quieras empezar a jugar xD ).

Así que bienvenidos a la Odisea!!! Porque, como soy bueno solo ataco con dos bodrios, y tienen suerte ^^.

El primero de ellos Se llama The Ring King. El legendario juego de Boxeo donde todo podía suceder. Este anecdótico juego no tiene comentarios Mucho menos lo que sucede cuando termina el round...

Por favor, mayores de 18 (aunque no eran de 18 los que jugaban a la family  xD)

link

Silver Surfer

Este juego no es difícil. Es lo más cercano a algo imposible. La estética es  genial, y la jugabilidad pudo haber sido excelente, si no fuese porque es  totalmente IRRITANTE!!!. Este juego es de naves, y como tal, cualquier cosa  que te toque te mata. Otra cosa es que combina dos tipos de vista en los  juegos de naves... Desde arriba (como el 1942) y desde el costado (como el  Gladius)

Ahora en estos dos juegos,  básicamente el desarrollo es más o menos viable, no es ni fácil, ni difícil. Y a medida que avanzamos la cosa se pone peor.

Bien, imagínate que estás en el Gladius y a eso del nivel 8 llegan muros que  se van cerrando y te dan menos espacio para moverte... ¿te lo imaginas?


Bien, también imagínate que estás en el 1942 y llegaste al nivel 25, y a tu  alrededor caen naves como mosquitos y además agrégale muros por los que no  puedas pasar como en el aeroblasters.

Bien... AMASA TODO ESO, EMPAQUÉTALO DESDE EL PRIMER NIVEL DE OTRO JUEGO, Y  CONSIGUES EL SILVER SURFER!!

Precisamente ya desde el primer nivel, este juego empieza siendo casi  imposible de batir, pero no es que siempre mantiene el mismo nivel de dificultad, sino que por cada nivel te hace la vida más imposible. Lo peor es que cada vez que mueres, no solo vuelves a un checkpoint del nivel (que bien podría decirse a 2 minutos desde que lo empezaste xD)

Bien, pero para irritarte más, imagínate que solo cuentas con 3 vidas, y que si pierdes todas, vuelves al comienzo del nivel sin checkpoints. También  imagínate, que tienes enemigos que requieren constantes disparos para morir, e  imagínate que para poder soportar este juego sin que te operes los dedos más  adelante tienes que jugarlo con el turbo permanentemente y que tu vida depende  de que no sueltes ese botón. Agrégale a eso , fondos tan detallados que  confunden tu visión y balas enemigas que se mimetizan con el fondo.

Ok, con eso, tenemos a Silver Surfer.

Además como los programadores sabían cual seria tu reacción ante tal  dificultad, al momento del game over aparece la patética imagen de un Silver  surfer de rodillas en el suelo y llorando. Para que te sientas igual de  perdedor que él. Así que si te consideras un pro-gamer no lo dudes mas ¿Que  esperas para jugar al Silver surfer?

Bueno, Esta vez no me fui por la borda con las explicaciones, y sopongo que más de uno estará feliz con ello xD. Sin embargo tengo algo para dejarles.  
Para empezar, a todo el público, una demostración del juego silver surfer

link

Por ultimo este +18 de un personaje que hace reviews con un humor bastante ácido, Angry Video Game Nerd (el nerd enfadado del Nes), de alguna manera  para darle crédito, ya que sin sus reviews no encontraría tantos juegos malos.  xD. Está en ingles.

link
El lado oscuro del videogaming 3
Otra entrega de esta sección, que hoy nos hace una crítica de dos juegos que a su juicio no debieron existir

Columna por ~shiromaki
Revisado *disalicia
Comments34
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Sano23's avatar
Silver Surfer para NES/Family = EPIC FAIL.
Y el AVGN es genial en bashearlo XDDDDDD aunque a veces la zarpa en sus chistes escatologicos y bardea por bardear :XD:

El ring king no lo conocia ... *mira el video*
Ah el del p**e! :XD: ahora si lo ubico XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD