Shop Mobile More Submit  Join Login


El lado oscuro del Videogaming 3- Juegos que no debieron existir 1

Por Shiromaki



¿Qué podemos decir de la evolución del videojuego? Miles de juegos y todos se  dejan jugar bastante bien, otros dan ganas de colgarse con el cable del Joystick, pero la verdad la mayoría pegan bastante bien entre sus jugadores. Y esto no es ahora, la falta de imaginación y sentido común siempre estuvo entre todos esos viejos cartuchos (amén a que no estaban 30 segundos cargando como los DVDs de ahora xD).

Y es por eso, que luego de abrir el tópico sobre Consolas malas y Juegos de  super héroes malos era hora de dedicarnos de lleno a los juegos malos (aunque  los juegos de héroes tienen su lugar de privilegio xD)

Para arrancar con todo, no elegí cualquier juego sino dos desastres  académicos, uno por la extraña forma de desarrollarse, y otra porque...  bueno porque es injugable desde el primer nivel (cualquiera de los 5 primeros  niveles en los que quieras empezar a jugar xD ).

Así que bienvenidos a la Odisea!!! Porque, como soy bueno solo ataco con dos bodrios, y tienen suerte ^^.

El primero de ellos Se llama The Ring King. El legendario juego de Boxeo donde todo podía suceder. Este anecdótico juego no tiene comentarios Mucho menos lo que sucede cuando termina el round...

Por favor, mayores de 18 (aunque no eran de 18 los que jugaban a la family  xD)

link

Silver Surfer

Este juego no es difícil. Es lo más cercano a algo imposible. La estética es  genial, y la jugabilidad pudo haber sido excelente, si no fuese porque es  totalmente IRRITANTE!!!. Este juego es de naves, y como tal, cualquier cosa  que te toque te mata. Otra cosa es que combina dos tipos de vista en los  juegos de naves... Desde arriba (como el 1942) y desde el costado (como el  Gladius)

Ahora en estos dos juegos,  básicamente el desarrollo es más o menos viable, no es ni fácil, ni difícil. Y a medida que avanzamos la cosa se pone peor.

Bien, imagínate que estás en el Gladius y a eso del nivel 8 llegan muros que  se van cerrando y te dan menos espacio para moverte... ¿te lo imaginas?


Bien, también imagínate que estás en el 1942 y llegaste al nivel 25, y a tu  alrededor caen naves como mosquitos y además agrégale muros por los que no  puedas pasar como en el aeroblasters.

Bien... AMASA TODO ESO, EMPAQUÉTALO DESDE EL PRIMER NIVEL DE OTRO JUEGO, Y  CONSIGUES EL SILVER SURFER!!

Precisamente ya desde el primer nivel, este juego empieza siendo casi  imposible de batir, pero no es que siempre mantiene el mismo nivel de dificultad, sino que por cada nivel te hace la vida más imposible. Lo peor es que cada vez que mueres, no solo vuelves a un checkpoint del nivel (que bien podría decirse a 2 minutos desde que lo empezaste xD)

Bien, pero para irritarte más, imagínate que solo cuentas con 3 vidas, y que si pierdes todas, vuelves al comienzo del nivel sin checkpoints. También  imagínate, que tienes enemigos que requieren constantes disparos para morir, e  imagínate que para poder soportar este juego sin que te operes los dedos más  adelante tienes que jugarlo con el turbo permanentemente y que tu vida depende  de que no sueltes ese botón. Agrégale a eso , fondos tan detallados que  confunden tu visión y balas enemigas que se mimetizan con el fondo.

Ok, con eso, tenemos a Silver Surfer.

Además como los programadores sabían cual seria tu reacción ante tal  dificultad, al momento del game over aparece la patética imagen de un Silver  surfer de rodillas en el suelo y llorando. Para que te sientas igual de  perdedor que él. Así que si te consideras un pro-gamer no lo dudes mas ¿Que  esperas para jugar al Silver surfer?

Bueno, Esta vez no me fui por la borda con las explicaciones, y sopongo que más de uno estará feliz con ello xD. Sin embargo tengo algo para dejarles.  
Para empezar, a todo el público, una demostración del juego silver surfer

link

Por ultimo este +18 de un personaje que hace reviews con un humor bastante ácido, Angry Video Game Nerd (el nerd enfadado del Nes), de alguna manera  para darle crédito, ya que sin sus reviews no encontraría tantos juegos malos.  xD. Está en ingles.

link
El lado oscuro del videogaming 3
Otra entrega de esta sección, que hoy nos hace una crítica de dos juegos que a su juicio no debieron existir

Columna por ~shiromaki
Revisado *disalicia
Add a Comment:
 
:iconsano23:
Sano23 Featured By Owner Sep 30, 2008  Hobbyist Traditional Artist
Silver Surfer para NES/Family = EPIC FAIL.
Y el AVGN es genial en bashearlo XDDDDDD aunque a veces la zarpa en sus chistes escatologicos y bardea por bardear :XD:

El ring king no lo conocia ... *mira el video*
Ah el del p**e! :XD: ahora si lo ubico XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Reply
:iconcab-rod:
Cab-Rod Featured By Owner Sep 24, 2008  Hobbyist Digital Artist
El Angry videogame nerd es un mito de youtube, el vido sobre los cazafantasmas es de lo mejor.
Reply
:iconshiromaki:
shiromaki Featured By Owner Sep 25, 2008  Professional Digital Artist
jajaja, yo creo que los que nunca se olvidaran son el de Silver Surfer , el de super mario (que dice que es satanico) y el de la power nes, ese si que me hizo reir xD.
Reply
:iconfirebrando:
firebrando Featured By Owner Sep 22, 2008
ahhhahaha! xD todo te mata en el de silver surfer! , yo escuche que el juego de E.T. el extraterrestre para el atri tambien era horrible xD la verdad no se pero me gustaria saberlo, aunque soy muy perezoso para investigar :D
Reply
:iconshiromaki:
shiromaki Featured By Owner Sep 25, 2008  Professional Digital Artist
El Superman 64 es peor !!!!
Reply
:iconshiromaki:
shiromaki Featured By Owner Sep 24, 2008  Professional Digital Artist
Es unos 5 minutos en youtube y podes disfrutar (o sufrir) los peores juegos de la historia

aca tenes el top 10 de los peores y mejores videjuegos de la historia

[link]

ET es el number 1 xD
******************************
ET por si solo queres ver ese

[link]
Reply
:iconfirebrando:
firebrando Featured By Owner Sep 28, 2008
ah ya lo vi xD muchas gracias malditos juegos que no debieron existir!
Reply
:iconshiromaki:
shiromaki Featured By Owner Sep 28, 2008  Professional Digital Artist
xD
Reply
:icondarkleader:
DarkLeaDeR Featured By Owner Sep 21, 2008  Professional Digital Artist
El ultimo link no chirve :( esos juegos son malos como muchos de nes aunq no hay q culparlos tanto jajaja me voi mas por el ñoñisimo PIT FIGHTER ese si se lleva trofeo de feo feo feo
Reply
:iconshiromaki:
shiromaki Featured By Owner Sep 22, 2008  Professional Digital Artist
jajaja, el pit fighter ya tendra su oportunidad ^^. Ya lo he jugado y lo conozco bien =P. Los movimientos no eran fluidos como los del MOrtal Kombat, es mas, eran tiesos como momias los tipos, y la musica te daba ganas de apagar la consola, al menos en la version de Sega. Ademas la tematica era bastante pobre. Ya hablare de ese juego...
Reply
:iconnoticias:
noticias Featured By Owner Sep 21, 2008
Solucionado!! Gracias por el aviso. Ya está operativo ese link. :hug:
Reply
:iconxtremecool:
xtremecool Featured By Owner Sep 21, 2008  Student General Artist
Pero que dices, acaso nunca jugaste el game de mario bros en donde para pasar cada nivel tenías que hacer los movimientos exactos xD

nada más velo :S : [link]

y si quieres bajarlo y probarlo (znes) ahí mismo te dan el link ;)
Reply
:iconshiromaki:
shiromaki Featured By Owner Sep 22, 2008  Professional Digital Artist
despues ese mario evoluciono a Kaizo Mario [link]
Reply
:iconxtremecool:
xtremecool Featured By Owner Sep 22, 2008  Student General Artist
aaaahh!!!! no habia visto ese! tengo que bajarlo, aunque no creo pasar ningun nivel xD
Reply
:iconshiromaki:
shiromaki Featured By Owner Sep 22, 2008  Professional Digital Artist
esta para bajar en cualquier parte, buscalo por el nombre
Reply
:iconxtremecool:
xtremecool Featured By Owner Sep 22, 2008  Student General Artist
:) gracias...
Reply
:iconshiromaki:
shiromaki Featured By Owner Sep 22, 2008  Professional Digital Artist
Jajaja, decis el Air bros? si, lo jugue, y termine en un nivel que no debia xD. Aunque vi el speedrun en youtube despues =P. pero es un tremendo Hack, Ademas no es tan malo como otros xD
Reply
:icondarkleader:
DarkLeaDeR Featured By Owner Sep 21, 2008  Professional Digital Artist
casi me hago pipi de la risa es genial muchas gracias!!!!!!
Reply
:iconghosthead-nebula:
GhostHead-Nebula Featured By Owner Sep 21, 2008
Nunca tuve la oportunidad (o mala suerte) de jugar alguno de esos juegos :giggle:
Reply
:iconshiromaki:
shiromaki Featured By Owner Sep 22, 2008  Professional Digital Artist
nunca la tengas xD
Reply
:iconghosthead-nebula:
GhostHead-Nebula Featured By Owner Sep 22, 2008
Con estos padres controladores que le dan paranoia verme jugar un "jueguito de niños" (porque soy mayorcita) pues... dudo mucho que la tenga xD
Reply
:iconshiromaki:
shiromaki Featured By Owner Sep 22, 2008  Professional Digital Artist
Juga los clasicos, sino vas a terminar como yo bardeando juegos malos xD.

Por cierto, matar nazis en el wolfenstein es cosa de chicos? que mundo adulto este o.o
Reply
:iconghosthead-nebula:
GhostHead-Nebula Featured By Owner Sep 25, 2008
No me refiero a Wolf, sino a Nostale, pues eallí los personajes son chibies (igual papá me critica en wolf porque "cuando él lo jugaba estaba enviciado y le hizo cambiar su personalidad etc etc etc" ¬¬;)
Reply
:iconivofarcry:
ivofarcry Featured By Owner Sep 21, 2008
Es una masa el silver pase horas tratando de avanzar totalmente en vano ajajajaj
Reply
:iconshiromaki:
shiromaki Featured By Owner Sep 22, 2008  Professional Digital Artist
Es que en ese juego solo hay una forma de avanzar y es conociendote las areas seguras en el momento preciso, no teniendo habilidad, ahora esta lleno de speedrun en Youtube xD
Reply
:icondarkness-feelings:
DarknesS-FeelingS Featured By Owner Sep 21, 2008
por Dios el primer video juego...
El de box... creo que le mandé el video a unas 3 personas...
Me reí demasiado!!

Al Silver Surfer no lo he jugado, en elv ideo el primer nivel era piola, el tercero que muetra... injugable.

xD Buena columna!
Reply
:iconshiromaki:
shiromaki Featured By Owner Sep 22, 2008  Professional Digital Artist
Lo peor es que the ring king existio xD.

El silver surfer es mas dificil que el battletoads xD.

Y eso lo se porque el battletoads es llegado a terminarlo xD
Reply
:icondarkness-feelings:
DarknesS-FeelingS Featured By Owner Sep 22, 2008
battletoads :heart:

Yooo amaba ese juego xD.
Reply
:iconshiromaki:
shiromaki Featured By Owner Sep 22, 2008  Professional Digital Artist
Yo lo sigo jugando, y llegue a la conclusion de que emulado es 30 veces mas dificil. Por alguna razon el facil nivel de la rueda que te perseguia en la version de consola, se hizo imposible en la version emulada v-v
Reply
:icondarkness-feelings:
DarknesS-FeelingS Featured By Owner Sep 22, 2008
xDDDD
Reply
:iconinpuupuaut:
InpuUpUaut Featured By Owner Sep 21, 2008  Student General Artist
XDD
Reply
:iconshinjikoda:
shinjikoda Featured By Owner Sep 21, 2008
ahhahha muy bueno lo q escribiste shiro!!!ahahha me acuerdo de que me lo mostraste el silversurfer llorando xD
Reply
:iconshiromaki:
shiromaki Featured By Owner Sep 22, 2008  Professional Digital Artist
Eso, seguido de AVGN imitandolo xD
Reply
:iconshinjikoda:
shinjikoda Featured By Owner Sep 22, 2008
xD ahahhaha "AAASSSSSSS" ahahahhaah
Reply