Deviant Login Shop  Join deviantART for FREE Take the Tour
×



Details

Submitted on
March 29, 2009
Image Size
5.7 MB
Resolution
593×8000
Thumb

Stats

Views
2,792 (1 today)
Favourites
65 (who?)
Comments
23
Downloads
185

License

Creative Commons License
Some rights reserved. This work is licensed under a
Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 License.
×
Tutorial lineas y color en PS by noticias Tutorial lineas y color en PS by noticias
Tutorial donado por =DKSTUDIOS05 para =noticias
Add a Comment:
 
:iconakanemiyano:
AkaneMiyano Featured By Owner May 9, 2009  Student Interface Designer
Muy bueno el tutorial, sólo tengo una duda; yo también tengo tableta pero no tengo esos pinceles x,x
Reply
:iconzaxcha:
Zaxcha Featured By Owner Apr 1, 2009
Un excelenete tuto... ahora solo falta animo/ganas para ponerlo en practica
Reply
:icondkstudios05:
DKSTUDIOS05 Featured By Owner Apr 2, 2009  Professional Digital Artist
jjajja hechele ganas
Reply
:iconzaxcha:
Zaxcha Featured By Owner Apr 2, 2009
ganas de hacer lago es lo que menos tengo y con este calor... "pior"
Reply
:icongarucholord:
garucholord Featured By Owner Apr 1, 2009
este esta super explicado, a detalle cada paso, muy bueno dk, felicidades
que loco el sujeto aquel del tamaño que tenia que ver jajajaja. y aya andan promocionandose solos abajito sin saludarte jajaja.
vendo tacos y burritos.
Reply
:icondkstudios05:
DKSTUDIOS05 Featured By Owner Apr 2, 2009  Professional Digital Artist
jajaja si wey ya vez XD jajajaaj dejalos todo se vale es sano.
Reply
:iconandreik:
andreik Featured By Owner Mar 30, 2009   Interface Designer
buen tutorial =)
Reply
:icondkstudios05:
DKSTUDIOS05 Featured By Owner Mar 30, 2009  Professional Digital Artist
:D gracias
Reply
:iconkyutei:
kyutei Featured By Owner Mar 29, 2009  Hobbyist General Artist
Yo creo que un lineart se debe hacer en una gran resolución, así que yo haría grande esa imagen y después empezaría a "entintarla". Creo que es un error hacerlo tan pequeño, se puede aprovechar el tamaño de un ordenador.
Reply
:icondkstudios05:
DKSTUDIOS05 Featured By Owner Mar 29, 2009  Professional Digital Artist
dije algo de que tienes que hacer la resolucion en algun tamaño en especifico?
en este tuto solo dije como usar los layers...y el pen tool es todo.

pero debi decirlo quizas, bien aclaro para vos ya que se ve que tienes la duda.

bueno el tamaño debe ser grande de preferencia , el tamaño que soporte tu ordenador claro, ya que recuerda que lo vas a colorear en ese tamaño tambien, y al aplicar capas de color puede que se ponga lento, depende de la maquina, el tamaño es importante ya que sirve para poder dar los tiros de brochas a tu antojo al colorear.
Reply