Shop Mobile More Submit  Join Login
Tutorial lineas y color en PS by noticias Tutorial lineas y color en PS by noticias
Tutorial donado por =DKSTUDIOS05 para =noticias
Add a Comment:
 
:iconakanemiyano:
AkaneMiyano Featured By Owner May 9, 2009  Student Interface Designer
Muy bueno el tutorial, sólo tengo una duda; yo también tengo tableta pero no tengo esos pinceles x,x
Reply
:iconzaxcha:
Zaxcha Featured By Owner Apr 1, 2009
Un excelenete tuto... ahora solo falta animo/ganas para ponerlo en practica
Reply
:icondkstudios05:
DKSTUDIOS05 Featured By Owner Apr 2, 2009  Professional Digital Artist
jjajja hechele ganas
Reply
:iconzaxcha:
Zaxcha Featured By Owner Apr 2, 2009
ganas de hacer lago es lo que menos tengo y con este calor... "pior"
Reply
:icongarucholord:
garucholord Featured By Owner Apr 1, 2009
este esta super explicado, a detalle cada paso, muy bueno dk, felicidades
que loco el sujeto aquel del tamaño que tenia que ver jajajaja. y aya andan promocionandose solos abajito sin saludarte jajaja.
vendo tacos y burritos.
Reply
:icondkstudios05:
DKSTUDIOS05 Featured By Owner Apr 2, 2009  Professional Digital Artist
jajaja si wey ya vez XD jajajaaj dejalos todo se vale es sano.
Reply
:iconandreik:
andreik Featured By Owner Mar 30, 2009   Interface Designer
buen tutorial =)
Reply
:icondkstudios05:
DKSTUDIOS05 Featured By Owner Mar 30, 2009  Professional Digital Artist
:D gracias
Reply
:iconkyutei:
kyutei Featured By Owner Mar 29, 2009  Hobbyist General Artist
Yo creo que un lineart se debe hacer en una gran resolución, así que yo haría grande esa imagen y después empezaría a "entintarla". Creo que es un error hacerlo tan pequeño, se puede aprovechar el tamaño de un ordenador.
Reply
:icondkstudios05:
DKSTUDIOS05 Featured By Owner Mar 29, 2009  Professional Digital Artist
dije algo de que tienes que hacer la resolucion en algun tamaño en especifico?
en este tuto solo dije como usar los layers...y el pen tool es todo.

pero debi decirlo quizas, bien aclaro para vos ya que se ve que tienes la duda.

bueno el tamaño debe ser grande de preferencia , el tamaño que soporte tu ordenador claro, ya que recuerda que lo vas a colorear en ese tamaño tambien, y al aplicar capas de color puede que se ponga lento, depende de la maquina, el tamaño es importante ya que sirve para poder dar los tiros de brochas a tu antojo al colorear.
Reply
:iconkyutei:
kyutei Featured By Owner Mar 30, 2009  Hobbyist General Artist
Ya, si lo decía porque el archivo del tuto parece pequeño, y creo que es algo que se debe tener en cuenta antes de empezar
Reply
:icondkstudios05:
DKSTUDIOS05 Featured By Owner Mar 30, 2009  Professional Digital Artist
o,o el archivo es pequeño por que asi lo entregue, pesaba mucho mas grande, solo era un ejemplo.
claro ue se debe tomar en cuenta, claro, pero esa ya es de cada quien. :D
Reply
:iconbellablackcullen:
BellaBlackCullen Featured By Owner Mar 29, 2009  Hobbyist Digital Artist
Gracias por el tuto!!^^
Reply
:icondkstudios05:
DKSTUDIOS05 Featured By Owner Mar 29, 2009  Professional Digital Artist
n-n
Reply
:iconlynari44:
Lynari44 Featured By Owner Mar 29, 2009  Student General Artist
Me encanta e tutorial n-n
pero me quedo una duda, ella dice que le salen esos tipos de broshas porque ella tiene tableta, entonces a los que no tienen tableta les sale las broshas?
Reply
:iconshiromaki:
shiromaki Featured By Owner Mar 30, 2009  Professional Digital Artist
si, pero no importa, no tienes esas brochas para la herramienta pincel, pero dkstudios enseño a usar el pen tool (herramienta pluma) que es para dibujos vectoriales (normalmente esos se pueden hacer solo con el mouse). La tableta es para regular manualmente la profundidad del trazo, pero el pen tool no permite eso, por lo que seria lo mismo usar el mouse o la tableta.

aunque el freeform pen no me parece la mejor herramienta para usar con el mouse (es mas recomendable el normal)...

cualquier cosa pasa por mi tutorial que explica como usar el pen tool comun (es algo complicado, pero mas facil para un usuario con mouse). [link]
Reply
:iconlynari44:
Lynari44 Featured By Owner Mar 30, 2009  Student General Artist
ok gracias, ahora mismo lo vere y agregare un comentario n_n
Reply
:icondkstudios05:
DKSTUDIOS05 Featured By Owner Mar 30, 2009  Professional Digital Artist
puedes usar el peen tool pero sin usar el simulate pressure en un tamaño bueno puedes hacer vectores de lineas simples y si usas el simulate presure pues tambien quedan bien solo que no podras cerrar con tanta facilidad los bordes abiertos como si tuvieras tableta pero pa todo uno agarra maña :D
Reply
:iconlynari44:
Lynari44 Featured By Owner Mar 31, 2009  Student General Artist
si :D
Reply
:iconshiromaki:
shiromaki Featured By Owner Mar 30, 2009  Professional Digital Artist
ok, espero que te sirva =)
Reply
:iconlynari44:
Lynari44 Featured By Owner Mar 31, 2009  Student General Artist
n_n
Reply
:icondkstudios05:
DKSTUDIOS05 Featured By Owner Mar 29, 2009  Professional Digital Artist
sin tableta no tienes esas brochas para hacerlo sin el pen tool, pero puedes usar el pen tool aun sin tableta para tirar esas lineas
Reply
:iconlynari44:
Lynari44 Featured By Owner Mar 30, 2009  Student General Artist
ah ok, gracias n_n muy bueno tu tutorial
Reply