Shop Mobile More Submit  Join Login
Tutorial Lineas y Colores by noticias Tutorial Lineas y Colores by noticias
Autora: *DKSTUDIOS05
Original Link: [link]

Con este tutorial pretendo ayudar, espero sea asi.
quiero dar las gracias a Nekochank y Orochimon por que estos me enseñaron cosas básicas que sin ellas pues no podría haber llegado a donde estoy ahora :D mil gracias!


Este tutorial empieza con la explicación de como hacer en base a tu dibujo tradicional las líneas digitales tu "line art" y después recomendaciones para acomodar los layers y colorear! cuando yo empecé a colorear hubiera querido tener un manual de estos....


un buen día pensé que la vida da tantas vueltas y no somos eternos asi que vale la pena dejarles algo de mi por si no estoy mañana! los quiero! - *DKSTUDIOS05 -
Add a Comment:
 
:iconmain00:
Main00 Featured By Owner Nov 21, 2012  Hobbyist Traditional Artist
directo a favoritos =D
Reply
:icongunzlover654:
GunzLover654 Featured By Owner Jan 30, 2012  Hobbyist Interface Designer
Disculpa pero , Como haces para Escanear los Dibujos Tradicionales con tan buena calidad?
Reply
:iconlovyrs:
Lovyrs Featured By Owner Sep 18, 2011
whoaa muy bueno , pero una pregunta , como haces ese efecto de pintar la ropa , osea primero es color azul , despues (no se ke haras XD) se toma un colo mas claro (no se como explicarlo X0)
Reply
:icondessoulieres:
Dessoulieres Featured By Owner Feb 4, 2011
tremendo el tutorial..

realmente es muy util y asi espero poder aprender a colorear con photoshop
Reply
:iconkatyuki:
katyuki Featured By Owner Dec 30, 2010  Hobbyist Artisan Crafter
no tienes idea lo mucho que me sirvio este tuto, es la primera vez que hacia lineart asi, me resulto re facil y entendible!!!, muchas gracias!!!!

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Reply
:iconsakuyaso:
sakuyaso Featured By Owner Jul 12, 2008
waaw este tutorial esta genial
Reply
:iconlupini:
lupini Featured By Owner May 3, 2008
Como siempre simplemente geniales :)
Reply
:iconinpuupuaut:
InpuUpUaut Featured By Owner Apr 6, 2008  Student General Artist
Muy bueno ^_^
Reply
:icondkstudios05:
DKSTUDIOS05 Featured By Owner Mar 24, 2008  Professional Digital Artist
:D gracias por publicarlo aqui
Reply
:iconsonora:
sonora Featured By Owner Mar 15, 2008
:community: Opinión General de la Galeria de Sonora :community:

:+favlove: Excelente trabajo lo amamos :heart:

:+fav: Muy buen trabjo :D


P.D. Dado el gran numero de deviaciones que nos llegan nos vimos en la necesidad de crear esta plantilla, para los comments.
Reply
:iconnoker666:
Noker666 Featured By Owner Mar 15, 2008  Hobbyist Digital Artist
muy buen tuto este
Reply
:iconejaramillo:
ejaramillo Featured By Owner Mar 14, 2008
muy bueno el tuto!
Reply
:icongarhoul:
Garhoul Featured By Owner Mar 14, 2008   General Artist
AHHHHHH! hasta ahora me a caido el veinte de que hay que tener la tableta instalda para que funcionen los nodos de esa manera XD !!! buen trabajo ;)
Reply
:iconalevegaliolios:
alevegaliolios Featured By Owner Mar 14, 2008
espero que me sirva*fav*
Reply
:iconaredhel-naira:
ArEdHeL-NaIrA Featured By Owner Mar 14, 2008  Student Photographer
excelente tutorial :clap: :wave:
Reply
:iconxtremecool:
xtremecool Featured By Owner Mar 14, 2008  Student General Artist
Concuerdo con el mensaje anterior, he visto muchos tutos (en español) para lineart, y en este tu lo explicas de una forma sencilla y agradable :D
Reply
:iconyoin:
Yoin Featured By Owner Mar 14, 2008  Student Digital Artist
TU eres la única persona con la que he logrado entender como va el lineart! XD
asi que, muymuymuy útil. : )
Reply