Shop Mobile More Submit  Join Login
Tutorial: Lineart por LuMaGa by noticias Tutorial: Lineart por LuMaGa by noticias
(~LuMaGa dice...) Primero lo primero, un tutorial de tres distintos métodos de lineart que he usado (todo buen dibujo comienza por una buena base). Va dedicado a :icontutic: que me insistió en que hiciera algún tutorial XD... El de coloreado painter vendrá después...
Bueno, espero que les sirva de algo.
Si me preguntan cuál de los tres métodos prefiero, yo les digo... una mezcla en tre los tres... ninguno es mejor o peor, quedan diferentes y aún los uso los tres dependiendo de lo que necesite hacer...
Si tienen alguna duda ya saben dónde encontrarme...

Sobre el personaje del ejemplo, es mi querida dragoncita, personaje de mi historia, por lo tanto tiene los derechos reservados y marcas de agua por donde quiera, a quien se le ocurra robármela se llevará más de una patada en el trasero! (XD bueno, entenderán la agresividad momentanea, es como mi hija, jaja).


Autor: ~LuMaGa
Original Link: [link]
Add a Comment:
 
:iconbrujitaloveskurama:
Brujitaloveskurama Featured By Owner Nov 28, 2008  Student General Artist
t///t muchisimas gracias!!!!
estaba buscando algo asi dese hace tiempo x3
arigato gosaimasu! demo tengo una pregunta, como le puedo cambiar el color al lineart sin una tabla? o.o
Reply
:iconerualasthor:
EruAlasthor Featured By Owner Nov 22, 2008
exelente!!
es justo lo que necesitaba para pintar mis sketch y no sabia como!
muchas gracias! :dance:
Reply
:iconinpuupuaut:
InpuUpUaut Featured By Owner Mar 6, 2008  Student General Artist
Muy bueno! ^_^
Reply
:iconpaxaworld:
PaxaWorld Featured By Owner Mar 3, 2008  Student Filmographer
gracias!! hace tiempo buscaba un tutorial de lineart en español T.T
Reply
:iconneto180488:
Neto180488 Featured By Owner Feb 25, 2008
¡Gracias!
¡Te quedó muy bueno! ~LuMaGa
Reply
:iconnoker666:
Noker666 Featured By Owner Feb 24, 2008  Hobbyist Digital Artist
balla yo pense que era alguna evolucion de mew, buen tuto
Reply
:iconlumaga:
Lumaga Featured By Owner Feb 24, 2008  Hobbyist Digital Artist
Di permiso a *noticias para publicar este tutorial aquí, espero les sea útil :)
Saludo.
Reply
:iconam-cravioto:
am-cravioto Featured By Owner Feb 23, 2008  Student General Artist
Valla valla, mucho muy interesante ¡Y util!


Me serviria bastante si de hecho dibujara :(

Pero nahh, eso no se me da.
Reply
:iconevalith:
Evalith Featured By Owner Feb 23, 2008
Es interesante, sobre todo el segundo metodo con el painter :3 justo que estaba buscando tutos de este tipo ^^ Lo faveo en el original, me ha aportado mucho xDD
Reply
:iconkanaruaizawa16:
kanaruaizawa16 Featured By Owner Feb 23, 2008  Hobbyist Digital Artist
Muy buenos =D
Y aquí anda una que sólo puede usar un ratoncito xDD.

Nos vemos!! ^^
Reply
:iconchii-original:
Chii-Original Featured By Owner Feb 23, 2008  Professional Digital Artist
Muy bueno el tutorial , aunque me gustaria saber si en el tercer metodo estan usando illustrator...?...
Reply
:iconlumaga:
Lumaga Featured By Owner Feb 24, 2008  Hobbyist Digital Artist
Illustrador?
El programa que utilicé fue "Painter" (pero seguro que en otros programas se puede usar beizer o vectores que son lo mismo)
Reply
:iconchii-original:
Chii-Original Featured By Owner Feb 24, 2008  Professional Digital Artist
ni idea... XD pense que estabas usando illustrator... =(.. creo que debistes especificar en cuanto a programas XD
Reply
:iconhiwo:
HIWO Featured By Owner Feb 26, 2008
de hecho especifica ^^ hay ke leer :ahoy:
Reply
:iconchii-original:
Chii-Original Featured By Owner Feb 27, 2008  Professional Digital Artist
si , tienes razon no me habia dado cuenta... es que como nunca he usado el corel .. se me hizo un enredo XD sorry
Reply
:iconhiwo:
HIWO Featured By Owner Feb 27, 2008
no hay problema :glomp:
Reply
:iconlumaga:
Lumaga Featured By Owner Mar 2, 2008  Hobbyist Digital Artist
Gracias Hiwo! :)
Reply
:iconchii-original:
Chii-Original Featured By Owner Feb 28, 2008  Professional Digital Artist
=)
Reply
:iconlumaga:
Lumaga Featured By Owner Mar 2, 2008  Hobbyist Digital Artist
(debajo de cada título dice "método I:" etc)
Me alegra que ya haya aclarado ^^
Reply