Shop Mobile More Submit  Join Login
Tutorial Lineart por DezkaDark by noticias Tutorial Lineart por DezkaDark by noticias
~DezkaDark donó a =noticias este bello y práctico tutorial para que aprendas a hacer linearts de un dibujo a lapiz, incluye como se colorea con sombras y luces en Photoshop.

Autora: ~DezkaDark
Add a Comment:
 
:iconrubenandres77:
Rubenandres77 Featured By Owner Jul 15, 2009  Hobbyist Artisan Crafter
limpio, sencillo, directo y muy conciso.
buen tutorial básico.
Reply
:iconaraniz:
Araniz Featured By Owner May 24, 2009
esta bueniisimo xD
Reply
:iconxatu:
xatu Featured By Owner May 22, 2009
muy bueno!!!!
Reply
:iconvamptod:
vamptod Featured By Owner May 17, 2009  Hobbyist Digital Artist
muy buen tutorial para los latinos :D
Reply
:iconalexia88:
Alexia88 Featured By Owner May 13, 2009  Hobbyist General Artist
Muy bueno gracias =)
Reply
:iconkyokuchan:
kyokuchan Featured By Owner May 6, 2009
Muy bueno!
Ojala lo use pronto : )
Reply
:iconzafiro-chan:
Zafiro-Chan Featured By Owner May 5, 2009  Hobbyist Digital Artist
Muy bueno, todo muy claro, muy bien explicado. Muchisimas gracias, lo pondré en practica ^^
Reply
:iconelangeldeldestino:
elangeldeldestino Featured By Owner May 5, 2009
mui buenoo. :'D
Reply
:iconbaryonyxxp:
baryonyxxp Featured By Owner May 5, 2009
yo ya he hecho linearts y debo decir que el final es más un vector que un lineart, el lineart es solo líneas, y que requiere muuuuucho tiempo si es complejo el vector/lineart, es grandioso el resultado, si podeis guardad las líneas para solo dar a rellenar trazado
Reply
:iconitsukinokira:
ItsukinoKira Featured By Owner May 4, 2009
YEEEY!! muchas gracias .D muy util y muy bueno x3!
.D gracias~
Reply
:iconziggyman:
Ziggyman Featured By Owner May 4, 2009  Professional General Artist
Excelente. Asi se aprende y mejora. Muchas gracias a DezkaDark.
Reply
:iconmpaz:
MPaz Featured By Owner May 4, 2009  Student Traditional Artist
excelente aporte! y en español~<3
Reply
:iconsharinflan88:
Sharinflan88 Featured By Owner May 4, 2009  Student Digital Artist
Oye es el metodo q uso jajaja si la desventaja es la cantidad de lineas es por eso q trato de salvar la mayor cantidad de ellas y las coloreo directamente aunq se debe ser muy limpio para q no se te manche el trabajo.. gracias por el tutorial.
Reply
:iconangsinat:
Angsinat Featured By Owner May 4, 2009  Hobbyist General Artist
excelent!
Reply
:iconangeljasiel:
AngelJasiel Featured By Owner May 4, 2009  Hobbyist Digital Artist
y si presionas simular presion parece trazado de tableta.
ah y al menos a mi no me funciona la varita.. porque deja espacios en las orillas.
Reply
:iconkaitouhyuuga:
KaitouHyuuga Featured By Owner May 4, 2009  Student Digital Artist
muy bueno el tutorial, y su estilo es grandioso y adorable ^^
Reply
:icondarkyd:
Darkyd Featured By Owner May 4, 2009  Hobbyist General Artist
Grandioso tutorial, además de muy llamativo :aww:

Gracias a ~DezkaDark por haberlo donado a la comunidad :w00t:
Reply
:iconcarmics:
Carmics Featured By Owner May 4, 2009
holas, pues es bueno este tutorial, yo hago lo mismo pero lo malo es que mis dibujos tienen muchas lineas que hay que marcar, por lo que solo marco las que más se necesitan, las demás uso la linea original aunque no se recomienda

es fin esta es la forma en la que el lineado queda PERFECTO si yo lo he comprobado y te lo aseguro.
Reply
:iconshiromaki:
shiromaki Featured By Owner May 5, 2009  Professional Digital Artist
si las lineas son sencillas te ahorras tiempo usando la pluma en estilo libre en lugar de la herramienta pluma comun.La pluma libre es bastante facil de usar incluso con mouse.
Reply
:iconlucami-5390:
LuCaMi-5390 Featured By Owner May 4, 2009  Hobbyist Traditional Artist
Esto es genial :D
Reply