Shop Mobile More Submit  Join Login
×




Details

Submitted on
July 23, 2009
File Size
560 KB
Link
Thumb
Embed

Stats

Views
4,783 (1 today)
Favourites
128 (who?)
Comments
46
Downloads
193
×
Tutorial Icons para tu galeria by noticias Tutorial Icons para tu galeria by noticias
Nuestro amigo y lector ~Kazz-curaudo donó este genial tutorial para que los lectores de =noticias aprendan a agregar iconos en sus galerías del deviantART.

Un buen ejemplo del resultado final lo puedes ver en: [link]



No des favorito :+fav: aca, hazlo en [link] | Muchas gracias a ~Kazz-curaudo por donarlo y el apoyo :hug:
Add a Comment:
 
:iconani-ana:
Ani-ana Featured By Owner Jun 17, 2013  Student
gracias por el tutorial :'D ahora mismo estoy haciendo iconos para mi deviantart >w< muchas gracias TTuTT <3
pd. me gusto el dibujo que usas de ejemplo *w*
Reply
:iconaddixii:
addixii Featured By Owner Feb 6, 2012  Student General Artist
muchas gracias por los iconos! buen tutorial *-*
Reply
:iconyatosaki:
Yatosaki Featured By Owner May 4, 2011  Hobbyist Digital Artist
oye gracias por el aporte!!! yo tambien pensaba que era para los premium xD
Reply
:iconjarv69:
JARV69 Featured By Owner Jul 7, 2010  Hobbyist Digital Artist
Mil gracias!! :D
Reply
:icondarknessunderthemoon:
Do you happen to have this in engilsh?
Reply
:iconseankobain:
seankobain Featured By Owner Jan 3, 2010  Student General Artist
retiro mi comentario ya le entedi !!!
Reply
:iconseankobain:
seankobain Featured By Owner Jan 3, 2010  Student General Artist
siceramente no entendi el final buuuuuuuuuuuuuuuuu pero lo demas pues es ....
esq hiba bien pero el final no hahaha vale
Reply
:iconoby1916:
oby1916 Featured By Owner Sep 10, 2009  Professional General Artist
vaya esta bien chido esto, hace mas personal tu perfin el dA,pero me da mucha flojera hacerlo, jajaja, cuando tenga tiempo lo hago :)
Reply
:iconivannamatilla:
IvannaMatilla Featured By Owner Jul 31, 2009
Perfecto!!!!! muchas gracias por compartirlo. Me parece util y ademas original.
Reply
:iconelangeldeldestino:
elangeldeldestino Featured By Owner Jul 30, 2009
Graxias chicos :D
Reply
:iconjencamacho:
JenCamacho Featured By Owner Jul 29, 2009
Muy buen tutorial... ahora tengo que ponerlo en práctica.
:XD:
Reply
:iconcatrin47:
Catrin47 Featured By Owner Jul 29, 2009
:clap:
Muy bueno, se ve muy bien un DA asi.

Gracias!
Reply
:iconselene713:
selene713 Featured By Owner Jul 27, 2009
Muchas gracias!!! mi galeria ahora parece profesional :dance:
Reply
:iconsavethequ33n:
SaveTheQu33n Featured By Owner Jul 27, 2009  Hobbyist Digital Artist
Me parece una manera fantástica de ordenar y poner bonita una galería. ¡Ahora mismo voy a probarlo! ¡Muchísimas gracias!
Reply
:iconbonfire22:
Bonfire22 Featured By Owner Jul 26, 2009  Hobbyist Photographer
Ya lo estoy usando!!! MUCHISIMA GRACIAS
Reply
:iconnaiomita:
naiomita Featured By Owner Jul 25, 2009  Hobbyist General Artist
y en donde esta ese archivo PS?, aaaaaaaaahhh en dondeeeeeeee!!
Reply
:iconkanaruaizawa16:
kanaruaizawa16 Featured By Owner Jul 25, 2009  Hobbyist Digital Artist
Genial idea que ya faveé en el lugar correspondiente ^^

Yo también pensaba que era sólo para suscriptores. Pero ahora sí podré aplicarla =D \o/

¡Nos vemos! :3
Reply
:iconkelpykrad:
KelpyKrad Featured By Owner Jul 25, 2009  Hobbyist Digital Artist
yo ya tengo iconos.. y me gustan.. <_<!! pero me estas tentando a cambiarlos xDDD thx :hug:
Reply
:iconinpuupuaut:
InpuUpUaut Featured By Owner Jul 24, 2009  Student General Artist
Excelente!! ^_^
Reply
:iconlacreoguarataro:
lacreoguarataro Featured By Owner Jul 24, 2009
muy bueno ya lo ise sigan así
Reply
:iconskywakko:
skywakko Featured By Owner Jul 24, 2009  Professional Digital Artist
Me late! a probarlos, pues!
Reply
:iconf1rst-mpx:
f1RsT-MPx Featured By Owner Jul 24, 2009
genial!, gracias por el aporte, saludos!
Reply
:iconmaxeellerr:
MaxeellerR Featured By Owner Jul 24, 2009  Hobbyist Digital Artist
+fav =D graxx
Reply
:iconbaryonyxxp:
baryonyxxp Featured By Owner Jul 24, 2009
pues me biene de vicio, gracias
Reply
:icondiao-chan94:
diao-chan94 Featured By Owner Jul 24, 2009  Hobbyist Artist
Muchas gracias por el tutorial!! es muy interesnate ^^
Reply
:iconmonica-ng:
Monica-NG Featured By Owner Jul 24, 2009  Professional General Artist
me gusta mucho la plantilla del tutorial :) voy a utilizarla aunque alargándola un poco en mi galería, a ver como queda :D
Reply
:iconnosi24:
NoSi24 Featured By Owner Jul 24, 2009   Writer
que buen aporte :D
Reply
:iconkosakura:
KoSakura Featured By Owner Jul 23, 2009  Hobbyist Digital Artist
ohhhhhhhhhh ya desia yo k como se hacia tal cosa
graciaas!
Reply
:iconadrenn:
adrenn Featured By Owner Jul 23, 2009
Un pequeño aporte al tutorial, cuando tengan la imagen debajo de las otras capas, seleccionen la capa del contorno y presionen ctrl+a para seleccionar todo el area por completo, ahi seleccionan de nuevo la capa de la imagen y le aplican una mascara (boton que esta debajo cerca de la papelera) y listo, no tienen que borrar el resto de la imagen y hasta pueden volver a acomodarla varias veces.

Espero que sea util.
Reply
:icondarkyd:
Darkyd Featured By Owner Jul 23, 2009  Hobbyist General Artist
Un aporte buenisimo :clap:
Reply
:iconaladecuervo:
aladecuervo Featured By Owner Jul 23, 2009  Professional Digital Artist
Que bueno que exista más gente con ganas de compartir cosas valiosas. felicidades :#1:
Reply
:icononnasama:
onnasama Featured By Owner Jul 23, 2009   Interface Designer
Muchisimas gracias por el aporte!
Reply
:iconkitsune-megamisama:
Kitsune-Megamisama Featured By Owner Jul 23, 2009  Hobbyist Digital Artist
Wow!! Esto es genial, no sabía cómo hacer ésto...
Muchas gracias por el maravilloso aporte!!
Reply
:icone4-desert:
E4-Desert Featured By Owner Jul 23, 2009  Student
bonito
veia a varios con iconos en su galeria
queria para mi xD
Reply
:iconsharinflan88:
Sharinflan88 Featured By Owner Jul 23, 2009  Student Digital Artist
AA Esta increiblee...es algo q siempre me a causado curiosidad se Agradec con toda el alma sigan asii...aun no me las creo Xd muy buen tutorial Gracias.
Reply
:iconmanuel-1988:
Manuel-1988 Featured By Owner Jul 23, 2009  Professional Digital Artist
muahahahah haora si ya se el secreto.. y pensava qu era cosa de solo Premium... puros Pro XD
Reply
:iconaakkittoo:
aakkittoo Featured By Owner Jul 23, 2009
omg !!! es justo lo que necesitaba ... !!!!
WAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! muchas gracias !!! XD !!!
Reply
:iconcarmics:
Carmics Featured By Owner Jul 23, 2009
Muy buen lo probare.
Reply
:iconhelen-green:
Helen-Green Featured By Owner Jul 23, 2009  Student Traditional Artist
huy, perdon le di fav aca xD ya lo quito y se lo doy al original jeje
Reply
:iconnoticias:
noticias Featured By Owner Jul 23, 2009
Cuando lacen el nuevo (y demorado) sistema de #grupos esperamos no pase mas esta incomoda-situación de pedir que no den favoritos en un sitio y si en otro.
Reply