Shop Mobile More Submit  Join Login
×




Details

Submitted on
March 11, 2009
Image Size
1.2 MB
Resolution
800×3900
Link
Thumb
Embed

Stats

Views
2,839 (1 today)
Favourites
87 (who?)
Comments
24
Downloads
162
×
Tutorial Crear Flamas en Pshop by noticias Tutorial Crear Flamas en Pshop by noticias
Tutorial creado y donado por ~silverin87
Visita la galería de silverin87: [link]
| Brushes usadas: Flame brushes by ~darkdana666
y Fire by ~elestrial
| Pattern: Textured Stripes- 6 patterns by ~aeiryn
Add a Comment:
 
:icondanieladirael:
danieladirael Featured By Owner Jul 29, 2010
Igual que todos muchas gracias!!
Reply
:iconaliaxar:
Aliaxar Featured By Owner May 30, 2009  Professional Digital Artist
hi men, acabo de checar tu tutorial y es genial, me costaba un poco de esfuerzo el darle realidad a mis pinceles y con esto me has dado una gran solucion

gracias por el aporte:worship:
Reply
:iconhitachiin-lawliet:
hitachiin-lawliet Featured By Owner Apr 2, 2009  Student Filmographer
genial! <3 me voy a hacer adicta a esto *0*
me gusta el fuego xD
muchas gracias por el tuto!
me va a servir mucho >w<
Reply
:iconnoticias:
noticias Featured By Owner Apr 2, 2009
gracias a ti :hug:
Reply
:iconakanemiyano:
AkaneMiyano Featured By Owner Mar 18, 2009  Student Interface Designer
¡Genial! Intentaré ponerlo en práctica :3
Reply
:iconitt0ryu:
itt0ryu Featured By Owner Mar 16, 2009  Professional General Artist
useless...
Reply
:iconkitsune-megamisama:
Kitsune-Megamisama Featured By Owner Mar 14, 2009  Hobbyist Digital Artist
Otro excelente tutorial y lo mejor es que es en español.
Reply
:icondarkthurus:
Darkthurus Featured By Owner Mar 13, 2009
Interesante, me lo llevo
Reply
:iconseankobain:
seankobain Featured By Owner Mar 12, 2009  Student General Artist
wow esto va a ser muy interesante de practicar q falta me hace gracias por el aporte
Reply
:iconsilverin87:
silverin87 Featured By Owner Mar 12, 2009  Hobbyist Digital Artist
de nada, tu avatar es muy divertido! =)
Reply
:iconseankobain:
seankobain Featured By Owner Mar 13, 2009  Student General Artist
Jeje muchas gracias
Reply
:iconkammy-sagara:
Kammy-Sagara Featured By Owner Mar 12, 2009   Traditional Artist
muy buen tutorial!! que alegría que se animen a compartir!!! mis felicitaciones
Reply
:iconsilverin87:
silverin87 Featured By Owner Mar 12, 2009  Hobbyist Digital Artist
de nada, espero puedas usarlo para algo =)
Reply
:iconekara:
ekara Featured By Owner Mar 12, 2009  Professional Traditional Artist
que buen tutorial! muchas gracias por compartir = D
Reply
:iconzaxcha:
Zaxcha Featured By Owner Mar 12, 2009
Gran tuto... lo usare para algunos proyectos
Reply
:iconsilverin87:
silverin87 Featured By Owner Mar 12, 2009  Hobbyist Digital Artist
Buenisimo! espero verlos! =D
Reply
:iconzaxcha:
Zaxcha Featured By Owner Mar 12, 2009
:confused: aun me de va a dar lala hacerlos... solo lo usare para algunso wallpapers lo demas con el P.I.
Reply
:iconsotorifico:
Sotorifico Featured By Owner Mar 12, 2009
Gran tuto, muy bueno ;D
Reply
:iconwillnoname:
WillNoName Featured By Owner Mar 11, 2009
muy buen tip, gracias :D
Reply
:icondarkyd:
Darkyd Featured By Owner Mar 11, 2009  Hobbyist General Artist
Muy buen tutorial, que bueno que lo hayas dado a conocer :clap: en realidad es un buen recurso :)
Reply
:iconsilverin87:
silverin87 Featured By Owner Mar 12, 2009  Hobbyist Digital Artist
Que buen que te haya gustado, espero le puedas dar buen uso (no quemes tu casa ;))
Reply
:icondarkyd:
Darkyd Featured By Owner Mar 12, 2009  Hobbyist General Artist
:slow:
No, no lo hare :salute:
Reply
:iconrubenandres77:
Rubenandres77 Featured By Owner Mar 11, 2009  Hobbyist Artisan Crafter
Brush = "pincel" en español.

¡Qué bonito es nuestro idioma!
Reply
:iconekara:
ekara Featured By Owner Mar 12, 2009  Professional Traditional Artist
no seas tan quisquilloso, la mayoría usa el termino 'brush' pa referirce a los pinceles de photoshop = )
Reply