Shop Mobile More Submit  Join Login
Autor: *noticias

Videotutorial para aprender a manejar el directorio =deviantARTcommunity.

Si tienes dudas sobre =deviantARTcommunity puedes escribirlas en los comentarios de esta deviacion.
Add a Comment:
 
:iconsira:
sira Featured By Owner Jun 12, 2015   Digital Artist
Hola. Veo que la web para lo que se hizo el video cambió. Ya no sirve este tutorial? Que pasó con la web, cambio? Saben porque? Muchas gracias por su ayudita :)
Reply
:iconfrozenpandaman:
frozenpandaman Featured By Owner Nov 23, 2008  Student General Artist
:thumbsup:
Reply
:iconinpuupuaut:
InpuUpUaut Featured By Owner Aug 2, 2008  Student General Artist
Interesante! ^_^
Reply
:iconcarloshurtadosoriano:
!Muchas gracias por este tipo de tutoriales,
son de gran ayuda.
Lo voy a poner en mis favs,
en el apartado de SPANISH TUTORIALS.
Muchas Gracias.
Ciao
Reply
:iconsira:
sira Featured By Owner Jul 13, 2008   Digital Artist
sabeis cuanto tardan en añadirte?
Reply
:iconnoticias:
noticias Featured By Owner Jul 13, 2008
Hicimos tu pregunta y la respuesta de un staff de dAc fue:

"Nuestros esfuerzo actualmente esta en la versión 2 de =dAc y adaptar todo para que funcione con la nueva versión del dA. Tenemos una larga lista de personas por agregar asi que paciencia que si las notas estan en orden seran inscritos"
Reply
:iconsira:
sira Featured By Owner Jul 13, 2008   Digital Artist
Gracias por la ayuda
Reply
:iconraulman:
raulman Featured By Owner Jul 11, 2008  Professional Digital Artist
es una excelente guía, se agradece el esfuerzo, saludos!
Reply
:iconmorderos:
morderos Featured By Owner Jul 10, 2008  Professional Interface Designer
gracias es de mucha ayuda que bueno que lo tengan ...
Reply
:iconbastet-sama:
Bastet-sama Featured By Owner Jul 9, 2008  Student Digital Artist
genial, es de mucha ayuda, gracias!
Reply
:iconmaskagresiv:
maskagresiv Featured By Owner Jul 9, 2008
no comprendo para que sirve?
Reply
:iconnoticias:
noticias Featured By Owner Jul 9, 2008
Es un directorio :)
Reply
:iconmaskagresiv:
maskagresiv Featured By Owner Jul 10, 2008
ah ya ^^; gracias :hug:
Reply
:iconnoker666:
Noker666 Featured By Owner Jul 9, 2008  Hobbyist Digital Artist
buen tutorial, fue de musha ayuda
Reply
:iconshadcarlos:
ShadCarlos Featured By Owner Jul 9, 2008  Professional Digital Artist
O_O excelente
Reply
:iconaimanstudio:
AimanStudio Featured By Owner Jul 9, 2008  Professional Digital Artist
:omg:
Reply
:iconalfajr:
alfajr Featured By Owner Jul 9, 2008  Hobbyist Interface Designer
:omg:
Reply
:icontrankos74:
TrAnKoS74 Featured By Owner Jul 9, 2008  Hobbyist General Artist
:+fav: , esta genial.
Reply
:iconflamaster3:
flamaster3 Featured By Owner Jul 9, 2008
graciass amigos de noticias!
Reply
:iconalcarnia:
Alcarnia Featured By Owner Jul 9, 2008  Student Filmographer
muy util... ultimamente he tenido algunos problemas con eso de encontrar directores de galeria xDD
Reply