Shop More Submit  Join Login
×




Details

Submitted on
September 17, 2009
Image Size
503 KB
Resolution
600×3046
Link
Thumb
Embed

Stats

Views
1,919
Favourites
31 (who?)
Comments
21
Downloads
50

License

Creative Commons License
Some rights reserved. This work is licensed under a
Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 License.
×
Tutorial Arte tradicional by noticias Tutorial Arte tradicional by noticias
Tutorial de Arte tradicional donado a =noticias por ~Seijuu

Link original : [link]
Add a Comment:
 
:iconxtremecool:
xtremecool Featured By Owner Sep 21, 2009  Student General Artist
gracias por el tuto y por los consejos ^^, ya los aplicaré
Reply
:iconf1rst-mpx:
f1RsT-MPx Featured By Owner Sep 20, 2009
excelente tutorial..!!
Reply
:iconmorderos:
morderos Featured By Owner Sep 20, 2009  Professional Interface Designer
Muy buena tutorial !!!!
A ponerla en practica...

.........................
PD: me gustaria dejar esta tutorial de mesclilla

[link]
Reply
:iconnoticias:
noticias Featured By Owner Sep 20, 2009
Disculpa, no entendimos tu "PD"
Reply
:iconmorderos:
morderos Featured By Owner Sep 21, 2009  Professional Interface Designer
a lo siento la estoy componiendo.
Reply
:iconxcompyx:
xCoMpYx Featured By Owner Sep 18, 2009
XD No está mal, lo mejor es el recuerda de las mezclas de colores xDD
Reply
:iconestebancaballero:
estebancaballero Featured By Owner Sep 18, 2009  Student Traditional Artist
Muy interesante...

es el mismo paso en la creación de una pintura no?
Me gusta mucho :D
Reply
:iconlordgusst:
LordGusst Featured By Owner Sep 17, 2009  Hobbyist Traditional Artist
Lindo el aporte quisiera agregar que tambien hay que tener mucho cuidado con las tintas que usan porque algunas son soluciones en agua y no se pueden mesclar entre si sino que hay que usar el color ya preparado. Y segundo es muy poco profecional pintar hasta el borde de la hoja como minimo se debe de dejar un margen de un centimetro a cada lado. Y probar con otros formatos que no sea el A4 te abre la mente =D
Reply
:iconseijuu:
Seijuu Featured By Owner Sep 17, 2009
Jajaja, es verdad! siempre hay que usar margenes! no sean como yo XD
Tambien deben tener todo listo antes de pintar,"probar con otros formatos" eso es verdad, no sean como yo que pinto en la hoja canson mas cercana XD
•Gracias por decir lo de las tintas, estoy tan acostumbrada a usar tinta china, que no me acuerdo de decir que uso ese tipo de tinta en especifico XD
Para mi es tinta roja, azul, amarilla agua y ya XD voy a admitir que hago muchas cosas que no se deben, como aguar los colores.... supuestamente para eso esta el blanco.... pero el bolsillo no es tan grande XD
Gracias por comentar ^^
Reply
:iconlordgusst:
LordGusst Featured By Owner Sep 17, 2009  Hobbyist Traditional Artist
jaja usas los mismos materiales que yo. Si pero no es lo mismo desaturar un tono con agua q con blanco, el blanco crea como una base que cubre los demas colores y no se mescla en cuanto al aguarlas el efecto es totalmente diferente. Mira aca son aguadas [link] y aca son mesclados con blanco [link] Un abrazo.;)
Reply