Shop More Submit  Join Login
×




Details

Submitted on
April 1, 2009
Image Size
1.2 MB
Resolution
900×690
Thumb

Stats

Views
2,690
Favourites
65 (who?)
Comments
11
Downloads
145

License

Creative Commons License
Some rights reserved. This work is licensed under a
Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 License.
×
Tutorial para crear una bola Reflectiva , donado por ~leozerosty para =noticias


No se pierdan el archivo PSD que realizó para este tuto.
[link]
Add a Comment:
 
:iconmara-bunta:
mara-bunta Featured By Owner Nov 23, 2013
me ha gustado mucho como lo explicas, creo que habremos varios que podemos aprender bastante
muchas gracias

Reply
:iconsidzerowilson:
sidzerowilson Featured By Owner Apr 3, 2009  Hobbyist General Artist
wowowowow estan bn explicados
gracias *-*
tendras mas tutos asi?
Reply
:iconnoticias:
noticias Featured By Owner Apr 4, 2009
Así en flash y con esta presentación, no. La verdad fue que también estuvimos gratamente sorprendidos con la forma de este tutorial y ojala lleguen mas en el futuro :D
Reply
:iconleozerosty:
leozerosty Featured By Owner Jun 2, 2009  Professional Digital Artist
La idea es realizar muchos proyectos interactivos para los usuarios de DA y para los lectores de noticias, por el momento estoy en el proceso de documentacion y logrando esto al fin culminare varios para subirlos exitosamente...

A todos muchas gracias por sus comentarios, les agradezco su apoyo...
Reply
:iconashayami:
Ashayami Featured By Owner Apr 3, 2009
Vaya, otro excelente tutorial *-*! Lo he puesto en práctica mientras lo veía y realmente me asombra :wow:

¡Y en flash! Qué maravilla, de veras *-*
Reply
:iconseankobain:
seankobain Featured By Owner Apr 1, 2009  Student General Artist
esto esverdaderamnete excelente y sinceramnete denota mucha creatividad en cuanto al tutuorila como ala idea
Reply
:iconzafiro-chan:
Zafiro-Chan Featured By Owner Apr 1, 2009  Hobbyist Digital Artist
Muy interesante, me ha gustado la explicación, muy clara y detallada, la aplico a ver si me resulta (cruzando los dedos)

Gashiiiiiias!!!!!! :D
Reply
:iconsotorifico:
Sotorifico Featured By Owner Apr 1, 2009
Lo mejor es el hecho de que sea interactivo el tutorial. Muy buen trabajo ;D
Reply
:iconliransz:
liransz Featured By Owner Apr 1, 2009  Professional Digital Artist
muy interesante! y bastante bien explicado. gracias!
Reply