Shop Mobile More Submit  Join Login
TIPS A LA K by noticias TIPS A LA K by noticias
Oscar Gonzalez Loyo ~Saskunah, profesional del cómic en México y el estudio KA-BOOM nos trae para todos los hispanos del deviantART TIPS A LA K!.

Texto: ~Saskunah [link]
Fotos: ~Saskunah y KA-BOOM Studio.
Diagramación Artículo: *disalicia
Permiso de publicación: Nota # 101651348
Add a Comment:
 
:iconantorcha:
antorcha Featured By Owner May 30, 2010  Hobbyist General Artist
Espectacular! y muy lindo el detalle de escribir en el cielo jejejej
Reply
:icongossio:
Gossio Featured By Owner Oct 1, 2009
Muy bueno! = D

El truco del autoenvío por correo certificado ya lo había oído en otra parte.

También hay otra manera de registrar gratuitamente una obra y tener pruebas de ser el autor: [link]

(Recomiendo leer el faq)
Reply
:iconkronos-san:
Kronos-san Featured By Owner Jan 22, 2009
ahhh no manches
están geniales esos consejos
en un futuro los pondré en practica
muchas gracias por subirlo!
Reply
:iconraptoriano:
Raptoriano Featured By Owner Nov 23, 2008  Professional Interface Designer
gracias, si hay gente bastante mierda y aprovechada, no solo en el medio gráfico, en general
Reply
:iconcarloshurtadosoriano:
Magnifica información!! y muy bien explicada.
La pongo en TUTORIALES HISPANOS. Un saludo.:bye:
Reply
:iconathziri:
Athziri Featured By Owner Apr 3, 2008  Professional Digital Artist
Excelente!!!

Muy buenos tips, el de derechos de autor fue el mejor jejejej

Saludos!
Reply
:iconmajojoy:
Majojoy Featured By Owner Mar 13, 2008
wow excelentes tips!!!!!!!!!!!
Reply
:iconpapantzi:
papantzi Featured By Owner Mar 9, 2008
oh! pero que maravillosa informacion, muy buenomuy bueno, espero no olvidarla en un futuro
Reply
:icondevetn:
DEVETN Featured By Owner Mar 9, 2008
Todo esto esta muy bien, sobre todo lo de los derechos de los pobres…
No sabia nada de esto y estoy seguro que muchos mas estarán igual…
Esto debería de darse a conocer mas directamente que solo marcarlo como favorito…
Reply
:iconnoker666:
Noker666 Featured By Owner Mar 7, 2008  Hobbyist Digital Artist
tantas palabras escritas :(
Reply
:iconshiromaki:
shiromaki Featured By Owner Mar 7, 2008  Professional Digital Artist
La info me viene bien para algun dia futuro, gracias por la info =D
Reply
:iconinpuupuaut:
InpuUpUaut Featured By Owner Mar 7, 2008  Student General Artist
Muy interesante realmente ^_^
Reply
:iconchii-original:
Chii-Original Featured By Owner Mar 6, 2008  Professional Digital Artist
Me gusto mucho el articulo , aunque me parecio algo complicado para ser un tutorial... por ejemplo lo del final si me gusto mucho , lo del sobre que es el derecho de autor de los pobres me parece que debio ser un solo tutorial , en donde se explicaba lo del sello y eso , y como llevarse con la compañia pienso que deberia ser otro tutorial... pienso que le metieron de todo a un mismo tutorial que a veces es dificil asimilarlo todo en uno mismo. Pienso qeu lo pudieron hacer mas simple y claro.

Pero en fin , me gusto los tips que dieron , pero me gustaria que dieran mas tips sobre proteger tus derechos de autor...

espero les sirva mi opinion
Reply
:iconnifel:
nifel Featured By Owner Mar 5, 2008  Student Digital Artist
apesar de que KaBoom no es mi estudio favorito, la informacion es muy util para los que tenemos pensado trabajar en esto, asi ya tenemos cierta idea de como s epone esto.
muy utiles los consejos ademas
Reply
:icontzukasa:
Tzukasa Featured By Owner Mar 5, 2008  Hobbyist General Artist
oh, dios mio !!!!!!!!!!!
y budda tambien!!!!!!

estubo genial los derechos de autor de los pobres

ora tengo encuenta todo esto :iconimhappyplz:
Reply
:iconxtremecool:
xtremecool Featured By Owner Mar 5, 2008  Student General Artist
muy bien, buenos consejos <--->
Reply
:iconxtremecool:
xtremecool Featured By Owner Mar 5, 2008  Student General Artist
una pregunta XD, aquel anuncio al final, la abejita la hizo ka-boom? (ya me estoy imaginando lo que sucedio)
Reply
:iconbluesphinx:
BLUESPHINX Featured By Owner Mar 5, 2008
GENIAL 8)
Reply
:iconisesul:
Isesul Featured By Owner Mar 5, 2008   Interface Designer
Ahhhh que buenos consejos XD. Me gusta este DA de noticias.
Reply