Deviant Login Shop  Join deviantART for FREE Take the Tour
×

:iconnoticias: More from noticias




Details

Submitted on
February 20, 2008
File Size
2.0 KB
Link
Thumb

Stats

Views
1,015
Favourites
4 (who?)
Comments
9
Downloads
50
×
FAQ #12 deviantART prohibe la publicación de "Hate Art" y "Hate Propaganda", cómo son definidos?

Actualmente, deviantART define "Hate Art" (arte que expresa odio) o "Hate Propaganda" (propaganda que expresa odio) de un modo parecido a la mayor parte de las leyes nacionales, ligeramente modificado para adaptarse al entorno de internet.

Las obras subidas a deviantART y las declaraciones en áreas públicas del site serán consideradas hate propaganda si un administrador crítico juzga que coincide con su definición en uso a niveles administrativos.

El personal se reserva el derecho de eliminar inmediatamente y sin aviso cualquier obra que sugiera o promocione el genocidio, asesinato o destrucción de un individuo identificable, raza, religión, nacionalidad, origen étnico, orientación sexual, género, discapacidad; o todo aquello que promocione el daño de las condiciones de vida de cualquier colectivo, acabando en la destrucción física.
Las obras subidas que inciten o apoyen firmemente el odio contra un identificable colectivo o individuo, será eliminado de la misma forma y sin aviso.

El personal también se reserva el derecho de tomar acciones administrativas contra cualquier individuo que sea encontrado incitando o apoyando intencionadamente el odio a través de declaraciones públicas en cualquier lugar de deviantART. La acción administrativa puede variar desde un aviso verbal hasta una suspensión de cuenta o un ban indefinido contra el usuario en cuestión.

El personal se reserva el derecho de juzgar cualquier situación dada, de ser hate propaganda, o expresiones aceptables basadas en las circunstancias individuales de cada situación. Esta política contra hate propaganda no pretende ser usada como herramienta para interrumpir debates, opiniones u otras discusiones válidas.
Traducción: =DavidStrife
Add a Comment:
 
:iconnoker666:
Noker666 Featured By Owner Feb 24, 2008  Hobbyist Digital Artist
interesante
Reply
:iconkelloth:
Kelloth Featured By Owner Feb 20, 2008  Hobbyist Traditional Artist
Yo espero que haya un juicio critico acerca de aquellas obras. Hasta ahora no he encontrado ninguna pintura o dibujo aqui que promueva enteramente el odio, aunque si hay trabajos que contienen gran cantidad de violencia grafica.No hay que confundirlos. Buena noticia :)
Reply
:icondavidstrife:
DavidStrife Featured By Owner Feb 21, 2008
De hecho, en dA surgió un club de apoyo a Hitler, que no tardó mucho en ser baneado.
Reply
:iconkelloth:
Kelloth Featured By Owner Feb 21, 2008  Hobbyist Traditional Artist
meca, no sabia eso. Al menos tenemos buena accion por parte de los administradores.
Reply
:iconam-cravioto:
am-cravioto Featured By Owner Feb 20, 2008  Student General Artist
Es bueno que ese tipo de trabajos sean eliminados, aunque al final, todo el arte cuenta.

Lo que si es necesario aclarar es que es algo que no se debe de tomar a la ligera y se tiene que cuidar, y estudiar antes de tomar una desicion.

Tanto los deviants deben de cuidar la forma en que las deviations puedan ser interpretadas como los administradores han de saber identificar y distinguir los mensajes de odio a otra cosa que se le parezca...
Reply
:iconlinkitty:
linkitty Featured By Owner Feb 20, 2008  Hobbyist Digital Artist
Humm..
es un tema del que se podria sacar mucho a debate..
como decide un moderador cuando una obra esta destinada a ofender y discriminar, y cuando es una simple broma o una ironia que busca precisamente lo contrario?
Hace un tiempo, encontre una imagen, que usaba el sarcasmo para expresar su disconformidad con la ideologia de muchas personas, que creen que se puede medir el nivel de "malosidad" de una persona por su color de piel. Yo la encontre del todo saludable, y una muy buena critica a la sociedad, pero al leer los comentarios, encontre muchos ofendidos.

Que deberia hacer un moderador ante un caso asi? Como decide realmente? La obra tiene que tener el proposito de ofender, o si ofende a un grupo de personas, aunque no tenga ese proposito, debe ser borrada?

Bueno, espero no excederme n-nU a la que leo un "advanced critique encouraged" empiezo a escribir y no hay quien me pare, pero me gustaria saber vuestras opiniones.
Reply
:iconxnoleet:
xnoleet Featured By Owner Feb 20, 2008  Professional Digital Artist
Fuerte!

Ya no puedo publicar aquellos trabajos ='-(.

Sin embargo supongo que se pueden hacer declaraciones serias, firmes y argumentadas en contra de grupos que puedan ser considerados maliciosos, o no?.

De lo contrario eliminaré el Journal en contra de deviantSPACE, lo cual sería ridículo, 101.
Reply
:iconnoticias:
noticias Featured By Owner Feb 20, 2008
No puedes incitar al odio y la discriminación hacia un individuo o un grupo de personas en deviantART. Si crees que tu journal cumple un papel de odio/discriminación hacia otros en deviantART es mejor que lo modifiques o elimines. Saludes :coffeecup:
Reply
:iconxnoleet:
xnoleet Featured By Owner Feb 20, 2008  Professional Digital Artist
sigh. No, no lo creo.
Reply
Add a Comment: