literature

Sobre la publicacion de musica

Deviation Actions

noticias's avatar
By
noticias
Published:
3.1K Views

Literature Text

FAQ #191: ¿Cual el al posición de deviantART ante la petición o la entrega de música, videos o programas con copyright

Dado que los archives de música, videos, programas u otras cosas similares se consideran protegidos por derechos de autor, nosotros no permitimos a los usuarios el dar o pedir links a copias de estos materiales o cualquier otro material protegido con copyright.
Esta prohibición se aplica a  todas las áreas de deviantART. El quebrantamiento de esta política puede derivar en que el tema del foro sea cerrado, la eliminación de la deviation, eliminación de la entrada del diario (journal), supresión de tus privilegios de la red de chat y posiblemente en la prohibición de uso de su cuenta.

FAQ #343: ¿Permitirá deviantART la subida de archives musicales?

No en este momento, ya que hay que una gran cantidad de cuestiones legales y estructurales a tener en cuenta.
Sin embargo, D.music.com ofrece un sistema  de alojamiento para archivos musicales de forma gratuita, al igual que otros muchos sitios.

FAQ #614: ¿Cuales son las normas para usar música y efectos de sonido en una animación Flash?

Así como nuestra política prohíbe el uso de escritos o arte visual de terceros, nosotros tampoco permitimos a los artistas Flash el uso de pistas de música o efectos de sonido de terceros sin una licencia legal que lo permita
Esto significa que no puedes usar las pistas de tu álbum favorito en tu animación Flash, tampoco puedes usar muestras de tu película o serie de televisión favorita.
El uso de pistas musicales, efectos de sonido u otro material de audio con copyright, resultara en la eliminación de su animación flash al igual que el uso de arte visual con copyright en wallpapers resultara en al eliminación de los mismos.

FAQ #844: ¿Puedo enviar una película  que contenga música con copyright?
No. Debes tener los derechos para la música que incluyas en tu película.
Comments24
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
disckjockey's avatar
una pregunta a quien me pueda responder, si yo mismo me hago una pista-cancion-track(como entiendan) usando flstudio o protools enfin, podría subirla aqui??