literature

Que es fanart para deviantART

Deviation Actions

noticias's avatar
By
noticias
Published:
4.5K Views

Literature Text

FAQ #572: Qué es fan art para deviantART?

El tipo de Fan Art que es considerado aceptable para su subir a deviatART son aquellos en los que el artista que los sube ha hecho el 100% del trabajo. Esto significa que el artista ha empezado con un lienzo en blanco y algunas referencias (una pose, personaje, localización u otra fuente), y procedió a dibujar, pintar, o de otra manera crear cada línea y color con su propio esfuerzo.

Cuando se copia de alguna fuente existente, es considerado muy adecuado el dar crédito a dicha fuente. También tenga en cuenta que puede ser inaceptable duplicar algún trabajo existente calcándolo o reproduciendo cada pequeño detalle, resultando difícil diferenciar su trabajo del original. Así que asegúrese de que añade sus toques personales y estilo.

Deviations inaceptables deben representar capturas de pantalla, artwork oficial de algún videojuego, escaneos de un art book, una fotografía de una persona famosa, o artículos similares en los que la fuente es considerada la propiedad legal de otro artista. En muchos casos ciertas imágenes originales son manipuladas, coloreadas, mezcladas con otras imágenes, y otros métodos de manipulación digital.

Ante el hecho de que esas obras contienen trabajos sin licencia legal, debemos prohibir su subida aquí. Esas obras inaceptables serán eliminadas en cuanto reciban la atención de la administración.
© 2008 - 2024 noticias
Comments13
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
kuronekonoyoru's avatar
Esto quiere decir qu esi uno utiliza la foto de un artista en un diseño, asi la aya retocado y trabajado , es considerado ilegal?