Shop Mobile More Submit  Join Login
Paso a paso2 - Strayedclimaca by noticias Paso a paso2 - Strayedclimaca by noticias
Increíble paso a paso donado por *strayedclimaca para =noticias.

Para ver el arte final visita:


si deseas dar :+fav: favorito en este paso a paso hazlo en [link]
Add a Comment:
 
:iconmesterfer:
Mesterfer Featured By Owner Oct 18, 2009
Un trabajo duro. Gracias por compartir el proceso con nosotros.

Un saludete
Fer
Reply
:iconivannamatilla:
IvannaMatilla Featured By Owner Oct 31, 2009
Gracias a vos por comentar. Un "saludete" a vos :D
Reply
:iconnoctis-san:
Noctis-san Featured By Owner Sep 24, 2009  Student Traditional Artist
exelente !!
Reply
:iconxtremecool:
xtremecool Featured By Owner Sep 21, 2009  Student General Artist
Excelente proceso, ahi se ve el verdadero trabajo, y no como otros que manipulan nada más la foto... :meow:
Reply
:iconivannamatilla:
IvannaMatilla Featured By Owner Sep 21, 2009
Gracias. Los artistas que manipulan fotos, por mas buenos que sean deben decirlo, no hacerlas pasar como pinturas.
Reply
:iconkitsune-megamisama:
Kitsune-Megamisama Featured By Owner Sep 21, 2009  Hobbyist Digital Artist
Wow, creo que es uno de los mejores tutoriales que he visto en español.

Gracias por el aporte.
Reply
:iconivannamatilla:
IvannaMatilla Featured By Owner Sep 21, 2009
Muchas gracias por el comantario! Me alegro que te haya agradado.
Reply
:iconcalaymo:
Calaymo Featured By Owner Sep 21, 2009
excelente tutorial, me encanta el detalle de la camisa, buen trabajo te ha de haber llevado, pero ha valido la pena.
Gracias por el tutorial!
:clap:
Reply
:icondrakonaskar:
DrakonAskar Featured By Owner Sep 20, 2009  Student General Artist
Pues perdona que te diga pero Mel Gibson es un pedazo de actor, y ha protagonizado y dirigido los peliculones mas taquilleros de todos los tiempos.
Reply
:iconivannamatilla:
IvannaMatilla Featured By Owner Sep 20, 2009
Te perdono ^_^ Pero es cuestión de gustos. No me significa nada que sus películas sean taquilleras, porque a mi me sigue desagradando. Qué bueno que todos tengamos gustos diferentes, sino seria aburrido este mundo, verdad?
Reply
:icondrakonaskar:
DrakonAskar Featured By Owner Sep 20, 2009  Student General Artist
pues claro! XD
Reply
:iconlezzette:
Lezzette Featured By Owner Sep 19, 2009  Student General Artist
yo kisiera pintar asi T___T
genio el artista *0*
Reply
:iconzero2018:
Zero2018 Featured By Owner Sep 19, 2009
Wow.... lo haces ver tan facil T_T
Reply
:iconivannamatilla:
IvannaMatilla Featured By Owner Sep 19, 2009
Gracias. No es fácil si no sabes pintar o no te gusta. Pero si realmente lo deseas, con bastantito trabajo y practica se pueden lograr cosas mucho mejores!
Reply