Shop Mobile More Submit  Join Login
Paso a paso - Strayedclimaca by noticias Paso a paso - Strayedclimaca by noticias
Increíble paso a paso donado por *strayedclimaca para =noticias.
Líneas: ~paulobarrios
Color: *strayedclimaca
Aunque este paso a paso incluye unas breves explicaciones no es un tutorial, si deseas dar :+fav: favorito hazlo en [link]
Add a Comment:
 
:iconxantra:
Xantra Featured By Owner Apr 26, 2011  Hobbyist General Artist
Parece...er si parece XD Bueno a practicar! Muchas gracias por el tutorial
Reply
:iconragamuffyn:
Ragamuffyn Featured By Owner Aug 20, 2010  Student General Artist
muy bueno! :D oye una pregunta, cuando ya tengo coloreado el dibujo, como hago que las lineas de la capa del entintado se pongan cada una de un color? (las que estan con la piel de color carne, las del pelo marroncillas etc..) es que no encuentro ningun tutorial donde lo expliquen y me gustaria saberlo -_-
Reply
:iconyettken055:
yettken055 Featured By Owner Jul 29, 2009   General Artist
genial, me encanta
Reply
:iconheiwachan:
HeiwaChan Featured By Owner Jul 29, 2009
:wow: dios, increible
Reply
:iconlaura5210:
laura5210 Featured By Owner Jul 29, 2009
esta muy genial !! =D
Reply
:iconkitsune-megamisama:
Kitsune-Megamisama Featured By Owner Jul 28, 2009  Hobbyist Digital Artist
Excelente, auqnue me gustó bastante el dibujo...
Reply
:iconyasithecat:
Yasithecat Featured By Owner Jul 28, 2009  Professional Digital Artist
Un coloreado bastante simple, lo que es complejo es la imagen en si :) muy bueno.
Reply
:iconivannamatilla:
IvannaMatilla Featured By Owner Aug 2, 2009
Me alegra que te guste, aunque no creo que el coloreado sea simple. Si te fijas bien, todoas las cosas estan teñidas por diferentes luces, nada está coloreado en un solo tono. Me explicas porque te parece simple? Quizá me ayude a mejorarlo. Muchas gracias!!
Reply
:iconyasithecat:
Yasithecat Featured By Owner Aug 2, 2009  Professional Digital Artist
Pues podria darle mas realismo aun el que aplicaras mas intensidad en la luz y en la sombra le daria una perspectiva mas realista, aun asi el efecto de cartoon le queda muy bien =P aun que para mi prefercia el trabajo sin color luce mas bello y elavorado
Reply
:iconivannamatilla:
IvannaMatilla Featured By Owner Aug 3, 2009
Muchas gracias por expandir tus conceptos. Valoro mucho que me den opiniones mas elaboradas.
Reply
:iconyasithecat:
Yasithecat Featured By Owner Aug 3, 2009  Professional Digital Artist
:) por nada
Reply
:iconzebazt:
ZeBaZt Featured By Owner Jul 28, 2009  Student General Artist
Los que hacen eso son unos cab...(sin ofender) hacen que todo parezca tan facil... felicidades!
Reply
:iconivannamatilla:
IvannaMatilla Featured By Owner Aug 2, 2009
Gracias por lo de "cab...", jajaja. Creo que quiere decir que te gusta lo que hago. :) Ya voy a poner un tutorial mas complejo. Gracias por tu comentario.
Reply
:iconzebazt:
ZeBaZt Featured By Owner Aug 4, 2009  Student General Artist
Es que esta wow!!! osea muchas felicidades en verdad, personas como ustedes hacen que a uno le den ganas de hacer cosas :)
Reply
:iconketherael:
Ketherael Featured By Owner Jul 28, 2009  Hobbyist Traditional Artist
Muy buen dibujo y excelente coloreado =D
Reply
:iconaladecuervo:
aladecuervo Featured By Owner Jul 28, 2009  Professional Digital Artist
Excelente!! :clap:
Reply
:iconstalker777:
stalker777 Featured By Owner Jul 28, 2009  Hobbyist Photographer
Damn, thats awesome!!
Reply
:iconivannamatilla:
IvannaMatilla Featured By Owner Aug 2, 2009
Thanks a lot. I hope you understand Spanish. If not, I'll write a more extensive tutorial in English soon.
Reply
:iconstalker777:
stalker777 Featured By Owner Aug 3, 2009  Hobbyist Photographer
I dont ^^ but it gives me a brief explanation.
I'll look forward to the English one, thanks ^^
Reply
:iconcarmics:
Carmics Featured By Owner Jul 28, 2009
Es una muy buena forma de colorear, tengo que practicarlo.
Reply
:iconivannamatilla:
IvannaMatilla Featured By Owner Aug 2, 2009
Ya voy a hacer un tutorial mas extenso. Gracias por tu apoyo.
Reply
:iconluzoscura13:
LuzOscura13 Featured By Owner Jul 28, 2009  Hobbyist Writer
*.* me he quedado sin palabras
Reply
:iconinpuupuaut:
InpuUpUaut Featured By Owner Jul 28, 2009  Student General Artist
Excelente ^_^
Reply
:icondrakonaskar:
DrakonAskar Featured By Owner Jul 27, 2009  Student General Artist
mas que genial! fantabuloso!!!
Reply
:icondarkyd:
Darkyd Featured By Owner Jul 27, 2009  Hobbyist General Artist
Increible la verdad, desde el boceto y hasta el ultimo paso no deja de ser una obra fantastica!
Reply
:iconivannamatilla:
IvannaMatilla Featured By Owner Aug 2, 2009
Muchas gracias.
Reply
:iconmpaz:
MPaz Featured By Owner Jul 27, 2009  Student Traditional Artist
simplemente genial =D vere de aplicarlo ^w^
:iconfavplz:
Reply
:icondokeshikurai:
dokeshikurai Featured By Owner Jul 27, 2009  Professional General Artist
uy!! muchas gracias por el aporte!! =) esta genial.
Reply
:iconivannamatilla:
IvannaMatilla Featured By Owner Aug 2, 2009
Gracias a vos por comentar.
Reply
:iconmotin45:
motin45 Featured By Owner Jul 27, 2009
parece sencillo pero no lo es xD exelente trabajo :D
Reply
:iconivannamatilla:
IvannaMatilla Featured By Owner Aug 2, 2009
No es para nada sencillo. Lo que puse al final es una broma. La verdad es que colorear no es fácil porque no hay un modelo a seguir en ningun lado. Solamente se puede usar la imaginación y un poco de teoría del color. Encontrar las luces y sombras es lo mas complicado, creeme.
Gracias por tu comantario.
Reply