Deviant Login Shop  Join deviantART for FREE Take the Tour
×



Details

Submitted on
July 27, 2009
Image Size
3.9 MB
Resolution
900×10757
Link
Thumb
Embed

Stats

Views
3,339 (1 today)
Favourites
69 (who?)
Comments
33
Downloads
95
×
Paso a paso - Strayedclimaca by noticias Paso a paso - Strayedclimaca by noticias
Increíble paso a paso donado por *strayedclimaca para =noticias.
Líneas: ~paulobarrios
Color: *strayedclimaca
Aunque este paso a paso incluye unas breves explicaciones no es un tutorial, si deseas dar :+fav: favorito hazlo en [link]
Add a Comment:
 
:iconxantra:
Xantra Featured By Owner Apr 26, 2011  Hobbyist General Artist
Parece...er si parece XD Bueno a practicar! Muchas gracias por el tutorial
Reply
:iconragamuffyn:
Ragamuffyn Featured By Owner Aug 20, 2010  Student General Artist
muy bueno! :D oye una pregunta, cuando ya tengo coloreado el dibujo, como hago que las lineas de la capa del entintado se pongan cada una de un color? (las que estan con la piel de color carne, las del pelo marroncillas etc..) es que no encuentro ningun tutorial donde lo expliquen y me gustaria saberlo -_-
Reply
:iconyettken055:
yettken055 Featured By Owner Jul 29, 2009   General Artist
genial, me encanta
Reply
:iconheiwachan:
HeiwaChan Featured By Owner Jul 29, 2009
:wow: dios, increible
Reply
:iconlaura5210:
laura5210 Featured By Owner Jul 29, 2009
esta muy genial !! =D
Reply
:iconkitsune-megamisama:
Kitsune-Megamisama Featured By Owner Jul 28, 2009  Hobbyist Digital Artist
Excelente, auqnue me gustó bastante el dibujo...
Reply
:iconyasithecat:
Yasithecat Featured By Owner Jul 28, 2009  Professional Digital Artist
Un coloreado bastante simple, lo que es complejo es la imagen en si :) muy bueno.
Reply
:iconivannamatilla:
IvannaMatilla Featured By Owner Aug 2, 2009
Me alegra que te guste, aunque no creo que el coloreado sea simple. Si te fijas bien, todoas las cosas estan teñidas por diferentes luces, nada está coloreado en un solo tono. Me explicas porque te parece simple? Quizá me ayude a mejorarlo. Muchas gracias!!
Reply
:iconyasithecat:
Yasithecat Featured By Owner Aug 2, 2009  Professional Digital Artist
Pues podria darle mas realismo aun el que aplicaras mas intensidad en la luz y en la sombra le daria una perspectiva mas realista, aun asi el efecto de cartoon le queda muy bien =P aun que para mi prefercia el trabajo sin color luce mas bello y elavorado
Reply
:iconivannamatilla:
IvannaMatilla Featured By Owner Aug 3, 2009
Muchas gracias por expandir tus conceptos. Valoro mucho que me den opiniones mas elaboradas.
Reply