Shop Mobile More Submit  Join Login
Paso a paso Cabello- NeKoChAnK by noticias Paso a paso Cabello- NeKoChAnK by noticias
Paso a paso de como =NeKoChAnK dibuja el cabello
En el anterior paso a paso de =NeKoChAnK algunos lectores preguntaban como realizaba el cabello, en esta oportunidad Karla nos detalla mejor estos pasos.

Si tienes dudas no dudes en dejarlas que ella estará atenta respondiendo cada comentario. :dance:


Paso a paso donado por =NeKoChAnK para =noticias.
Add a Comment:
 
:icondarkatio:
Critique by Darkatio Jul 7, 2009, 3:48:02 PM
Una cosa importante y buena para un artista con talento de buena calidad, como el tuyo :D es mostrar algunas imágenes de como es el procedimiento por el cual logra hacer tus dibujos. Ya sea, el cabello, la piel, el paisaje, los ojos y entre muchos otros más.

Lo que sería interesante ver también es el procedimiento de tu lineart. Son cosas que pueden ayudar a otros artistas, no a copiarse sólo para tener material de apoyo.

Es bueno a veces compartir algo de conocimiento con estas imágenes y a su vez es entretenido verlos :D

Espero ver más en tu galería próximamente. Lo que sí ayudaría es decir que programa usaste o los pínceles.
What do you think?
The Artist thought this was FAIR
5 out of 5 deviants thought this was fair.

The Artist has requested Critique on this Artwork

Please sign up or login to post a critique.

:iconcoprycornia:
Coprycornia Featured By Owner Nov 12, 2013  Student Digital Artist
<font><font>Que lindo me sirvio de mucho</font></font>
Reply
:iconblackderiys:
blackderiys Featured By Owner Dec 21, 2012
lindo
Reply
:iconblueroseleaf:
BlueRoseLeaf Featured By Owner Dec 20, 2009
Nice step by step~ I really liked the finished one ^^ <33
Reply
:iconagent-k88:
Agent-K88 Featured By Owner Oct 6, 2009
EEEEPS. Awesome.
Reply
:iconverdokai:
Verdokai Featured By Owner Aug 2, 2009
This is a very good tutorial, but why is it in Traditional Art? It's a tutorial on digital painting, after all.
Reply
:iconayzard:
Ayzard Featured By Owner Jul 18, 2009
you are awesome.
Reply
:iconures-gaz:
Ures-Gaz Featured By Owner Jul 10, 2009
demaciado sencillo, pero efectivo aunque me gusto mas el de bastet sama se me hizo mejor, pero igual sirve para ver y decidir de donde escojer,
Reply
:icondrudicta:
Drudicta Featured By Owner Jul 9, 2009
Thats a lot of work. @_@
Reply
:iconziggyman:
Ziggyman Featured By Owner Jul 8, 2009  Professional General Artist
Lo encontre muy bueno. Todavía tengo dudas en como conseguir las lineas del pelo.
Reply
:iconnekochank:
NeKoChAnK Featured By Owner Jul 8, 2009  Professional Digital Artist
es como un movimiento muiy rapido de lineas ^^; dificil de enseniar, y cuando lo capturo en video se grava muy lento =/...

pero pronto are tutorial mas explicado para que me entiendan :)
Reply
:iconziggyman:
Ziggyman Featured By Owner Jul 8, 2009  Professional General Artist
Pero lo haces en Wacom ?
Reply
:iconnekochank:
NeKoChAnK Featured By Owner Jul 9, 2009  Professional Digital Artist
sipis es una intuos 3 6x8inch.
Reply
:iconmereth:
Mereth Featured By Owner Jul 8, 2009  Hobbyist General Artist
lo que se ven son las capturas paso a paso de como va quedando, pero sobre que brochas, y como las utilizas y tal no pone nada, y creo que eso es lo mas importante, porque yo ahora mismo veo tu paso a paso de como va quedando el dibujo pero no me imagino como lo has ido haciendo, y me gustaria mucho la verdad.
Reply
:iconnekochank:
NeKoChAnK Featured By Owner Jul 8, 2009  Professional Digital Artist
pronto are un tutorial y subire mis brushes y colores :)

gracias por tu comentario
Reply
:iconmereth:
Mereth Featured By Owner Jul 9, 2009  Hobbyist General Artist
okis ^^
Reply
:iconnoticias:
noticias Featured By Owner Jul 8, 2009
Por ello indicamos que es un "paso a paso" no un tutorial. :)
Escribele a =NeKoChAnK y proponle un tuto.
Reply
:iconmereth:
Mereth Featured By Owner Jul 9, 2009  Hobbyist General Artist
okis
Reply
:iconwinterspectrum:
WinterSpectrum Featured By Owner Jul 8, 2009  Student Digital Artist
esta genial como haces el cabello :D
una pregunta ¿usas tableta grafica? ^^; curiosidad
Reply
:iconnekochank:
NeKoChAnK Featured By Owner Jul 8, 2009  Professional Digital Artist
sip! una intuos 4 :)
Reply
:iconkosakura:
KoSakura Featured By Owner Jul 8, 2009  Hobbyist Digital Artist
o,o me encanto, XD e smi modelo a seguir sinceramnte..
yo aun no se ocmo modificar las borchitas para hacer un buen lineart, ojala pudieran hacer un totorial de eso
Reply
:iconnekochank:
NeKoChAnK Featured By Owner Jul 8, 2009  Professional Digital Artist
lo de las broshitas es facil! solo tienes que ir adaptandolas a lo que kieres, o mas fasil, puedes bajarlas hechas :) aqui en DA hay muchas solo busca "photoshop brushes"

si kieres para colorear piel "skin brushes"

lo malo de bajarlas es que tienes que aprender a usarlas =/.. por eso es mejor crear las tuyas
Reply
:iconroger-that007:
roger-that007 Featured By Owner Jul 7, 2009  Hobbyist Digital Artist
Muy bueno... :D
Reply
:iconnekochank:
NeKoChAnK Featured By Owner Jul 8, 2009  Professional Digital Artist
gracias!
Reply
:iconcaptain-e0:
Captain-E0 Featured By Owner Jul 7, 2009  Professional General Artist
Faltaría que se explicara con texto los pasos a seguir, porque, por ejemplo, no dice qué brushes está usando.
Reply
:iconnoticias:
noticias Featured By Owner Jul 8, 2009
Es un "paso a paso", no propiamente un tutorial. Si gustas, envíale una nota que ella seguro te responderá :)
Reply
:iconcaptain-e0:
Captain-E0 Featured By Owner Jul 8, 2009  Professional General Artist
Muchas gracias ^_^
Reply
:iconfoxtheflamewarrior:
Foxtheflamewarrior Featured By Owner Jul 7, 2009
I so wish I had the time to learn to draw like that.
Reply
:iconanimec20:
animec20 Featured By Owner Jul 7, 2009  Hobbyist General Artist
cute.
Reply
:iconnekochank:
NeKoChAnK Featured By Owner Jul 8, 2009  Professional Digital Artist
thanks :aww:
Reply
:iconanimec20:
animec20 Featured By Owner Jul 8, 2009  Hobbyist General Artist
your welcome.
Reply
:iconkoofuku:
koofuku Featured By Owner Jul 7, 2009
very nice! ^^ you should make coloring Tutorials ^^ like on hair and eyes and ect ^^
Reply
:iconnekochank:
NeKoChAnK Featured By Owner Jul 8, 2009  Professional Digital Artist
i will i promise! ;)
Reply
:iconkoofuku:
koofuku Featured By Owner Jul 8, 2009
awesome :D ^^
Reply
:iconmaxeellerr:
MaxeellerR Featured By Owner Jul 7, 2009  Hobbyist Digital Artist
Mola muchisimo
Reply
:iconnekochank:
NeKoChAnK Featured By Owner Jul 8, 2009  Professional Digital Artist
no se que signifique mola pero gracias ^^;
Reply
:iconmaxeellerr:
MaxeellerR Featured By Owner Jul 9, 2009  Hobbyist Digital Artist
Mola => Gustar, de nada >.<
Reply
:iconnami-da:
Nami-DA Featured By Owner Jul 7, 2009
muy interesante, :clap:
Reply
:iconnekochank:
NeKoChAnK Featured By Owner Jul 8, 2009  Professional Digital Artist
gracias! :meow:
Reply
:iconangeljasiel:
AngelJasiel Featured By Owner Jul 7, 2009  Hobbyist Digital Artist
pero no dice que brochas usa y eso
Reply
:iconnoticias:
noticias Featured By Owner Jul 8, 2009
Es un "paso a paso" para disfrutar del proceso, no un tutorial :)
Reply
:iconangeljasiel:
AngelJasiel Featured By Owner Jul 8, 2009  Hobbyist Digital Artist
ok
Reply
:iconnekochank:
NeKoChAnK Featured By Owner Jul 8, 2009  Professional Digital Artist
es un paso a paso ^^; pero pronto are un tutorial :)
Reply
:iconangeljasiel:
AngelJasiel Featured By Owner Jul 8, 2009  Hobbyist Digital Artist
ah, ok, asi viendolo se antoja que se explique como se hace
Reply
:iconseankobain:
seankobain Featured By Owner Jul 7, 2009  Student General Artist
buena tecnica
Reply
:iconnekochank:
NeKoChAnK Featured By Owner Jul 8, 2009  Professional Digital Artist
muchas gracias!
Reply
:iconpadisio:
padisio Featured By Owner Jul 7, 2009  Professional Digital Artist
buen aporte! ;)
Reply