Shop Mobile More Submit  Join Login
Paso a paso 2 - Aladecuervo by noticias Paso a paso 2 - Aladecuervo by noticias
Nuevamente nuestro amigo y colaborador =aladecuervo nos ha sorprendido con un bello paso a paso de una ilustración. No es un tutorial pero seguro te dará luces sobre el proceso que siguió.

Invitamos a que dejes tu comentarios en esta deviation y si gustas dar :+fav: favorito, visita [link]


Paso a paso donado por =aladecuervo a =noticias
Add a Comment:
 
:iconnatalia-a-naharro:
Natalia-A-Naharro Featured By Owner Jul 12, 2009
Dios mio! es q menuda evolución!!
Reply
:iconaladecuervo:
aladecuervo Featured By Owner Jul 13, 2009  Professional Digital Artist
Muchas gracias sinceramente :D :wave:
Reply
:iconaladecuervo:
aladecuervo Featured By Owner Jul 12, 2009  Professional Digital Artist
Mil gracias sinceramente, que bueno que teha gustado :wave: :bow: :hug:
Reply
:iconnatalia-a-naharro:
Natalia-A-Naharro Featured By Owner Jul 15, 2009
no hay de qué, es la verdad. Esta hecho perfecto... ya me gustaria a mi hacer eso!
:)
Reply
:iconaladecuervo:
aladecuervo Featured By Owner Jul 15, 2009  Professional Digital Artist
Pues anímate y no cedas, me va a dar mucho gusto ver tus trabajos, así que no olvides compartirlos eh!! :wave: :hug: :#1:
Reply
:iconseankobain:
seankobain Featured By Owner Jul 12, 2009  Student General Artist
o0h ya leei no es tutorial hehehehe
Reply
:iconaladecuervo:
aladecuervo Featured By Owner Jul 12, 2009  Professional Digital Artist
No te preocupes amigo, mas bien ahora te debemos un totorial y con mucho gusto lo haremos!! :wave:
Reply
:iconseankobain:
seankobain Featured By Owner Jul 13, 2009  Student General Artist
esperare conancias nunca esta de mas aprender de los masters
Reply
:iconaladecuervo:
aladecuervo Featured By Owner Jul 13, 2009  Professional Digital Artist
Mil gracias, es un honor para nosotros el poder ayudar en algo. Hasta pronto!! :hug: :wave:
Reply
:iconseankobain:
seankobain Featured By Owner Jul 12, 2009  Student General Artist
es bueno el tutorial pero mas bien falto una explicacion
Reply
:iconaladecuervo:
aladecuervo Featured By Owner Jul 12, 2009  Professional Digital Artist
Así es, como dice en el pie de la imagen, es un WIP (por sus siglas en inglés: Work in progress) un paso a paso que no lleva explicación, pero como ya lo hemos comentado, prometemos un tutorial detallado pronto!!

Gracias por comentar, saludos! :wave:
Reply
:iconseankobain:
seankobain Featured By Owner Jul 13, 2009  Student General Artist
si esq algunas ocasiones ya ni leeo el titulo mas bien me paso a la parte visual eheheh ok saludos
Reply
:iconaladecuervo:
aladecuervo Featured By Owner Jul 13, 2009  Professional Digital Artist
No te preocupes, a todos nos ha pasado. Un gusto saludarte :wave: Y en unos minutos el paso a paso completo del pez!! :headbang:
Reply
:iconseankobain:
seankobain Featured By Owner Jul 13, 2009  Student General Artist
vale gracias por la atencion
Reply
:iconaladecuervo:
aladecuervo Featured By Owner Jul 13, 2009  Professional Digital Artist
Un gusto amigo, ya respondí tu pregunta :wave: :highfive:
Reply
:iconseankobain:
seankobain Featured By Owner Jul 22, 2009  Student General Artist
si gracias falta personas como tu en el da!!!
Reply
:iconaladecuervo:
aladecuervo Featured By Owner Jul 22, 2009  Professional Digital Artist
Me honran tus palabras. Mil ggracias!! :hug: :wave:
Reply
(1 Reply)
:iconzero2018:
Zero2018 Featured By Owner Jul 11, 2009
no es mi estilo de dibujo pero debo admitir que quede impresionado la diferencia del principio con el del final, me inspira a seguir practicando mis coloreados! :D
Reply
:iconaladecuervo:
aladecuervo Featured By Owner Jul 12, 2009  Professional Digital Artist
Gracias, seguramente podrás adecuar algo a tu estilo y compartir posteriormente esos trabajos para motivarnos :#1: :wave:

mil gracias por tu comentario. :woohoo:
Reply
:iconkitsune-megamisama:
Kitsune-Megamisama Featured By Owner Jul 11, 2009  Hobbyist Digital Artist
Wow, otra grana porte... me encanta!!

Muchas gracias por este paso a paso, adoro el acabado.
Reply
:iconaladecuervo:
aladecuervo Featured By Owner Jul 12, 2009  Professional Digital Artist
Muchas gracias sinceramente :wave: :#1:
Reply
:iconziggyman:
Ziggyman Featured By Owner Jul 11, 2009  Professional General Artist
Fantastico arte.
Reply
:iconaladecuervo:
aladecuervo Featured By Owner Jul 11, 2009  Professional Digital Artist
Ziggyman, mil gracias por tu comentario. Saludos!! :wave: :#1:
Reply
:iconlucami-5390:
LuCaMi-5390 Featured By Owner Jul 11, 2009  Hobbyist Traditional Artist
un muy divertido trabajo, el concepto es muy interesante, que hara un perrito ahi haha.
Reply
:iconaladecuervo:
aladecuervo Featured By Owner Jul 11, 2009  Professional Digital Artist
Muchas gracias, si tienes razón, me gusta quedarme en esa etapa en la que todos pordemos terminar la historia... o continuarla :D

Saludos!! :highfive:
Reply
:iconlucami-5390:
LuCaMi-5390 Featured By Owner Jul 11, 2009  Hobbyist Traditional Artist
jajaja si te pone a pensar que pordria estar pasando.
saludos :D
Reply
:icondkstudios05:
DKSTUDIOS05 Featured By Owner Jul 10, 2009  Professional Digital Artist
:hug: cobro vida!!!! ese perrito! que bien lo hace!
Reply
:iconaladecuervo:
aladecuervo Featured By Owner Jul 10, 2009  Professional Digital Artist
Muchas gracias, si tienes razón, como que se quiso volver a la vida :D

saludos!! :woohoo:
Reply
:iconaladecuervo:
aladecuervo Featured By Owner Jul 10, 2009  Professional Digital Artist
Mil gracias amigos, agradecemos sinceramente sus comentarios. :woohoo: :#1:
Reply
:iconfotottiv:
fotottiv Featured By Owner Jul 10, 2009  Professional Photographer
coño! de puta mare!
Reply