Shop Mobile More Submit  Join Login
Al descargar un complemento de FireFox y con unos sencillos códigos creados por `electricjonny podemos ver los journals que llegan a nuestro Message Center con barra de Scroll o si prefieres, puedes ver los Journals completos sin tener que abrir webs externas ahorrando tiempo.

Los códigos:
Barra de Scroll: [link]
Journals completos: [link]

Autor Tutorial: *noticias
Add a Comment:
 
:iconpascua-tanya:
Pascua-Tanya Featured By Owner Feb 1, 2012  Hobbyist Digital Artist
Es muy sencillo y a la vez muy útil ^^

He probado ambos códigos y si funciona. De verdad muchas gracias por compartir esto. Nunca pensé que con un plugin y unos códigos se podían hacer estas cosas en dA =D
Reply
:iconcarloshurtadosoriano:
!Muchas gracias!, lo probare porque se ve muy util. Ciao :bye:
Reply
:iconinpuupuaut:
InpuUpUaut Featured By Owner Aug 9, 2008  Student General Artist
Muy útil! ^_^
Reply
:iconpocaazucar:
PocaAzucar Featured By Owner Aug 8, 2008  Hobbyist Photographer
Los thumbs no se ven, verdad?
Reply
:iconmaskagresiv:
maskagresiv Featured By Owner Jul 28, 2008
no supe como ponerlo :O_o:
Reply
:iconnoticias:
noticias Featured By Owner Jul 29, 2008
Debes tener FireFox, instalar el complemento y seguir las instrucciones.
Reply
:iconmaskagresiv:
maskagresiv Featured By Owner Jul 29, 2008
ups no tengo firefox no me gusta ^^; pero de todas maneras gracias :D
Reply
:icondankino:
Dankino Featured By Owner Jul 26, 2008
yA NO ESTA EL PLUGIN EN EL DEVIANT
Reply
:iconnoticias:
noticias Featured By Owner Jul 26, 2008
Buenas tardes ~Dankino, a que te refieres con que no esta?, justo lo hemos probado y funciona correctamente.
Reply
:icondankino:
Dankino Featured By Owner Jul 27, 2008
nada ya lo intela funciona muy bien
Reply
:iconmikemaster:
mikemaster Featured By Owner Jul 24, 2008  Hobbyist Digital Artist
lastima que no uso firefox jej
Reply
:iconpretor:
pretor Featured By Owner Jul 24, 2008
Gracias, muy bueno.
Reply
:iconkurohashi-sama:
Kurohashi-Sama Featured By Owner Jul 23, 2008
Muchas gracias, bastante me va a servir eso ^^
Reply
:iconzebenhb:
ZEBENHB Featured By Owner Jul 23, 2008   Interface Designer
ohh grandisimotuto exelente grax :)
Reply
:iconyusyus:
Yusyus Featured By Owner Jul 23, 2008
Esto es de mucha utilidad, muchas gracias por traducirlo, creo que me lo instalaré en breve. :thumbsup:
Reply
:iconelectricjonny:
electricjonny Featured By Owner Jul 23, 2008  Hobbyist Photographer
Thanks for making this, I hope people have a good idea of how to do it now :)
Reply
:iconmarko-kun-astur:
marko-kun-astur Featured By Owner Jul 23, 2008  Student Traditional Artist
es muy util
gracias y gracias a electronicjonny
Reply
:icontrankos74:
TrAnKoS74 Featured By Owner Jul 23, 2008  Hobbyist General Artist
Me lo guardo para verlo detenidamente, que ahora ando excaso de tiempo. :+fav:
Reply
:iconarkangel-zigma:
arkangel-zigma Featured By Owner Jul 23, 2008
Que loco y funcional :)
Reply
:iconsin-nombre:
Sin-nombre Featured By Owner Jul 23, 2008  Hobbyist General Artist
No saben lo útil que es eso! XD

puse de inmediato el del scroll on journals, y quedo sin ningún problema, asíque revisaré si hay más codigos por ahí, que harán más simpatica la vida en dA! =D

~cheers! :beer:!
Reply