Shop Mobile More Submit  Join Login
×

:iconnoticias: More from noticias


Featured in Collections

Tutoriales-Tutorials by roundtower


More from DeviantArt



Details

Submitted on
February 10, 2008
File Size
4.7 KB
Link
Thumb

Stats

Views
5,416
Favourites
28 (who?)
Comments
35
×
FAQ #106:  Que son los símbolos antes de los Nicks?

Estos símbolos de estatus representan el tipo de miembro en deviantART.

CUENTAS DE USUARIOS

~ Member |  Miembro
* Subscriber | Subscrito

= Official Beta Tester  
` Former Administrators or Senior Member
° Alumni (Former Lordly AssFaces)
! Closed Account | Cuenta Cerrada



CUENTAS DE ADMINISTRADORES

@ Shoutbox/dAmn Team | Equipo de dAmn (chat+foros)
©  Policy Enforcement Team | Equipo de cumpllimiento de politicas.
%  deviantART Prints Team | Equipo de impresiones.
+  General Administrators | Administradores en General.
¢  Creative Team | Equipo creativo.
^  Gallery Directors |   Directores de Galería.
$  Core Administrators | Administrador Principal.
£  Officially run deviantART accounts | cuentas oficiales de dA.</blockquote>




A continuación una lista de Administradores que hablan Español:
^Kaotika Gallery Director Film dA - España
^skifi Gallery Director Anthro - España
^nico1 Gallery Director Film dA - Italia (es italiano pero domina a la perfección el español)
^stigmatattoo Gallery Director  Traditional Art - Chile
¢fikkoro  Creative Staff - Argentina.
¢greatlp Creative Staff - España




A continuación una lista de Seniors Members que hablan Español:

`-kol: Puerto Rico
`albertofoto Venezuela
`aleksandra Argentina
`arwenita Argentina
`carolinabarajas Mexico
`centaura España
`disintegration Mexico
`edwheeler Colombia
`kalimon Mexico
`karma021   Mexico
`laurart - Argetina.
`manicho - Ecuador.
`mrcrapinson Venezuela
`n05feratu Mexico
`nenina   Argentina
`san-tor Mexico
`scissors-hands Argentina
`temoc Mexico
`wenstrom Argentina




A continuación una lista de los hispanos "Deviousness Award Winners":
orden cronológico

2004 Mayo - `nenina - Argentina

2004 Septiembre - `wenstrom - Argentina

2007 Abril - `karma021 - Mexico

2008 Marzo - `edwheeler - Colombia





Clic para ver toda la lista del Staff del dA.
Clic para ver toda la lista de Seniors en deviantART visita
Clic para ver saber como hacerte Senior Member
Original Link: [link]
Traducido por: `edwheeler
Nota: Si quedo faltando algun Senior o Admin en la lista porfavor enviar nota a *noticias
Add a Comment:
 
:iconagussessa:
AGUSSESSA Featured By Owner Apr 14, 2012
THANKS
Reply
:iconbenten92:
benten92 Featured By Owner Mar 18, 2012  Hobbyist General Artist
Gracias ^^ Esta información me ha ayudado mucho
Reply
:icondaekai:
Daekai Featured By Owner Jul 24, 2011   Digital Artist
Gracias por hacer esto ^^ La verdad aunque tenía mis sospechas, no tenía del todo claro qué era cada uno xD
Reply
:iconcynderlove:
Cynderlove Featured By Owner Nov 29, 2010  Hobbyist General Artist
Gracias por avisar, no sabia que significaba ^^
Reply
:iconmachiavello:
Machiavello Featured By Owner Sep 19, 2010  Professional Digital Artist
Valla.. No sabia que era Beta tester, Y tampoco sabia como lo fui!! jeje
Gracias por publicar esto!! :la:
Reply
:iconlovelover22:
LOVELOVER22 Featured By Owner Mar 6, 2013
Que es beta data tester?
Reply
:iconmachiavello:
Machiavello Featured By Owner Mar 6, 2013  Professional Digital Artist
un beta testes es un usuario con las caracteristicas de un premium pero que ademas son los que deciden participar para ser los beta de DeviantArt, nosotros probamos las nuevas caracteristicas que deviantArt tiene pensado implementar antes de que los usuarios en general tengan las actualizaciones owo
Reply
:iconlovelover22:
LOVELOVER22 Featured By Owner Mar 7, 2013
cooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Reply
:iconbabylon-rogues7:
babylon-rogues7 Featured By Owner Jun 17, 2009  Student Interface Designer
Oye no entiendo que es lo que hacen los Official Betta Tester.
Reply
:iconnoticias:
noticias Featured By Owner Jun 17, 2009
Son usuarios (con un = antes del nick) que tienen la posibilidad de probar los cambios y mejoras del deviantART antes que los demás usuarios.
Reply
:iconlovelover22:
LOVELOVER22 Featured By Owner Mar 6, 2013
cómo me convierto en uno?
Reply
:iconbabylon-rogues7:
babylon-rogues7 Featured By Owner Jun 18, 2009  Student Interface Designer
Muchas gracias. :)
Reply
:iconedward-elric-add:
Edward-Elric-ADD Featured By Owner Feb 2, 2009
Muy interesante, aunque me gustaría saber que funcion cumple cada uno detalladamente. Creo que a muchos les interesaría saber.
Reply
:iconnoticias:
noticias Featured By Owner Feb 2, 2009
no-Suscrito es un usuario que se registra y publica y disfruta del deviantART sin pagar.

Suscrito es el usuario anterior pero que paga por unos servicios adicionales que le permite (por ejemplo) no ver mas publicidad en dA, ver mas thumbs por web etc.

Senior es una persona que hace un trabajo destacado artístico o proComunidad y se le agrega la coma antes del nick y los beneficios (no todos) de un Suscrito.

Director de Galería (DG) Es aquel voluntario que cuida y promueve la galería que le corresponde, crea concursos para todos los artistas de dicha comunidad, publica noticias, interactua con la comunidad y muchas más labores de promoción de su galería.

Los usuarios que tienen un símbolo ! antes de su nick son usuarios que fueron expulsados o suspendidos del deviantART

Y todos los demás simbolos ya son labores más especializadas dentro del deviantART que van desde los del equipo Creativo hasta el equipo Administrador.
Reply
:iconedward-elric-add:
Edward-Elric-ADD Featured By Owner Feb 2, 2009
Muchas gracias por la eplicación.
Reply
:iconw-lanier:
W-Lanier Featured By Owner Feb 2, 2009  Hobbyist Digital Artist
Es interesante saber algo así xD Yo también me preguntaba cómo iban los signos esos, aunque hay bastantes de ellos que salen en esta noticia que no conozco ._.
Creo que los más raros que vi alguna vez antes de ller esto fue el de ´ xD
Reply
:iconarkangel-zigma:
arkangel-zigma Featured By Owner Apr 20, 2008
¿y cómo es que se logra ser un senior o administrador? :O_o:
Reply
:iconedwheeler:
edwheeler Featured By Owner May 2, 2008
La elección de un Senior es secreta y no hay información oficial al respecto.

Para ser administrador lo ideal sería comenzar como Director de Galería, dale watch a $Moonbeam13 y quedate pendiente de sus nuevos llamados.

Saludos.
Reply
:iconalevegaliolios:
alevegaliolios Featured By Owner Apr 19, 2008
por qué me aparece en el DevWATCH ahora como una devianción nueva si ya es vieja???:o
Reply
:iconnoticias:
noticias Featured By Owner Apr 19, 2008
Por que actualizamos la lista. Saludos.
Reply
:iconpanullo:
panullo Featured By Owner Apr 19, 2008
gracias x aportarnos esto, la verdad me podia algunos, pero incluso hay unos q ni he visto! mi pregunta es los rangos mas altos como directores d galeria y eso, como es q se ganan eso, o es comprado tmaiben la subscripccion?? pues si me pueden responder estaria agradecido!
Reply
:iconnoticias:
noticias Featured By Owner Apr 19, 2008
Existes tres status iniciales (asi lo llame el dA) donde tu te puedes mover por voluntad propio, el inscrito como tu, que tienen el signo ~ antes del nick y los subscritos que es porque pagan para obtener unos servicios adicionales (luego hablaremos de eso) y se identifican por los signos * = antes del nick.

Los Seniors tienen la coma antes del nick y es un status que no se compra, lo conceden administradores de alto rango en dA por el aporte que hace a la comunidad. Te recomendamos leer el journal [link] para que conozcas un poco mas. Después del Senior si viene los Status de directores de galería, creative Staff y demas.

Buen día :wave::coffeecup:
Reply
:iconghosthead-nebula:
GhostHead-Nebula Featured By Owner Apr 18, 2008
Kero ser senior :D
Reply
:iconnegrostereo:
negrostereo Featured By Owner Feb 16, 2008  Professional Interface Designer
Chicos... una pequeñisima corrección: los links de la lista de Senior member que hablan español están mal...

Saludos!
Reply
:iconnoticias:
noticias Featured By Owner Feb 16, 2008
Y cual es el error?
Reply
:iconnegrostereo:
negrostereo Featured By Owner Feb 16, 2008  Professional Interface Designer
que haciendo click en ellos, me dirige a una "page not found" ([link])... puede ser? o mi navegador anda mal?.. :confused:
Reply
:iconnoticias:
noticias Featured By Owner Feb 16, 2008
Si tenías razón, 3 enlaces estaban mal, ya los corregí ... vuelve a mirar (disculpas)
Reply
:iconnegrostereo:
negrostereo Featured By Owner Feb 16, 2008  Professional Interface Designer
perfecto!!! :hug:
Reply
:iconthiefoworld:
Thiefoworld Featured By Owner Feb 15, 2008
nomas un errorcito!... "Diretores de Galeria"
Reply
:iconnoticias:
noticias Featured By Owner Feb 15, 2008
ouch!, muchas gracias, ya fue corregido.
Reply
:iconejaramillo:
ejaramillo Featured By Owner Feb 11, 2008
interesante,, siempre me pregunte que significaba cada uno!
Reply
:iconmaniaczeppelin:
Maniaczeppelin Featured By Owner Feb 11, 2008
Yo tambien tenia la duda de los simbolos

gracias por la traduccion!
Reply
:iconbaphita:
Baphita Featured By Owner Feb 11, 2008
Muchas gracias por poner este artículo, simplemente me quedaba mirando esos íconos con cara de 'no sé'.
Reply