Deviant Login Shop  Join deviantART for FREE Take the Tour
×

:iconnoticias: More from noticias


More from deviantART



Details

Submitted on
October 3, 2008
File Size
6.3 KB
Thumb

Stats

Views
2,564
Favourites
4 (who?)
Comments
20

License

Creative Commons License
Some rights reserved. This work is licensed under a
Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 License.
×


Juegos Inolvidables – 1

Creo que con las ultimas idas y venidas les hice sentir muy mal con tanto juego malo y consola detestable, así que decidí hacer un antídoto para la enfermedad que provoqué con el anterior =P. Y luego de hacerles sentir mal con juegos malos, ahora les voy a hacer sentir bien con juegos inolvidables, para que estén listos para la semana siguiente sufriendo a manos de más juegos feos =D.

El primero es...


Earth worm Jim.

Cuando vamos a la tienda de videojuegos, y alquilamos un game para ver si puede ser nuestro siguiente en la colección, lo primero que se nos pasa por la cabeza es: Tiene que ser estilo Lucha Versus!! o tiene que ser un Beat him Up (pelea en tercera persona)!!! o un juego de carreras!! o un tetris como el columns (ya se que no es lo mismo)?, o quiza una aventura gráfica, o un juego de plataformas quizá, o de disparos también, ¿por qué no?.

El problema surgía cuando en la tapa de uno de los juegos veíamos a un gusano con traje espacial y un arma roja. Y decíamos ¿"Qué es esto!?". Inmediatamente los curiosos se lo llevaban a su casa. Y la aventura comenzaba.

Earthworm Jim, juego de la compañía Shiny Entertaiment no es un juego para nada común, no es de un estilo solo, tiene muchos géneros de videojuegos en un solo cartucho. En este videogame nada tiene sentido, incluso luego de jugarlo lo que mas sentido tendrá es el gusano en el traje espacial musculoso con arma roja. Pero eso es parte de lo que lo hace genial Genial!!

En este juego nos las ingeniaremos para afrontar diferentes desafíos, tales como hacer una carrera subacuática en una bola de cristal, sin pegarle mucho porque morimos, luchar en salto bungee en un precipicio rocoso, pelear contra abogados en el infierno, esquivar tiros de bazooka, luchar contra un cuervo espacial (Psycrow) , correr una carrera contra ese cuervo esquivando meteoritos, proteger a un perro de diferentes peligros (si no lo ayudas te da una paliza xD). Pero el juego no solo se nutre de diferentes desafíos, sino que también el personaje con el que jugamos, Jim, el gusano, tiene habilidades interesantes, tales como usar su cabeza para colgarse de ganchos y así avanzar por los niveles,  y usar la misma de hélice para bajar más lentamente ciertos lugares. En definitiva este juego es muy difícil pero agradable por demás. El final es hilarante y muy chistoso.


Luego del éxito de la primera parte sale el...


Earthworm Jim 2

Aún mejor que el primer juego y el triple o cuádruple de hilarante y variado.

En este caso tenemos que rescatar a la princesa Whatshername (O sea que la princesa se llama cualessunombre xD ). Tenemos nuevas armas, no solo la pistolita roja, ahora contamos con un lanzacasas buscador, una pistola de burbujas inútiles, un guante metralleta, un cañón de rayos, y una nuclear que tarda 5 segundos en disparar, y destruye todo, pero que es casi imposible de usar sin que te peguen antes, xD. Además tenemos desafíos tales como esquivar a un perro que te tira bolas de boliches y matarlo haciendo que le caigan escombros de una especie de ático (tiene sentido¿ no?) o usar una silla automática para subir escaleras mientras aceleramos o desaceleramos la silla para esquivar a unas viejas que llueven de la nada (¿tiene mas sentido, no?) también podemos levantar cerdos para llevarlos a un tobogán y hacerlos caer sobre una pecera sostenida por un perro (mucha lógica para un día) y eso solo es el primer nivel.

Nuestros nuevos poderes en realidad simplifican lo que hacía difíciles de usar a los de la primera parte, ahora no tenemos necesidad de detectar los ganchos (eran difíciles de ver), pero tenemos un moco en el techo para pegarnos a él y usarlo como  gancho, ya no usamos la cabeza de helicóptero (antes el usarla consistía en apretar muchas veces salto), ahora con mantener apretado disparo en el aire usamos nuestros calzones de paracaídas (mucho delirio me parece ya, xD).

Sin terminar la locura, más adelante tendremos que cavar un túnel usando nuestra pistola roja, y pelear contra una oruga en monociclo.

Jugar un juego de naves visto en una perspectiva extraña, mientras tenemos que empujar una bomba al final del nivel, esquivar catapultas que nos tiran cerdos que se cuelgan de nuestra nave y reventar la bomba al lado de un monstruo de moco (que aparece en el primer juego).

Ayudar a unas vacas que crecen de flores a llegar a su establo, y ayudar a otras vacas que crecen de flores con una mecha en la cabeza, a ir a una bañera gigante para apagarlas y llevarlas al establo, sin olvidar que tenemos a un enorme alien con ganas de abducirlas.

Resumiendo, tenemos que perseguir una puerta, pelear contra armarios, contra tenedores, contra pajitas, volar con la cabeza hinchada, y hasta convertirnos en una salamandra y navegar dentro de los intestinos de una VACA!!!!

En fin, este juego es más hilarante y mencionar todas las cosas absurdas consistiría en escribir esta nota una semana completa, les recomiendo que lo vean en Youtube =)


Earthworm Jim

en esta versión va por otro camino y lo que se encuentra parece el hispabot, xD.


Earthworm Jim 2.



Después hablaré del Earth worm Jim 3-D. Lo que pasa es que no es tan bueno como los anteriores (tampoco es malo, pero merece una mención diferente ya que tiene puntos flojos y una trama diferente)

En fin, por hoy termine. Les dejo los links, y acuérdense de la semana que viene porque se vienen juegos malos >D.



Shiromaki
Para alternar con el lado oscuro del videogaming, ~shiromaki nos trae esta vez el lado iluminado a través de dos nuevos videojuegos.


Columna escrita por ~shiromaki
Revisado *disalicia
Add a Comment:
 
:icondarkleader:
DarkLeaDeR Featured By Owner Oct 24, 2008  Professional Digital Artist
el juego era de cierta forma grotesco, pero muyyy divertido le dio la vuelta a muchos juegos de aventura, salu2!! muy buen repor!!
Reply
:iconshiromaki:
shiromaki Featured By Owner Nov 8, 2008  Professional Digital Artist
gracias =D
Reply
:iconinpuupuaut:
InpuUpUaut Featured By Owner Oct 13, 2008  Student General Artist
Jejeje Estuvo divertido ese juego ^_^
Reply
:iconshiromaki:
shiromaki Featured By Owner Nov 8, 2008  Professional Digital Artist
Era uno de los mejores que haya tocado mi Sega xD
Reply
:iconinpuupuaut:
InpuUpUaut Featured By Owner Nov 8, 2008  Student General Artist
:D
Reply
:iconflamaster3:
flamaster3 Featured By Owner Oct 4, 2008
me lo compre original para la genesis
Reply
:iconshiromaki:
shiromaki Featured By Owner Oct 4, 2008  Professional Digital Artist
yo tmb =D
Reply
:iconhapk:
HaPK Featured By Owner Oct 4, 2008  Hobbyist General Artist
Dios, si me acuerdo de este juego... Era bueeeeniiisiiimoooo!!

Como despues de un mes de jugarlo me di cuenta que era una lombriz dentro de un traje :XD:, no, que despistado era :XD:
Reply
:iconshiromaki:
shiromaki Featured By Owner Oct 4, 2008  Professional Digital Artist
xD. Yo al principio tampoco le prestaba atencion xD
Reply
:iconjgaara:
JGaara Featured By Owner Oct 3, 2008
el ewj2 era el mejor!!
Reply
Add a Comment: