Shop Mobile More Submit  Join Login
×




Details

Submitted on
March 2, 2009
Image Size
1.2 MB
Resolution
1200×6000
Thumb

Stats

Views
5,030
Favourites
90 (who?)
Comments
31
Downloads
496

License

Creative Commons License
Some rights reserved. This work is licensed under a
Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 License.
×
Hacer caratulas peliculas by noticias Hacer caratulas peliculas by noticias
Tutorial donado por ~leozerosty para =noticias
Add a Comment:
 
:iconjpaolonovelli:
jpaolonovelli Featured By Owner Aug 30, 2009  Hobbyist Traditional Artist
Está ultrasupermegagenial!!!!!... Gracias, noticias por existir...
Reply
:iconinpuupuaut:
InpuUpUaut Featured By Owner May 2, 2009  Student General Artist
Muy bueno! ^_^
Reply
:iconleozerosty:
leozerosty Featured By Owner Jun 2, 2009  Professional Digital Artist
Me dan gusto todos los comentarios!!!
Reply
:iconinpuupuaut:
InpuUpUaut Featured By Owner Jun 3, 2009  Student General Artist
:hug:^_^
Reply
:iconziggyman:
Ziggyman Featured By Owner Mar 27, 2009  Professional General Artist
Buena.
Reply
:iconkitsune-megamisama:
Kitsune-Megamisama Featured By Owner Mar 9, 2009  Hobbyist Digital Artist
Excelente tutorial y además... en español!!!!
Reply
:iconyasithecat:
Yasithecat Featured By Owner Mar 8, 2009  Professional Digital Artist
realmente muy util :) gracias
Reply
:iconovarbaic:
ovarbaic Featured By Owner Mar 4, 2009   Interface Designer
Buen tutorial, Gracias :)
Reply
:iconflamaster3:
flamaster3 Featured By Owner Mar 4, 2009
buen work!
Reply
:iconzebazt:
ZeBaZt Featured By Owner Mar 2, 2009  Student General Artist
wow el desde Halomexico ah sido un buen photoshopero y siempre eh seguido asi como que ejemplos de el y miren...termina con un tuto en noticias que buena onda ;P
Reply
:iconleozerosty:
leozerosty Featured By Owner Mar 4, 2009  Professional Digital Artist
Un placer conocerte aca, es un gran ejemplo de que =noticias reune la mayoria de diseñadores de habla hispana de todo el mundo! :nod:
Reply
:iconhaydenchristensenfan:
haydenchristensenfan Featured By Owner Mar 2, 2009  Student Filmographer
Muy bueno, sirve para una broma, promocionar tus personajes, hacer un fan art, hacer la caràtula de una pelìcula que nunca se realizò y muchas cosas màs...

Ademàs que se ve como de verdad y no como hecho en paint copiandi y pegando imàgenes...
Reply
:iconleozerosty:
leozerosty Featured By Owner Mar 4, 2009  Professional Digital Artist
Muchas Gracias!
Reply
:iconhaydenchristensenfan:
haydenchristensenfan Featured By Owner Mar 5, 2009  Student Filmographer
por nada
Reply
:iconoscargonzales:
oscargonzales Featured By Owner Mar 2, 2009
genial!!
Reply
:iconnursethalia:
nursethalia Featured By Owner Mar 2, 2009  Hobbyist Digital Artist
¡Esto es excelente!
Reply
:iconseankobain:
seankobain Featured By Owner Mar 2, 2009  Student General Artist
wow esta bueno y parte esas mismas herramientas las podre ocupar en mis imagenes
Reply
:iconalexandrasalas:
alexandrasalas Featured By Owner Mar 2, 2009  Professional Digital Artist
:clap:
Reply
:iconaladecuervo:
aladecuervo Featured By Owner Mar 2, 2009  Professional Digital Artist
excelente como todo lo que nos ofrecen. Mil Gracias!! :clap: :highfive:
Reply
:iconalejandra-perez:
Alejandra-perez Featured By Owner Mar 2, 2009  Hobbyist General Artist
excelente tutorial!
Reply
:iconleozerosty:
leozerosty Featured By Owner Mar 2, 2009  Professional Digital Artist
Muchas Gracias!
Reply
:iconadrenn:
adrenn Featured By Owner Mar 2, 2009
:pirate: como puede quedar bien impreso si mide 400x580px :S
Reply
:iconleozerosty:
leozerosty Featured By Owner Mar 2, 2009  Professional Digital Artist
El tamaño de la hoja carta es de 750x890px aprox. Simplemente la imprimes hay y recortas a gusto. :nod:
Reply
:iconadrenn:
adrenn Featured By Owner Mar 2, 2009
si pero a 72 dpi, es mas facil poner el tamaño en cm y en 300 dpi a lo sumo 150 si la impresora es barata.
Reply
:iconleozerosty:
leozerosty Featured By Owner Mar 4, 2009  Professional Digital Artist
Es mejor que la impresion sea en 300 dpi, asi no tendras dificultades con las dimensiones y la calidad.
Reply
:iconadrenn:
adrenn Featured By Owner Mar 4, 2009
Y bueno con mas razon una hoja carta en 300 dpi no mide 750 x 890px :/
Reply
:iconzaxcha:
Zaxcha Featured By Owner Mar 2, 2009
O-O ideal para hacer fakes muy interesante *x*
Reply
:iconmy-dark-desire:
my-dark-desire Featured By Owner Mar 2, 2009
jajaja nunca se me habría ocurrido un tutorial para hacer caratulas de peliculas :clap:

muy buena idea!! :heart:

muchas gracias ^^
Reply
:iconleozerosty:
leozerosty Featured By Owner Mar 2, 2009  Professional Digital Artist
De nada, intentalo te pudes divertir mucho haciendo tus caratulas!!
Reply
:iconkelpykrad:
KelpyKrad Featured By Owner Mar 2, 2009  Hobbyist Digital Artist
Lo intentare un dia, gracias!
Reply